“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,381 al 28,395 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Hoy comienza una nueva semana, veo por aqui a iru, asi que imagimo que la cafetera pronto estará preparada. Hoy el dia esta nublado , de esos grises que me gstan, claro que el calor no ha desaparecido, son 24 grados, y lo normal es pensar que como no llueva (!ojala lo haga!) se prepara otro caluroso dia veraniego.
Ya me queda solo una semanita para las vacaciones …¿vacaciones??? pues no sé que decir porque ayer nos quedó tan bonito el comedor que me estoy animando a pintar el dormitorio principal (bueno, solo pintare la pared del cabecero).
Esta vez tengo un “huelguista” , pues salió “rebozado” de tonos salmon claro (jajajaja, es un desastre, no tiene paciencia y claro… se puso perdido de la cabeza a los pies, menos mal que yo habia llenado de papeles el suelo).En fin, que hemos llegado a un acuerdo, el desmonta muebles (pocos…) y yo mientras esta fuera de casita pintaré . Cómo se seca rápido a su vuelta que los monte de nuevo.
Creo que las vacaciones son para escansar pero visto el calor que hace en la calle, apetece mas cambiar de trabajo (hoy me he despertado por el rinnnngggg del despertador, me ha venido bien el agotarme fisicamente) estar dentro de casa fresquita y aprovechar que no hay hombres dentro para remozar la casa y limpiarla.No obligaciones, no horarios….!!!Felicidad!!!
Me tomo un cafetito y hasta otro ratito. Besos

liza

said

Raquel bonita, que detalle has tenido al pasar por aquí con lo mal que los estarás pasando.
Sabes que estaremos encantados de recibirte en este foro y en el renovado, y que si nos necesitas para alguna cosa no dudes en pedirlo.
Entiendo tu estado de ánimo y no voy a hurgar más en el tema, sabes que nosotros también le queriamos mucho.
Un saludo para tí y para tus hijos.
Un saludito para todos.

Libra-Aire

said

Estimada Raquel,
Me sumo a lo que Nati y Peke han expresado. Muchas gracias a tí por acercarte en estos momentos.
No dudes en volver a asomarte cada vez que quieras. Verás que encontrarás una humanidad y calidez muy acogedoras.
Tienes todo nuestro cariño.

ancianita

said

Estimada familia de Antonio (Homer).
No tengo palabras para expresar lo que siento al leeros. Si os habeis dado una vuelta por el foro habreis podido comprobar como se le quería y las lagrimas que nos ha costado su “marcha”. Sabiamos de su enfermedad, él mismo me lo habia dicho en mi correo particular, pero jamás pensamos que tuviera el fatal desenlace.
Ni que decir tiene que os acompañamos en el sentimiento, Yo rezo a la Pilarica por él, ya que presumía de vivir en frente. ¡¡¡Como se le echa de menos!!!.
Un gran saludo .
Natividad.

PEKE

said

Buenas tardes querida familia. soy PEKE de el traspaso, donde nos comunica-vamos con nuestro querido Antonio bis, ya que había dos, que sepan que todos lo queríamos, por que escribía muy bien, les doy mi mas sentido pésame y rezare por su alma. Un saludo.

kelin

said

Queridos amigos:
Somos la mujer e hijos de Homer (Antonio). Nunca podremos agradeceros a todos las muestras de afecto par con un gran hombre del cual estomos muy orgullosos.
Seguro que el acabaria este comunicado con una gran taza de buen café con todos vosotros, nosotros acabamos diciendo gracia, gracias de corazón.
Un saludo de Raquel e hijos.

liza

said

He hecho un alto en el camino para pasar a saludaros.
Estoy de limpieza como casi todos los domingos, porque no tengo otro día.
Hoy parece que hace menos calor porque está nublado, aún así, estoy sudando y es que los cristales se llenan de suciedad y hay que apretar.
Veo que estais desayunando todavía y si llego a tiempo me tomaré el café de la maquinita de Ancianita que sale muy bueno.
Jomaral, espero que vaya evolucionando favorablemente, y yo creo que si, porque estas madres están hecha de una pasta especial
Han pasado una guerra, hambre, necesidades, apuros para criar a sus hijos y ahí están con la cabeza en su sitio y animosas para no ser una carga.
Bueno que os mando un saludito y buen día.

sali

said

Buenos dias Jomaral
A tod@s los demas tambien.

Jomaral me pongo en tu lugar y se lo que estas pasando, pues hace un mes le dio a mi mujer un derrame en el ojo iz. De momento no ve nada con ese ojo, esta esperando que le avisen de la Fe para unas pruebas, paciencia y que paseis un buen día

PEKE

said

jomaral, deseo una pronta recuperación para tu madre, ni que decir que la cuidaras y harás todo este en tu mano un afectuoso saludo y un beso para tu madre.

PEKE

said

Buenos días amigo Antonio, deseo que te diviertas en este radiante Domingo, que lo pase bien. Mari

PEKE

said

es muy bonito el dicho, a mi me gusta mucho, lo tengo en una hoja deo taco, y de vez en cuando lo leo, pero mi opinión ,es que somos un poco cobarde y no le echamos cara a la vida, reímos muy poco.

PEKE

said

Feliz Domingo a todos. divertiros y pasarlo bien cada una en su medida.

ancianita

said

No se en que ni cuando pero en una ocasión leí este dicho de autor anonimo y ultimamente lo estoy recordando mucho.
“Si la vida te da mil motivos para llorar, demustrale que tú tienes mil y un motivo para reir”
Hagamósle caso y a reir en vez de llorar, (dificil algunas veces).
Pasar tod@s un buen domingo.

ancianita

said

Buenos dias Jomaral. Ya te habia yo echado en falta. Siento lo de tu madre y espero que se recupere muy pronto.
No dejes de entar cuando la ocasión te lo permita y nos vas contando como se encuentra.
Un saludo y que paseis un buen domingo.

ancianita

said

Buenos dias Antonio. Ya decia yo estos dias (refiriendome a Homer. D.P.) que parece mentira el cariño que se les toma a las personas sin conocerlas, y es cierto, la verdad es que por mi parte os aprecio mucho a tod@s y pienso que a tod@s les pasa lo msimo ¡¡Me gusta!!
Que tengas un feliz domingo.

Viendo 15 publicaciones - del 28,381 al 28,395 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel