“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,306 al 28,320 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Claudia,que en la noche “todos los gatos son pardos” aún en el mar,no te vaya a venir una medusa desorientada,pensando que eres una sirenita, y te acaricie con sus largos tentáculos,y te estropee toda la majia de la noche que dices disfrutar.Te cuidadín jajaja Sali ¿donde está ese ayuntamiento? es para no empadronarme,en ese pueblo…..Peke pásalo biénnn.Besos

sali

said

Buenas noches Ancianita.
No se si es el cafe tocao, pero en todo el día no he sentido malestar en la muela, seguro que el wisky era de marca.
Abrazos y buenos sueños

sali

said

A la puerta de este Excmo. Ayuntamiento, se produce el hallazgo de un bebé abandonado. Después de asear y alimentar al bebé, los funcionarios se lo entregan al Secretario. Al cabo de unos días el secretario emite una nota:
De SECRETARIO para R.R.H.H.
Acusamos recibo de un recién nacido de origen desconocido en la puerta de este consistorio.
Formen una comisión de investigación para determinar:
A/ SI EL ‘ENCONTRADO’ ES PRODUCTO DOMESTICO DE ESTE AYUNTAMIENTO
B/ SI ALGUN FUNCIONARIO DE ESTE AYUNTAMIENTO SE ENCUENTRA INVOLUCRADO EN ESTE ASUNTO.

Firmado: EL SECRETARIO

Al cabo de un mes la comisión emite un comunicado:
De COMISION DE INVESTIGACION para SECRETARIO
Tras cuatro semanas de investigación, esta comisión concluye y le comunica, que el hallazgo NO PUEDE SER producto de este ayuntamiento por las siguientes razones:
A/ Aquí nunca se hace nada por placer ni con amor.
B/ En este departamento jamás dos personas colaboran íntimamente para hacer algo positivo.
C/ Aquí nada de lo que se hace tiene pies ni cabeza
D/ En nuestros archivos no consta nada que estuviera listo en tan sólo 9 meses.

Firmado: LA COMISION

PEKE

said

Hola sali, si, mañana si Dios quiere iremos bien temprano que se esta de maravilla, se esta mas fresquito y hay menos gente, se esta muy agusto. un beso, hasta mañana si puedo entrar porque tarda mucho, va muy lento aquí, por lo menos a estas horas. Chao.

PEKE

said

Hola. No mañana vamos nosotros dos solos, si luego ellas quieren ir mas tarde allí nos juntamos, aunque ellas les gusta mas la piscina, todavia no han venido. ¿ as hablado con el primo Paco?”’.

ancianita

said

Yo he ganado dos y Mercedes el tercero.

ancianita

said

Buenas noche Sali. ¿Que tal te ha sentado el tocao de esta mañana?
Felices sueños.

ancianita

said

Hola Peke.
Mañana al amanecer allí, lo que `pasa es que me parece que vas a tener un inconvenientre, a las niñas no creo que les hagas de madrugar, bueno, os vais Pepe y tu solitos, así teneis mas tranquilidad.
Que descanse de el vuaje.

sali

said

Buenas tardes Peke.
Me alegro que estes disfrutando de la familia en Alicante.
En la playa a partir de las 7pm, se esta muy bien con la brisa del mar, y viendo a tus nietas veras como no te cansas.
Que disfruteis mucho de esas vacaciones

PEKE

said

Ancianita, ¿ quien a ganado la partida? estoy solita en casa, voy a ver algún mensaje, esta noche entrare si no me quitan el cacharrito.

PEKE

said

Hola iru, tu heres de las mías, enganchada al taco, yo siempre lo primero que hago por las mañanas es coger la hoja y leerla, vienen cosas muy curiosas. iru estas guapisima en las fotos. La mermelada rica rica..

PEKE

said

Hola chicos y chicas, ya estoy otra vez en Alicate. Hace mucho calor, mis nietas mi hija y mi marido se han marchado a la playa, yo no he querido ir, pues no me gusta ir por la tarde, además estoy muy cansada de el viaje. Mañana temprano si que iré que se esta muy fresquito, ya os contare que tal.Esta noche entraré para despedirme. Besos.

Libra-Aire

said

Ancianiiiiitaaaa
¡¡¡ Como me dices eso con lo que yo te quiero !!!
Hay que ver, hay que ver.
Esta noche te llamo y nos ponemos al día con pelos y señales.
Un besote.

sali

said

Buenas tardes Ancianita
Es que empiezo en Enero y termino en Diciembre.
Por eso las cojo siempre en esas fechas. Je Je Je.
Un abrazo

ancianita

said

Me alegro que hayas llegado bien, ahora ¡¡A disfrutar!!.

Viendo 15 publicaciones - del 28,306 al 28,320 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel