› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidHola Sali. Saludos para los que se van, saludos para los que llegan. Eso esta muy bien. Pero para los traspasistas que nos quedamos en el local, ni saludos ni recordatorio. Muy mal…. Feliz finde. |
|
jomaralsaidDia de Nubes y lluvia, temperatura sobre los 23º, ausencia de calor. Estos dias sin calores resultan placenteros y parece que continuara asi durante todo el finde. ¿Este cambio climatico tengra algo que ver con Peke que esta de vacaciones por Alicante? la ultima vez que correteo por esta zona tambien cambio el tiempo. jeje es broma, no lo tomes a mal amiga. Hablando del finde, mañana es el cumpleaños de mi madre, 85 primaveras nos contemplan, y a Díos gracias, Buen fin de semana. |
|
salisaidA l@s que se van y a l@s que vuelven.No pongo nombres y asi no me salto a naide. |
|
Libra-AiresaidTodos bien por lo que veo y Liza mejor que nadie con la expectativa de las pocas horas que le quedan para escapar. Esto es un horror. Aunque las ventanas están cerradas no se por donde se cuela el aire caliente que mueve los visillos. Se me está secando el perejil y la albahaca que tengo plantados y eso que los trato de refrescar de vez en cuando. Bueno chicos/as. Acaba de terminar la lavadora de las toallas de ayer y voy a colgarla por la casa a ver si la humedad hace un poco más confortable el ambiente. Un abrazote |
|
Claudia2saidBuenos dias. Qué bien que me encuentro todo dispuesto ya en la mesa, el olor a café recién hecho y a tostadas, espero que no hayais terminado y poder desayunar con alguien. Liza estará eufórica en su primer día de vacas, cuando termines el camino vente a la playa, Liza. Hoy parece que hará un dia radiante, de verano-verano. Un día de comienzo de vacaciones para muchos y de despedidas, para otros. Aquí hay un ir y venir de maletas, se oyen los rum.rum de las rueditas, el olor de cremas para la piel, el habla en tantos idiomas que algunos no entiendo y por eso los denominamos “chinos”, en fin, un barullo, pero bonito al fin y al cabo. Que tengais todas y todos un feliz día. Besos. |
|
PEKEsaidBuenos días abadtoni, yo creo que madrugamos tod@s. siempre queda algo para tomar, el traspaso siempre tiene reservas, me lo tomo contigo. dices que viene muy bien a tu huerto que llueva, pero yo no voy a poder ir a la playa. |
|
PEKEsaidHola liza, tu , tan madrugadora preparando todo, bien contenta estara ancianita contigo, por que llevas el negocio muy bien, ya no queda nadie a si que me serviré el café yo misma. por aquí tambien hesta nublado, esperaremos a esta tarde o mañana. que pases un buen día. |
|
PEKEsaidHola ancianita, ya no estas, te habras ido a la pelu, nosotras no nos hemos ido a la playa, pues esta el día muy feo, esta empezando a llover y amensza tormenta, a si que nos quedaremos en casa por si las moscas, ¿ que tiempo hace por allí. Bueno que te dejen muy guapa. |
|
PEKEsaidBuenos días liza, yo tambien tomo el café con bosotras, dices que ya es el ultimo, que te cojes las bacaciones y que te vas al camino, pues que te lo pases bien, ya nos contaras tu experiencia que seguro sera buena, Feliz camino. |
|
ancianitasaidBuenos dias Antonio. Todavia llegas muy a tiempo para desayunar, así que elige lo que te apetezca y ñan ñan ñan ¡Que te siente bien! |
|
ancianitasaidBuenos dias Liza. |
|
lizasaid¡Por fín¡ hoy es el último día de trabajo y empiezo mis vacaciones. |
|
ancianitasaidClaro, como estás entretenida con tu familia no te acuerdas de las que nos hemos quedado aqui solitarias, ¡¡Ay que ver que cosas!!. |
|
abadtonisaidHola madrugadora yo pensaba q era de los q mas lo hacia pero me estais ganando ¿SERA para no dejarme desayunar anda no seais malas q yo como hos quiero comparto lo q tengamos como buenos hermanos? Ser muy feliçes y buen fin de semana, aqui ayer tarde cayo un buen chaparron y hoy me voy a ahorrar el riego lastima q los q esten en la playa no la puedan disfrutar. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. Eso está bien, que lo dejes todo preparado, así dejamos los perros quietos, jeje. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.