› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Claudia. Ultimamente estás siendo de las mas madrugadoras y como ya sabes dónde está la llave de la cafetería pues haces muy bien en abrir y preparalo todo, así cuando llegamos l@s demás está todo a puntito, Gracias. |
|
ancianitasaidIru, que lo pases muy bien. Cuando estés con tus amigas en el restaurante acuerdate de el traspaso ¿Vale?. |
|
irusaidJomaral,mi deseo que salga todo bien, y cuanto antes.Hoy nos juntaremos ocho amigas de la niñez y juventud, en un pueblito costero,comeremos en un restaurante,paseos y …. contar “nuestras cositas” en una terraza mirando al mar.Esperamos pasarlo entretenido al menos ,nos juntamos una vez al año.Haré lo posible para que sea más veces.Me siento con Claudia a desayunar, que ésta lo tiene todo a punto.Buén dia para tod@s |
|
abadtonisaidMuy buen Domingo a todos y todas deseo q seamos mas q feliçes,hoy ha amanecido un dia radiante de sol lo qsignifica calor como este verano ha sido de mucho frio lo agantaremos con agua,cerveza, vermut y sobre todo con la alegria de compartirlo con todos mis muy apreciados amigos como alguien decia q bonito el tener estas amistades q el MM ha hecho posible, compartimos las alegrias y tambien los momentos de tristeza, juntos es mucho mejor. Antonio |
|
Claudia2saidBuenos dias. Ánimo Jomaral, con lo de tu madre. En la cafetería no hay nadie, está silenciosa y oscura, enciendo las luces y preparo algunas mesas, abro las ventanas para airearla un poco y no huela a estar cerrado. Pronto llegareis y os espero para tomar un cafelito en vuestra compañía, me iré tempranito, hoy domingo vienen a mi casa a pasar el día unos familiares. Que tengais un buen día. |
|
jomaralsaidAl leer la noticia del obito de Homer, colaborador en este y envarios foros de MM, expreso a sus faliliares, amigos y conocidos mi mas sentido pesame. En todos cuantos le conociero o lo trataron en vida, su marcha, deja sentimientos de tristeza, desconsuelo y dolor. Que el Señor de la vida le conceda el descanso eterno y brille para él la luz eterna. |
|
jomaralsaidAyer viernes no entre al foro pues un suceso familiar requirio mi atencion, por la mañana mi madre sufrio un derrame cerebral, trasladada al hospital, el servicio de urgencias tras las pruebas exploratorias decretó su hospitalizacion en la unidad de observacion de urgencias. Nos informaron que habia sufrido un derrame cerebral leve, no presentaba rastro de trombo en el cerebro, sus constancias vitales se mantenieron estables, no hubo perdida del conocimiento. La mañana del sabado fue dada de hospitalaria siendo remitida a su domilicio, ha pasado el dia algo fatigada, pero mantiene su capacidad de desplazarse por sus propios medios locomotrices con la ayuda del andador, asi como mantener la comversacion con las persones presentes. Según como vaya evolucionando su proceso de recuperacion, espero poder seguir asomandome al foro, bien participando diariamente o en modo discontinuo, pero sobretodo trasmitiros que no dejo de considerarme un traspasista mas. Feliz fin de semana |
|
palomadlapazsaidMi recuerdo y mi respeto por este buen hombre ,lo leia en algunas ocasiones y siempre me pareció muy correcto y educado.Mi mas sentido pésame a su familia y a los amigos que aqui le querian |
|
luciñasaid Y hoy lo he echo, me encuentro con la noticia de que Homer ya no esta con nosotros. |
|
abadtonisaidQ bonito poema me uno al mismo con sentimiento. Con los mejores recuerdos de HOMER Antonio y la tristeza q nos acompaña consuelo a sus familias. Un abraço de Antonio |
|
malulosesaidQuiero transmitiros de parte de la familia de Antonio Turón (Homer) las gracias por tan bellos recuerdos que sobre nuestro querido amigo tenemos. Gracias a cada uno de vosotros que habéis aportado en los foros “dejando vuestro pesar” Antonio donde quiera que estés: Quiero encender estrellas en tu cielo, Un Besote |
|
chicamayorsaidEn una mañana , esta vez no demasiado calurosa afortunadamente, de sábado, os saludo y me paso a tomar un café aun con la tristeza de la pérdida de un buen amigo. |
|
PEKEsaidNo me gigas de lágrima, que leyendo ros , he llorado un monton, y ya lo dejo por que su no voy a acabar con los hojos como puños. |
|
PEKEsaidHola ancianita,(que tonta soy) resulta que no tenia puesto el cable de conexión de el cable telefónico, en cuanto lo e puesto, ya está. Hoy losientento mucho pero en honor a homer no va pepe a traer churros, no me apetecen nada. A todas sus amig@s de los dos foros les doy mi pésame. |
|
ancianitasaidHola Mari. Ya tienes el ordenata en marcha?? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.