› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias amiga. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. Ya vas a por las verduritas frescas, así te conservas tu con esa dieta tan sana. Aquí el dia de el mercadillo es el lunes y tambien vienen verduras y hortalizas desde la huerta, lo que pasa es que yo no soy muy verdulera Soy mas bie “choricera” jaja, es broma. |
|
ancianitasaidBuenos dias Sali. Me parece a mi que añoras mucho el trabajo. siempre estás pendiente de las calles y la tienes super limpitas. Como creo que todavia no hay nadie tomamos el cafe juntos, tu tocao y yo con leche bien calentito, me gusta así aun haciendo calor. |
|
irusaidQue no me dí cuenta que estabas, después que has trabajado tanto poniéndonos aceras y todo.Perdona. Un besote para tí. |
|
irusaidYa preparo todo,pues no aparece nadie por aquí,hoy sabado tocan churros, pero si no llegan comeremos otra cosa y asunto arreglado.Jomaral, Muchas Felicidades para tu madre.Hoy lloviendo y 15º ¿quién será aquí, el o la culpable? jaja.. Voy a por las verduras de las aldeanitas al mercado.Feliz sábado para todos. |
|
salisaidHoy me dejo caer por aqui para tomarme un cafelito, son las 6.00 y termino de llegar de repasar las aceras y los pasos de cebra, esta todo bien y ya podeis salir a la calle. |
|
Libra-AiresaidJomarai, sali2, Ancianita y Peke. Aquí ya hace un rato que dejó de ser viernes 13, pero no me entra el sueño. Jomarai, muchas felicidades para tu mami. Cómprale algo bonito, ya sabes que las Leo son muy coquetas. Sali2 ¡vaya nick majo!. Bueno, yo también espero que no caiga agua como en otras ocasiones. He tenido ocasión de presenciar las lluvias torrenciales del Levante y dan pavor. Ancianita, imagino que hoy te dejarían guapísima de la muerte en la pelu y esta tarde habrás arrasado en todas las partidas ¡menuda eres tú!. Peke, tesoro. ¡Hay que ver como te toman el pelo! Mira que como se corra la voz que cambias el tiempo… las cosas que pueden pasar… ¡lo mismo te sacan en procesiones y eso! |
|
sali2saidBuenas noches Ancianita, lo encontre pero me rechaza todo lo que pongo, ¿porque sera?. |
|
sali2saidBuenas noches Jomaral. |
|
PEKEsaidHola querida hermana, no me enfado, si hoy noa hecho bueno pues mañana lo hará, aquí cambia enseguida, un día malo y al siguiente lo hace bueno, por otra parte, no esta mal que refresque un poco, se está muy agusto, me he tenido que poner tu bata por que tenía fresco aquí con el balcón abierto. ? as tenido suerte esta tarde??. Que pases buena noche. Hasta mañana. |
|
PEKEsaidBuenas noche jomaral. Llevas razón, cuando yo salgo de mi pueblo, cambia el tiempo, hoy aquí todo el día lloviendo y ademas de tormenta, veremos mañana que hace, lo que haga me parece bien soy persona como dicen mis hijas muy conformista, co todo me conformo, si te lo da la vida, pues que otra cosa te queda que aguantar. |
|
ancianitasaidBuenas tardes Sali. |
|
ancianitasaidBuenas tardes Jomaral. Tienes razon,siempre que va Peke para la comunidad valenciana se estropea el tiempo (Buenos, casi siempre) que se nos va a enfadar. |
|
jomaralsaidLiza. Por fin llega el tiempo de las vacaciones. Disfruta de este tiempo de descanso, no te agotes peregrinando en el camino y que llegeis felizmente al destino. Liza y compañia, buen camino y hasta pronto. |
|
jomaralsaidLibra: Que mal tiempo estais pasando a pesar que la mayoria pensamos que en Canarias el tiempo siempre es primaveral. A ver si cambia pronto el tiempo y la ola de calor africano se aleja pronto del archipielago. Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.