“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,366 al 28,380 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

En pimer lugar agradeceros las notas de animo y apoyo que habeis puesto en el foro, gracias por vuestra comunicación y amistad.

Mi madre se esta recuperando satisfactoriamente, gacias a que no han quedado cuagulos de sangre en el cerebro, a fecha de hoy ya camina sin dificultad, eso apoyada en su andador.

Ya nos ha reñido por nuestro exceso de proteccion hacia ella, por no permitirle que haga sus tareas domesticas avituales, le decimos que espere un poco hasta que se refuerce un poco, tememos que en algun momento pierda el equilibrio y se pueda caer.

Afortunadamente el tratamiento que toma para el control de la presion arterial es el adecuado pues los medicos que le han atendido en el hospital no han modificado ninguno de ellos, ni han prescrito mas medicinas.

Su estado general sigue siendo bueno y bajo control glucosa y presion arterial. Me ha hecho gracia que en el informe medico, en el apartado social, haga constar que cuenta con buen apoyo familiar. Menos mal que su epidermis no presentaba ninguna moradura, pues en caso contrario….ufffffffff, menudo problema, no.

Afortunadamente ella ya esta en casa, este episodio hay que tomarlo como un aviso, ahora queda atenderla, confiar que no queden secuelas y que tarde mucho tiempo en repetir otro derrame cerebral.

Saludos.

ancianita

said

Pero me voy enseguida. Tengo que ir a tomar el cafe a casa de Peke a las seis, y ya va la hora. Si alguien me quiere acompañar ¡¡Pa luego es tarde!!

chicamayor

said

Ancianita, que la vida esta “achuchada” pero además es el gusto de hacer las cosas una misma…ahora , cómo tengo vacaciones la semana proxima y el 20 me quedo de rodriguez, voy a emprender todas las tareas que popr tener un hombre danzando por la casa no pudo hacer …(es que si una está solita se come a la hora que se quiere etc etc…)
Besos

ancianita

said

Humera, amiga, quiza lo de el libro de poesías no sea un olvido, tambien puede ser que esté ahí para si entra alguien con alma de poeta se pueda dar un gustazo leyendolo.
Gracias por las alabanzas hacia el foro, pero yo no creo que las merezca.
Como el lunes ya está a la mitad de el dia, te deseo buena tarde.

Humera

said

Ya va avanzada la mañana y los tertulianos entran y salen por aquí a tomar su café y charlar un ratito.

Veo que Iru, levanta el cierre por la mañana, enciende la cafetera y deja todo acogedor para los que han de llegar, sobre todo en un día como hoy que parece anda envuelto en sirimiri en su tierra, por aquí abajo anda haciendo calor aunque ya un poco suavizado.

Me gusta este café tan concurrido a lo largo del día, no importa la hora, siempre hay alguien acogedor que entra y sale, y tú que estás poniéndolo todo estupendo.

¿¿Te has fijado Ancianita que alguien se ha dejado un libro de poesías abierto en la mesa del rincón?? O quizá no ha sido un olvido, ha sido dejar un recuerdo……… Ese libro se puede ir leyendo poco a poco.

Me quedo un ratito junto a la ventana que has dejado abierta y por la que suele entrar un agradable frescor, me tomo un café y ya volveré. El libro sigue ahí

Hasta luego y saludo a todos.

ancianita

said

Claudia buenos dias, casi tardes. Está bien que de vez en cuando dejes el trabajo a otr@s, que tenemos que llevar la carga entre tod@s. Pero ahí has tenido a Iru al quite y te ha echado un buen capotazo.
Tambien buen dia para ti.

ancianita

said

Buenos dias Libra.
Que trabajadoras sois, yo solo de pensarlo me da un vaivén.
A ver me dices como te va hermosa y de paso me mandas una foto de la pequeñaja.
Ale, que se te de bien el bricoleje.

Libra-Aire

said

Buenos días guapísimos. ¿Estáis bien?.
Jomarai ¿va mejorando tu mami?
Vengo con la nieta a tomar un cafecito rápido. Tengo que ir a comprar lija y cinta de carrocero porque yo, al igual que chicamayor, también estoy pintando.
¿Habéis visto que nena tan guapa y simpática tengo?.
Es un compromiso. Va saludando a todo el mundo por la calle y tengo que ir parando todo el tiempo.
Bueno, un beso a todos y feliz semana.
Libra

Claudia2

said

Buenos dias, hoy me “cogí la oreja”, como dicen por aquí, o se me “pegaron las sábanas”, menos mal que Iru lo ha dispuesto todo hasta el aceite de oliva virgen para las tostadas, gracias. Sí que es todo un gesto el de la familia de Homer el de dirigirse a Ancianita y a todos los traspasistas para agradecer los sentimientos volcados en esta página, de añoranza, de pesar, por no volver a leerle más, de dolor, por la falta del nsustituible amigo. Besos para la esposa e hijos de Homer. Que tengais un buen día.

abadtoni

said

Pienso q en este mundo tristemente y por respeto debemos de pasar pagina, los recuerdos estan en nuestro corazon y con ellos es suficiente, como la cancion CUANDO UN AMIGO SE VA ALGO NOS QUEDA EN EL ALMA. el consuelo y reconocimiento para la familia ya se ha demostrado q bonita reaccion de todos los q formamos MM , siempre nos encontraran pues nuestros valores humanos son asi,
Un buen cafe y si es con churros a compartirlo todos

Un beso para vosotras y un abraço para vosotros

Ser feliçes Antonio

ancianita

said

Ayer tuvimos en el traspaso una visita de lo mas agradable. La familia de nuestro querido amigo Homer, entró a dar las gracias ¡¡Que detalle, y como me emocioné!!.
Quiero decirle a Raquel que si nos quiere hacer una visista de vez en cuando, será muy bien recibida.
Deseo que pasemos tod@s un feliz lunes.

ancianita

said

Hola Liza, buenos dias.
Y que lo digas, que detallazo de Raquel y familia al pasarse por nuestros foros, eso es muy, muy de agradecer.
Oye, estás ya de vacas??

ancianita

said

Buenos dias Chicamayor.
Y yo me pregunto, ¿para que quieres los chelines (lease euros)? Manda a un profesional a pintar la casa y así das trabajo, que falta hace.
Que se te den bien tus tareas.

ancianita

said

Hola Iru. Hoy Claudia no ha aparecido, así que te ha tocado a ti levantar cierres.
Me alegro que todo saliera ayer bien y lo pasarais en grande.

iru

said

Un fuerte abrazo para la familia de Homer.No veo a nadie por aquí lo preparo todo,y espero, haber quién es la que menos “lunes ” tiene en el cuerpo y aparece por el traspaso.Y estamos aqui con el sirimiri de marras,asi que en casita.Ayer lo pasamos muy bién riéndonos hasta de nuestra sombra,no juntamos siete por fin,Feliz lunes a tod@s

Viendo 15 publicaciones - del 28,366 al 28,380 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel