› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Libe (Je, que raro se me hace). ¿Como es posible que tengais 15 grados nada mas? Unos de mis hijos sale hoy de vacas para tu tierra, la han eligido precisamente por eso, por el frequito que hace por allí. |
|
ancianitasaidBuenos dias Liza. ¡¡Ánimo que ya es martes!!, te queda poquisimo para empezar a disfrutar de lo lindo, que bien merecido lo tienes. |
|
ancianitasaidHola Chicamayor. ¡Un cafe marchando! Espero que te despeje para que afrontes tus tareas como debe ser y seguro que que así sera porque tu ya sabes muy bien donde andas metida en tu trabajo, tiene muchisima experiencia y seguro que ya haces las tareas con los ojos cerrados y aunque estés un poco zombi. |
|
lizasaidMe tomo el cafe y la barrita con tomate para que el liquido despertador me espabile. |
|
irusaidSali,malísimo el haberte levantado a esas horas, y por ese motivo, que se te solucione rápido.Jomaral me alegro que tu madre esté tan bién, despues de un susto de esos,Peque hoy te tocará descansar de médicos supongo.Abadtoni gracias por tus buenos deseos.Nos sentaremos a tomar el café, que hoy está muy animado esto.Precioso dia hoy pero 15º Besitos a tod@s |
|
ancianitasaidJomaral, me alegro que tu mama esté mejor y espero que siga recuperandose del todo y no le le repita mas. |
|
ancianitasaidHola Sali, buenos dias. Parece que tu dolor de muela te ha hecho recordar viejos tiempos. Oye, ¿lo de el comino lo decias en serio? Luego nos diaces que tal te ha ido, es un remedio casero y barato, espero que se te pasara y al final hayas podido dormir. |
|
chicamayorsaidOs saludo a todos y todas l@s que por aqui andais. Quedan pocos dias para que yo comience mis vacaciones , aunque me temo que no las usaré para descansar sinó para ocuparme de la casa, aun en contra de la voluntad de mi chico que desea que “pare el carro” cómo él me dice.. pero es que hay tantas cosas por hacer… |
|
ancianitasaidBuenos dias Antonio.Bonitas palabras las que has dicho, Dios quiera que así sea. |
|
abadtonisaidA todos q podamos disfrutar de los dias q se van y vienen q tengamos salud y no penas, q seamos felices. Q acompañemos a los buenos desayunos q nos preparan con mucha maistad y gocemos de las mismas Muy buen dia Antonio |
|
abadtonisaidQ malo es el dolor de muelas, yo por suerte lo he sufrido poco y a sido bastante, tomate uncalmante y acude al dentista , |
|
sali2saidEs la 1.25 de la madrugá. como estoy sin pegar ojo por una |
|
salisaidJomaral, me alegro de la mejoria de tu madre, esperamos que se reponga del susto y que se recupere del todo. |
|
PEKEsaidBuenas noches jomaral, me alegro mucho de que tu madre se vaya recuperando, es mi deseo que así sea. Un saludo. |
|
PEKEsaidBuenas noches amigos y amigas. Hoy no he entrado, pues tenia consultas medicas, y he estado todo el día de consulta en consulta, pero al final todo bien, pequeñas cositas propias de la edad. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.