› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidbuenos días a todos, amigos mios. No he podido entrar estos días, y ahora que lo conseguí, me encuentro con hesta triste noticia, no se que decir, si, que me a quedado un dolor en mi alma muy grande, savia que estaba enfermo, por que el me lo dijo en un privi, pero jamas pensé que pasara esto, yo le di ánimos, y me dijo que no lo tenia. |
|
ancianitasaidHe escrito dos veces debajo de mi aporte y me dice que le tengo que poner titulo, asi que aquí estoy de nuevo, puede que luego salga repetido mil veces. |
|
ancianitasaidtiene el ordenata averiado y está la mar de cabreada por no poder entrar, yo la he puesto al corrienta de todo y ayer le dije que se viniera a casa y se conectara con el mio, espero que venga hoy. Siempre me dice que os salude de su parte. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. A mi tambien me gusta mucho la ensaimada, sobre todo “meterle” el dedo y ver lo blandita que está ¡Me encanta! |
|
ancianitasaidHumera, amiga, ¡Que bien escribes! Y que palabras mas bonitas y mas reales has dejado en tu aporte, que emoción he setido al leerte, gracias. |
|
irusaidHola Humera,la vida sigue como dices,así pues, nos preparamos para cuando vengan más traspasistas,y también a Pepe con los churros calentitos,solo me comeré uno, por que ayer me,trajo nuestro hijo que vino Palma, una ensaimada y me puse…. Chicamayor tú que estás ahí, haber si nos traes de vez en cuando,es que me encantan,(que no se entere el colesterol) Hoy dia precioso de los de” quitarse”el sombrero o más bien ponerselo,diria yo.Un Feliz dia para tod@s |
|
ancianitasaidBuenos dias a tod@s. Aún es pronto para olvidar el duro golpe de ayer (y se tardará en hacerlo), pero como dice Humera, la vida es así y se nos van las personas queridas sin que podamos hacer nada, solo sentirnos impotentes y con una gran tristeza. |
|
Criollita -saidUn humilde homenaje para Homer Que el SEÑOR te tenga en su seno y la Virgen te cubra con su manto No te acerques a mi tumba sollozando Soy como mil vientos soplando Cuando despiertas en la tranquila mañana Por eso, no te acerques a mi tumba sollozando Oración Indígena |
|
* GESELL *saidMe gustó mucho lo que escribiste sonata |
|
HumerasaidYa hemos pasado la frontera de un nuevo día y seguimos y debemos seguir. En la mañana de ayer había pensado retomar contigo el hilo de bromear con Liza tal como habíamos pensando ella y yo para llenar el hueco de ese vacío ya anunciado. El hilo se quebró, tenía que ser y ha sido así. Estoy segura que nuestro amigo nos quiere como siempre, marcando el futuro, y siguiendo adelante. Tú le has acogido en tu café, con manteles de bolillos, con café calentito y hasta con bollitos. Te saludo a ti y a los que por aquí pasan. Dejaremos atrás el silencio que nos deja y retomaremos el camino, porque eso aun nos queda. Honraremos su memoria y seremos alegres. Estoy segura que tu café estará abierto, siempre, y como ya es habitual, para los que por este camino pasan con sus trajines, sus vivencias, y sus ganas de ser achuchados de manera cálida, al menos, un ratito antes de seguir con lo que nos depara el día. Seguimos en contacto, porque estamos aquí al lado. Tenemos pintada la puerta de ese azul añil, brillante, tan bonito. Buena noche y mucho cariño amiga de este mundo virtual que reune en una mesa lejana y cercana a los que buscan el aliento y el cobijo de una necesaria amistad. |
|
* GESELL *saidNo llores si me amas Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo… San Agustín Numidia |
|
Claudia2saidNo he tenido el gusto de leer a Homer, llegué hace poco y antes no conocía la existencia de este sitio. Por los comentarios de ustedes deduzco que fué un gran amigo y compañero. Lo siento muchísimo por él y también siento que ustedes esteis tristes por eso. Ahora mismo no se me ocurre otra cosa que rezar a la Virgen de la Victoria por su alma. Hoy no se me apetece el café. Besos a todos. |
|
malulosesaid¡¡Día triste mis pensamientos vuelan hacia tú recuerdo Homer. Cuantos y cuantos recuerdos querido amigo!! |
|
Libra-Airesaid¡Que mal día! ¿Verdad Nati?. O en verdad que temporada tan mala. Pero es a los que quedamos (por una temporadita más) a los que nos atenaza la pena y el miedo. Él ya está frente a frente a la cara de Dios. Ya lo conoce todo. Ya sabe el sentido de todo. Ya ha vuelto a comenzar a vivir de otra manera y, si eso es posible, nos seguirá cuidando. |
|
irusaidHomer que descanses en Paz .Mi sentido pésame para la familia.Un abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.