“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,276 al 28,290 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Hola Sali.

Saludos para los que se van, saludos para los que llegan. Eso esta muy bien.

Pero para los traspasistas que nos quedamos en el local, ni saludos ni recordatorio. Muy mal….

Feliz finde.

jomaral

said

Dia de Nubes y lluvia, temperatura sobre los 23º, ausencia de calor. Estos dias sin calores resultan placenteros y parece que continuara asi durante todo el finde.

¿Este cambio climatico tengra algo que ver con Peke que esta de vacaciones por Alicante? la ultima vez que correteo por esta zona tambien cambio el tiempo. jeje es broma, no lo tomes a mal amiga.

Hablando del finde, mañana es el cumpleaños de mi madre, 85 primaveras nos contemplan, y a Díos gracias,
se ha recuperado del susto que hemos pasamos en fechas recientes.

Buen fin de semana.

sali

said

A l@s que se van y a l@s que vuelven.No pongo nombres y asi no me salto a naide.
Os deseo que disfruteis de esas vacas tan merecidas, en la playa ó el campo, todo es bueno si estas con las personas que quieres. Acordaos de que en esos dias no se tiene que dar ni golpe al agua.(lease trabajo).
Bueno que lo paseis requetechuli, pero despues volved.
Un abrazo

Libra-Aire

said

Todos bien por lo que veo y Liza mejor que nadie con la expectativa de las pocas horas que le quedan para escapar.

Esto es un horror. Aunque las ventanas están cerradas no se por donde se cuela el aire caliente que mueve los visillos.

Se me está secando el perejil y la albahaca que tengo plantados y eso que los trato de refrescar de vez en cuando.

Bueno chicos/as. Acaba de terminar la lavadora de las toallas de ayer y voy a colgarla por la casa a ver si la humedad hace un poco más confortable el ambiente.

Un abrazote

Claudia2

said

Buenos dias. Qué bien que me encuentro todo dispuesto ya en la mesa, el olor a café recién hecho y a tostadas, espero que no hayais terminado y poder desayunar con alguien. Liza estará eufórica en su primer día de vacas, cuando termines el camino vente a la playa, Liza. Hoy parece que hará un dia radiante, de verano-verano. Un día de comienzo de vacaciones para muchos y de despedidas, para otros. Aquí hay un ir y venir de maletas, se oyen los rum.rum de las rueditas, el olor de cremas para la piel, el habla en tantos idiomas que algunos no entiendo y por eso los denominamos “chinos”, en fin, un barullo, pero bonito al fin y al cabo. Que tengais todas y todos un feliz día. Besos.

PEKE

said

Buenos días abadtoni, yo creo que madrugamos tod@s. siempre queda algo para tomar, el traspaso siempre tiene reservas, me lo tomo contigo. dices que viene muy bien a tu huerto que llueva, pero yo no voy a poder ir a la playa.
que pases buen día.

PEKE

said

Hola liza, tu , tan madrugadora preparando todo, bien contenta estara ancianita contigo, por que llevas el negocio muy bien, ya no queda nadie a si que me serviré el café yo misma. por aquí tambien hesta nublado, esperaremos a esta tarde o mañana. que pases un buen día.

PEKE

said

Hola ancianita, ya no estas, te habras ido a la pelu, nosotras no nos hemos ido a la playa, pues esta el día muy feo, esta empezando a llover y amensza tormenta, a si que nos quedaremos en casa por si las moscas, ¿ que tiempo hace por allí. Bueno que te dejen muy guapa.

PEKE

said

Buenos días liza, yo tambien tomo el café con bosotras, dices que ya es el ultimo, que te cojes las bacaciones y que te vas al camino, pues que te lo pases bien, ya nos contaras tu experiencia que seguro sera buena, Feliz camino.

ancianita

said

Buenos dias Antonio. Todavia llegas muy a tiempo para desayunar, así que elige lo que te apetezca y ñan ñan ñan ¡Que te siente bien!

ancianita

said

Buenos dias Liza.
¿Aun sigues diciendo “que parece”? Creo que lo tienes clarisimo, lo que pasa es que hasta que no estés subida al tren ¡¡No te lo vas a creer!! La verdad es que ha sido un poco conflictivo, pero al final si que vas y te deso que lo pases muy bien, que no te canses mucho, que no pases mucho calor, que hagas bun@s amigos y un largo ect,ect.
“Disfruta” jejeje, de tu ultimo dia de curro.
Si no entras mas (de momento) hasta la vuelta, y a lo dicho, que te lo pases muy ,muy,muy bien.

liza

said

¡Por fín¡ hoy es el último día de trabajo y empiezo mis vacaciones.
Iru me tomo el café contigo y espero que en estos días que voy a estar fuera te encarges de todo que lo haces muy bien.
Ancianita y Peke que parece que sí que me voy al Camino.
Libra, he visto en la tele lo de la ola de calor africana, y que casi os derretís ayer y también casi voláis.
También me despido de Jomaral, de Chicamayor, de Claudia, de Sali, y a todos.
Hasta la vuelta.

ancianita

said

Claro, como estás entretenida con tu familia no te acuerdas de las que nos hemos quedado aqui solitarias, ¡¡Ay que ver que cosas!!.
No te quepa la menor duda que la garrota sigue al lado de la cama ¡¡Por si las moscas!!.
Hoy toca pelu, a ver si me dura mas que la semana pasada.
Hasta luego nena.

abadtoni

said

Hola madrugadora yo pensaba q era de los q mas lo hacia pero me estais ganando ¿SERA para no dejarme desayunar anda no seais malas q yo como hos quiero comparto lo q tengamos como buenos hermanos? Ser muy feliçes y buen fin de semana, aqui ayer tarde cayo un buen chaparron y hoy me voy a ahorrar el riego lastima q los q esten en la playa no la puedan disfrutar.
Un abraço de Antonio

ancianita

said

Buenos dias Iru. Eso está bien, que lo dejes todo preparado, así dejamos los perros quietos, jeje.
Por aquí tambien está nublado y ha bajado las temperaturas, a ver si lleve un poco y ya refresca (Pero que no sea mucho).
Me sirvo un cafetito y te acompaño a tomarlo.

Viendo 15 publicaciones - del 28,276 al 28,290 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel