“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,291 al 28,305 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Ya vengo tempranito,y preparo todo “no me vayan a echar el perro” jaja..espero a todo el mundo con una sonrisa mañanera,a l@sque piden crédito como a l@s que nó,para que la (caja) no se resienta,y la jefa esté contenta. Hoy 16º y bastante nubladillo, no tengo dia para playa.Un buén viernes para tod@s.

PEKE

said

Hola ancianita hoy no se nada de ti, mañana te llamo.
Que pases buena noche y no tengas pesadillas, de todas maneras prepara el vate. Un beso.

PEKE

said

Hola a todos, ¿ como estais????, yo bien, esta mañana en la playa, se estaba muy bien, pero luego a hecho mucho calor, ahora se esta muy bien hace un aire muy fresquito, para mañana han anunciado tormentas, si es así, no podremos ir a la playa,ya veremos. Os he leído a todos, pero no me da tiempo de contestaros, hoy han estado aquí mi hija i mis nietas y hemos jugado a las cartas,diciendo tonterías, así se nos a pasado la tarde.
Que paseis buena noche tod@s Un abrazo.

ancianita

said

Entro un momento para desear a todo el personal de el trapaso felices sueños.
Hasta mañana chicotill@s.

ancianita

said

Hola Libra.
Ten cuidados con eseos aires, si sales echate piedras en los bolsollos, porque de lo contrario, con el tipito que tu tienes vas a salir volando.
Besitos a la pequeñaja y tambien para ti.

ancianita

said

Buenas tardes Claudia. Espero que lo de tu hija sea solo eso, un simple constipado y que se mejore pronto, y tu sigue disfrutando de esas noches maravillosas que tienes en tu ciudad.

ancianita

said

Hola Jomaral.
¿no te has dado cuenta que todo, pero todo todo en esta vida es fraude? ¡¡Yo si!!

jomaral

said

Buenas tardes Libra,

En hora vespertina me apunto en el libro de visitas del traspaso, como visitante tropecientos en el dia de hoy.

Estas en las islas afortunadas y nos cuentas la desventura que pasas por tener que permanecer con las ventanas cerradas por los vientos saharianos que resoplan por ahi. Paciencia a esperar que pase pronto el temporal.

Feliz dia.

jomaral

said

Claudia.

Que se mejore tu hija del resfriado, procura que se cuide bien pues en periodo de vacaciones no es tiempo de enfermar, si no de divertirse.

Saludos

jomaral

said

Vacaciones a precio de ganga. Y si no le convence el viaje, no le devolvemos su dinero. Esta es la pesadilla que sufren más de 30 personas desde que una agencia de viajes, en una poblacion cercana a Valencia les reservó sus pasajes rumbo a ninguna parte.

Despues de un mes de incertiduble provocada por la amenaza de huelga de los controladores aereos, ahora llegan las estafas de los aprovechados gerentes de ciertas agencias turisticas,

A este paso habra que programar realizar los viajes turisticos en plan peregrinar al destino a pie y buscar alojamiento in situ, eos o… quedarse en su lugar de residencia aduciendo que somos victimas de la credivilidad en los tur-operatores.

Feliz tarde

sali

said

En un funeral hay dos féretros, y al lado están un Señor y un perro y 2000 personas en la cola esperando
para el pésame, se acerca otro Señor y le pregunta.
-¿Quién era?
-Esta de aquí, mi señora
-¿Y qué la paso?
-Pues que el perro pensó que estabamos enfadados, la atacó y la cogió del cuello y ….
-¿Y el otro féretro?
-Su madre.
-¿Qué paso?
-Intentó ayudar a la hija y el perro……
LE COMPRO EL PERRO.
-Póngase a la cola.

Claudia2

said

Buenos dias, Libra-Aire, Ancianita, Antonio, Pedro y a todos.Por lo menos, espero poder tomar hoy el café con alguno de ustedes. Hoy mi hija ha amanecido con fiebre, es un simple resfriado. Anoche la playa estaba abarrotada de gente, la gran mayoría turistas, Las terrazas y el paseo marítimo era como un río multicolor en contínuo movimiento. Pedro, tenemos pendiente un café y una charlita, gracias por entrar ayer a saludarnos. Que tengais un buen dia.

Libra-Aire

said

Que sois los que habéis entrado ya. Y un cariñoso saludo a los que vengan después.
¿Habéis dormido bien?.
En Canarias estamos haciendo Chup Chup como Alberto al cocer porque hemos tenido que cerrar las puertas y ventanas por un viento muy fuerte del desierto que resopla con fiereza.
Me dicen que me consuele, que esto no suele durar.
Bueno guapos/as que paséis un día muy feliz.
Un beso fuerte.
Libra

abadtoni

said

Es el Verano y los compañer@os estan mas ocupados y deseo q disfruten de estas ocupaciones,turismo,playa etc

Q sean muy feliçes pero q se acuerden de tomar el cafe don o sin churros y nos acompañen

Deso el mejor dia para todos no nombro a nadie es para TODOS

Antonio

ancianita

said

Aunque Iru ha estado merodeando por aquí se ha olvidado de levantar los cierres (Esta chica está fallando) así que lo hago yo y dispongo todo. Hoy me parece que vamos a tener poquisimas visitas ¡La gente está de marcha!. Espero que se lo pases tod@s en grande.
Sali, muy bueno empezar el dia con un chistecito, no hay mejor cosa que una sonrisa, por lo menos para mi.
¿Donde tendremos a Estrella y a Puche? Menudo veranito se están pegando.
Como Roberto ya dejó su exquisita reposteria, me sirvo un cafe y selecciono el dulce que mejor inta tenga.
Que pasemos un buen dia.

Viendo 15 publicaciones - del 28,291 al 28,305 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel