“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,321 al 28,335 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Sali.
Ya te queda menos para coger las vacas, ¿Por algo expecial tiene que ser siempre esa fecha?
¡¡Marchando un tocao para Sali!!.

ancianita

said

Hola Libra.
ya veo que pasas de mi olimpicamente, ¿Es que no tienes que hacer caso a la Ancianita? Por fa, dime algo, ¿Que tal lo llevas?

ancianita

said

Hola Pediras. Gracias por entrar a la cafetería, cuando quieras tomar un cafetito ya sabes donde estamos.
Saludos.

ancianita

said

Buenos dias Claudia.
Cuentas las cosas de una manera tan real y tan chuli, que da mucha envidia. L@s que teneis playa en vuestra ciudad estais encantad@s, los de el centro, como siempre, de secano.
Supongo que esta noche volveras a vivir la misma experiencia. Que te lo pases muy bien.

pedira51

said

Qué duda cabe que es preciosa Málaga, y si es paseando por la orilla del mar…escuchando el zumbido de las olas…qué felicidad, es como dices, Luisa, ver las parejaas agarraditas bailando de tanto cariño. Un día este momento puede ser tuyo.
Que tengas un fenomenal día. Otro día me tomaré contigo ese cafelito junto al mar. Besos.

sali

said

Buenos dias a to er mundo.
Chicamayor, esta noche ya la he dormido de un tiron, como hayer le dije ¡¡ oye tú mulecita tonta !! te queda un corte de pelo.
asi que dejame en paz, se ha quedado calladita y como si no hubiese existido nunca, ¡¡ je je je que malo que soy !!.
Bueno me alegro de que esteis tod@s bien, cada uno con su rollito, que disfruteis y gasteis poco.
Yo solo cojo vacaciones el 1/1 de cada año.
Abrazos

Claudia2

said

Buenos dias. No me querría salir de la dieta pero no tengo más remedio que probar la mermelada de Iru que estará riquísima. Anoche era un gustazo pasear por la playa , por la arena mojada, sintiendo la frescura de la noche, invitándome a nadar en la fría oscuridad, contemplando desde el mar la hilera de hoteles que se asoman al paseo marítimo, cuajados de luces. En algunos, divisé desde lejos a varias parejas bailando, en las terrazas.
Ahora, a tomar el cafelito rico de Ancianita y a desearos un feliz día. Besos.

Libra-Aire

said

Que sois las que habéis venido a primera hora. Y un carñoso saludo a los que vayan entrando después.

Peke siempre de la ceca a la meca. No paras muchacha. Eres hiperactiva.

Iru, me encanta el chiste. Todos al psiquiátrico menos los políticos. En todo caso nos dejarán salir para votar, digo yo
Chicamayor. Deben estar muy bien los ejercicios de instrospección. Ya nos contarás al final.

Ancianita, ese ánimo y esa sonrisa ¡que no decaigan!¡ni se te ocurra!

Jomarai, fíjate de que manera más casual has inventado el elixir de la eterna juventud… Lleva la humanidad buscándolo desde siempre y tú en un plis plas has dado con el secreto. Que bueno.

Hasta luego.

Libra

ancianita

said

Hola, buenos dias Jomaral. Quizá tengas razón pero ¡¡Ya podía haber cambiado las leyes, leñe!! Es que cuando leo estas clases de injusticias me pongo mala.
Me alegro mucho que tu madre esté mejor y que todo se haya quedado en el susto iniciál.
Que tengas un buen dia.

ancianita

said

Buenos dias Chicamayor.
Espero que se te den bien “tus” charlas o lo que sea eso, yo, como soy un poco rarita no me habria apuntado, pero en fin, lo mismo resulta interesante.
Chao niña.

ancianita

said

Que se te de muy bien tu viaje Peke.

ancianita

said

Buenos dias Iru. Ya se sabe que los policos en campaña electoral prometen y prometen cosas que luego no cumplen, pero ya dice el refrán “prometer hasta meter”.
Probaremos la mermeleda a ver que tal está. Me sirvo un cafetito.

iru

said

Hoy leo en el taco,Promesas electorales:-Y si me votais, ¡tendremos un hospital psiquiátrico para todos ! Un dia bonito el que comienza,con sol y 16º Preparo la cafetera, hoy traigo un bote de mermelada de albaricoque grandecito, para que haya para todos,los tengo aquí a mi ladito diciéndo cómeme, con unas tostadas,crujientes estará ¡riquísimo ! Os deseo Feliz dia

chicamayor

said

Solo unas letras para desearos un buen dia. Sali, ya queda menos para que esa “muekecita” te deje tranquilko.
Bueno os saludo a tod@s y junto con el cafetillo, os digo que voy a aprovechar el tiempo para irme unos dias de”meditacion”. Es un curso al que me he apuntado , me hace falta el reencuentro con mi yo interior (parecera una tonteria , pero a veces necesitamos eso, o al menos en esas cosas creo yo). Una amiga me ha convencido , es una semana de charlas introspectivas, de meditar sobre el pasado , el presente y el futuro, de ver lo que realmente es importante para nosotr@s, de aprender a querernos, a valorar lo positivo y a superar lo negativo.
Las dan una psicologa y un monje budista , y como no ocupan todo el dia , ni te hacen apuntarte a ninguna religion, y es cerca de donde vivo (en un centro de meditacion) pero ni comemos alli ni nada, pues voy a ver…

De todos modos es que en poco tiempo he recibido unos golpes animicos un poco fuertes y deseo reponerme, y no me vale el tener a los de siempre junto a mi, a veces se necesita que personas imparciales nos hagan ver cklaras las cosas.

Bueno os dejo…
Hasta siempre. Besos

PEKE

said

Hola amigos, entro para deciros que mañana me marcho otra otra vez para Alicante, esta allí mi hija i mis nietas y me han llamado tres veces, quieren que nos vayamos, a si que nos iremos unos días, no se si allí podre entra, si puedo ya os diré algo. Besos y abrazos para todos.

Viendo 15 publicaciones - del 28,321 al 28,335 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel