› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Sali. |
|
ancianitasaidHola Libra. |
|
ancianitasaidHola Pediras. Gracias por entrar a la cafetería, cuando quieras tomar un cafetito ya sabes donde estamos. |
|
ancianitasaidBuenos dias Claudia. |
|
pedira51saidQué duda cabe que es preciosa Málaga, y si es paseando por la orilla del mar…escuchando el zumbido de las olas…qué felicidad, es como dices, Luisa, ver las parejaas agarraditas bailando de tanto cariño. Un día este momento puede ser tuyo. |
|
salisaidBuenos dias a to er mundo. |
|
Claudia2saidBuenos dias. No me querría salir de la dieta pero no tengo más remedio que probar la mermelada de Iru que estará riquísima. Anoche era un gustazo pasear por la playa , por la arena mojada, sintiendo la frescura de la noche, invitándome a nadar en la fría oscuridad, contemplando desde el mar la hilera de hoteles que se asoman al paseo marítimo, cuajados de luces. En algunos, divisé desde lejos a varias parejas bailando, en las terrazas. |
|
Libra-AiresaidQue sois las que habéis venido a primera hora. Y un carñoso saludo a los que vayan entrando después. Peke siempre de la ceca a la meca. No paras muchacha. Eres hiperactiva. Iru, me encanta el chiste. Todos al psiquiátrico menos los políticos. En todo caso nos dejarán salir para votar, digo yo Ancianita, ese ánimo y esa sonrisa ¡que no decaigan!¡ni se te ocurra! Jomarai, fíjate de que manera más casual has inventado el elixir de la eterna juventud… Lleva la humanidad buscándolo desde siempre y tú en un plis plas has dado con el secreto. Que bueno. Hasta luego. Libra |
|
ancianitasaidHola, buenos dias Jomaral. Quizá tengas razón pero ¡¡Ya podía haber cambiado las leyes, leñe!! Es que cuando leo estas clases de injusticias me pongo mala. |
|
ancianitasaidBuenos dias Chicamayor. |
|
ancianitasaidQue se te de muy bien tu viaje Peke. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. Ya se sabe que los policos en campaña electoral prometen y prometen cosas que luego no cumplen, pero ya dice el refrán “prometer hasta meter”. |
|
irusaidHoy leo en el taco,Promesas electorales:-Y si me votais, ¡tendremos un hospital psiquiátrico para todos ! Un dia bonito el que comienza,con sol y 16º Preparo la cafetera, hoy traigo un bote de mermelada de albaricoque grandecito, para que haya para todos,los tengo aquí a mi ladito diciéndo cómeme, con unas tostadas,crujientes estará ¡riquísimo ! Os deseo Feliz dia |
|
chicamayorsaidSolo unas letras para desearos un buen dia. Sali, ya queda menos para que esa “muekecita” te deje tranquilko. De todos modos es que en poco tiempo he recibido unos golpes animicos un poco fuertes y deseo reponerme, y no me vale el tener a los de siempre junto a mi, a veces se necesita que personas imparciales nos hagan ver cklaras las cosas. Bueno os dejo… |
|
PEKEsaidHola amigos, entro para deciros que mañana me marcho otra otra vez para Alicante, esta allí mi hija i mis nietas y me han llamado tres veces, quieren que nos vayamos, a si que nos iremos unos días, no se si allí podre entra, si puedo ya os diré algo. Besos y abrazos para todos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.