“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,351 al 28,365 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Libe (Je, que raro se me hace). ¿Como es posible que tengais 15 grados nada mas? Unos de mis hijos sale hoy de vacas para tu tierra, la han eligido precisamente por eso, por el frequito que hace por allí.
Las fotos genieles, ya te lo dije, estás la mar de guapetona.
Besotes.

ancianita

said

Buenos dias Liza. ¡¡Ánimo que ya es martes!!, te queda poquisimo para empezar a disfrutar de lo lindo, que bien merecido lo tienes.
Oye ¿En que cadena de televisión viste lo de los toros? yo no vi nada ni siquiera en la auntonomica de Castilla la Mancha, quizá es que no le dí demasiada importancia a la corrida, eran unos toreros muy mediocres.
Que te sea leve el curro ¡Que no te queda nada!

ancianita

said

Hola Chicamayor. ¡Un cafe marchando! Espero que te despeje para que afrontes tus tareas como debe ser y seguro que que así sera porque tu ya sabes muy bien donde andas metida en tu trabajo, tiene muchisima experiencia y seguro que ya haces las tareas con los ojos cerrados y aunque estés un poco zombi.
Que pases un buen dia y tus vecinitos no les de por poner la musica a mil.

liza

said

Me tomo el cafe y la barrita con tomate para que el liquido despertador me espabile.
Ancianita hasta el viernes trabajo, así que ya me queda poquito para las vacas.
Creo que me hace falta cambiar de aires y serenarme y espero que el Camino colme todas mis inquietudes.
Después en septiembre haremos otro viajecito para visitar a las amigas.
Y espero que la madre de Jomaral siga con la mejoría.
Libra con su nietecita está feliz y lo transmite. ¡que bién, como me alegro¡
Ancianita el otro día vi tu casa por la tele, (por la corrida de toros ya sabes), y volví a revivir ese día tan estupendo que pasamos.
Bueno os dejo y que paseis un buen día.
Un saludito

iru

said

Sali,malísimo el haberte levantado a esas horas, y por ese motivo, que se te solucione rápido.Jomaral me alegro que tu madre esté tan bién, despues de un susto de esos,Peque hoy te tocará descansar de médicos supongo.Abadtoni gracias por tus buenos deseos.Nos sentaremos a tomar el café, que hoy está muy animado esto.Precioso dia hoy pero 15º Besitos a tod@s

ancianita

said

Jomaral, me alegro que tu mama esté mejor y espero que siga recuperandose del todo y no le le repita mas.
Que tengas un buen dia.

ancianita

said

Hola Sali, buenos dias. Parece que tu dolor de muela te ha hecho recordar viejos tiempos. Oye, ¿lo de el comino lo decias en serio? Luego nos diaces que tal te ha ido, es un remedio casero y barato, espero que se te pasara y al final hayas podido dormir.

chicamayor

said

Os saludo a todos y todas l@s que por aqui andais. Quedan pocos dias para que yo comience mis vacaciones , aunque me temo que no las usaré para descansar sinó para ocuparme de la casa, aun en contra de la voluntad de mi chico que desea que “pare el carro” cómo él me dice.. pero es que hay tantas cosas por hacer…
Ayer tuvimos un dia de lo mas ajetreado, ya que llegué a casa (las “simpaticas” reuniones de ultima hora) a las 15.15, y a esas horas y con un pequeño picoteo anterior lo que menos deseaba era comer…
!Pues nada, me tumbo en el sofa a relajarme y ! PACHUM PACHUM PACHUMMMMMM!!! los “vecinitos” del piso de al lado (hoy en dia la juventrud estara toda sorda) que tenian los altavocez que retumbaba hasta su puerta…En fin, que al cabo de media hora les llamamos la atencion pero ya el sueño se habia ido de paseo, los nervios (no entiendo como les gusta esa musica) me podian, asi que decidimos ir de compras lejisimos (hoy en dia las grandes superficies estan superlejos del centrod e la ciudad) y eran las 9 de la noche cuando volviamos a casa…
Ni apetito tenia , solo deseos de relajarme…asi que a las 11 de la noche intenté dormir…
En fin, que hoy habré de “aguantar” a base de cafes ¿me pones uno ancianita?. Seguro que parecere una zombie y confio en que la calculadora me ayude porque me espera una mañana “numérica”…
Que paseis un buen martes….
Besos

ancianita

said

Buenos dias Antonio.Bonitas palabras las que has dicho, Dios quiera que así sea.
Saluditos.

abadtoni

said

A todos q podamos disfrutar de los dias q se van y vienen q tengamos salud y no penas, q seamos felices.

Q acompañemos a los buenos desayunos q nos preparan con mucha maistad y gocemos de las mismas

Muy buen dia Antonio

abadtoni

said

Q malo es el dolor de muelas, yo por suerte lo he sufrido poco y a sido bastante, tomate uncalmante y acude al dentista ,
Deso q te calme y si es necesario q lo arranquen es mejor q el dolor qtengas un buen dia
Antonio

sali2

said

Es la 1.25 de la madrugá. como estoy sin pegar ojo por una
muela del ¿juicio? con mu mala leche.
Voy a darme una vuelta por la ciudad y montare la aceras y los pasos de cebra que lo tenia abandonao. asi podreis salir con toda tranquilidad.
Me he puesto un comino en la muela y parece que vá bien.
Gracias Sacri

sali

said

Jomaral, me alegro de la mejoria de tu madre, esperamos que se reponga del susto y que se recupere del todo.
Un abrazo

PEKE

said

Buenas noches jomaral, me alegro mucho de que tu madre se vaya recuperando, es mi deseo que así sea. Un saludo.

PEKE

said

Buenas noches amigos y amigas. Hoy no he entrado, pues tenia consultas medicas, y he estado todo el día de consulta en consulta, pero al final todo bien, pequeñas cositas propias de la edad.
Deseo que paseis una feliz noche y sonéis con los Angelitos.

Viendo 15 publicaciones - del 28,351 al 28,365 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel