“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,336 al 28,350 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Hola Sali.

Espero que el jucio de la muela te haya sido favorable y a estas horas te encuentres recuperado de sus molestias.

Salud amigo

jomaral

said

Ancianita,

Es muy lamentable la noticia sobre la ejecucion de esa mujer afgana, no creo que los preceptos religiosos tengan que ver con las barbaridades que aplican quienes hacen una lectura fundamentalista de textos que fueron escritos mas de doce siglos.

Los talibanes se han caracterizado por una interpretacion de los preceptos Coranicos en su interpretacion mas radical, cuando gobernaban consideraban a las mujeres como no personas y por tanto sin derecho ni dignidad humana.

No son los preceptos religiosos quienes han condenado a muerte aesta mujer, sino la sinrazon de unos “iluminados” que se autoproclaman como administradores, en tierra sagrada del Islam, de la voluntad divina.

En mi opinion hay que considerarlos como unos asesinos, y como tales abria que ser juzgados por toda la humanidad.

Que Allah Ar-Raheem; El Más Compasivo. Acoga en su seno a esta su hija y le otorge la dicha divina que los humanos no supieron ofrecerle.

Saludos

jomaral

said

Gracias Claudia,

Congratulemonos que haga buen tiempo y ademas los controladores aereos han han desconvocado la huelga convocada.

La temporada turistica esta salvada por el momento.

jomaral

said

Hola Libra.

Por mi parte estoy biennnnnnnnnnnnn y contentisimooooooooooooo

Esta bien el ser un poco mas joven que los demas, pero ten en cuenta que para que dicha juventud perdure no puedes caminar en direccion este, mas bien hazlo en direccion contraria pues cuando mas te desplaces hacia el oeste, en plan horario, mas joven seras.

Saludos

jomaral

said

Vaya cambio atmosferico que hemos tenido esta tarde noche, una tipica tormenta veraniega con rayos y truenos y lluvia moderada, menos mal que por el momento ha cesado totalmente.

Mi madre sige mejorando y realizando sus tareas habituales, esta mañana he ido al centro de salud, para mostrar a la doctora de familia el informe medico que elaboraron los medicos del hospital.

Pero he necesitado esperar 3 horas de retraso para entrar a la consulta sobre el horario de visita que tenia asignado previamente. Me ha dicho la doctora que mi madre ha tenido mucha suerte en este episodio, y que podemos dar gracias a Dios por ello.

Aunque en mis visitas al centro de salud siempre suelo quejarme por los retrasos que tenemos que soportar, hoy ha sido uno de esos dias en los que no me ha importado la larga espera, pues cuando se requirio la asisencia urgente de la doctora, dejo la consulta y acudio con prontitud a atender a mi madre.

Saludos.

Libra-Aire

said

¿Estáis todos bien y contentos?

Peke, veo que estás de médicos. Espero que no sea por nada importante.

Para mí las 4 de la tarde. Como soy una hora más joven que vosotros aún estoy en buena hora de tomarme un café solo sin riesgo de no poder dormir por la noche.

Os recuerdo con mucho cariño.

Besos

Libra

sali2

said

Chicamayor, a ti y a los demás gracias por tus deseos por lo de la muela.
(por cierto que la susodicha muelecita tiene muu mala leche) dices bien en que no me lo deje y vaya al dentista, hoy mismo he ido y ¡¡Claro estan de vacas¡¡ asi que me han dado cita para el día 17, esa no volverá a dolerme
jamas de los jamases.
Ahora antibióticos y anti-inflamatorios, y a prepararle un digno entierro
que tengáis un feliz día.
Como estaba medio dormido esta madrugá, ni acordarme de tomarme un cafelito tocao cun vosotr@s ustedes.
Un abrazo

Claudia2

said

Hola. Vengo tardísimo, para tomar el café después del almuerzo, si llego, espero encontrar a alguien que me acompañe. Liza, qué bien que te vas a sentir cuando llegue el viernes. Jomaral, me alegro un montón de que tu madre mejore. Ancianita, lo de esa mujer es doloroso solo de pensar lo que tuvo que sufrir la pobre. Parece mentira que actualmente tengamos que continuar leyendo ciertas noticias.
Ya pasó el viento de levante y hoy luce un día de sol precioso, la capacidad hotelera al cien por cien y la gente disfrutando del veraneo. Dentro de un rato me iré a la playa. Besos.

chicamenor

said

no tomes tanto cafe no sea que te vayas a “dislocar” mas de lo que estas.

PEKE

said

Si, sali, hoy descanso de médicos, pero otras cosillas tengo que hacer, pero bueno estaré un ratito aquí con basotr@s y me contais cosas, que me gusta mucho. os dejo un beso.

ancianita

said

Buenos dias Peke. ¿Que tal se ha dormido? Espero que bien, aunque la noche ha estado bastante calurosa.
Luego nos vemos.

PEKE

said

Venga ancianita, ponme un café con leche de esos que tu sabes hacer. ¡¡que bien se está en la terraza! pero tengo que marcharme, ayer le prometí a mi hija que le haría un guisado de los que tanto les gusta, y si quiero estar libre para la cita, ten que empezar ya. Chao.

ancianita

said

Vengo de dar un repaso a la prensa y me he quedado anonadada al leer la noticia. Parece ser que la mujer mantinia relaciones con un ohmbre con el que se iva a casar, pero el la engañó y desapareció. Y a la pobre mujer le obligaron a abortar, despues recibiò 200 latigazos y finalmente la mataron a tiros en publico.
Estoy indignada ¿Hay derecho a eso?, ¿Ese Dios que tienen allí es eso lo que les manda hacer?.
¡¡¡¡Vaya leyes por Dios!!!!

PEKE

said

Hola liza, ya estas en vísperas de el camino, espero que goces mucho de el, y luego las vacas, nada aguantar 4 días y a disfrutar, ya nos contaras, dale un apretón al Santo de mi parte y pídele salud, yo pido eso solo. Bueno me tomo mi café.

chicamayor

said

Cuando empieza a dar guerra lo mejor es arrancarla, eso le paso a mi marido y al final tuvo que ir al dentista…
En fin espero que todo te vaya mejor, y a ti Jomaral, me alegro de que tu madre esté mejor.
liza, ya somos dos las que esperamos como “agua de mayo” el fin de semana, te deseo buen camino de Sanitiago.
Ancianita, hoy vreo que me hace falta un litro de café…..y no salgo del trabajo hasta las 15.30 lo menos… ya se sabe, la gente se toma “un tentenpie ” a las dos (reunion comienza a la una p.m) y sigue…. y como esta vez es un poco larga… y ademas he de desplazarme, me veo a las 5 en casa…..
Os dejo, dentro de una hora tengo que salir…..y por supuesto ademas de tu café me voy a por otro, ancianita, y este bien cargado.
Hasta la tarde…o hasta mañana.
Besos a tod@s.

Viendo 15 publicaciones - del 28,336 al 28,350 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel