“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,426 al 28,440 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Antonio, cuando me diste la noticia de que estaba muy mal no crei que llagaría este amargo momento. Siempre estará en nuestro pensamiento. Parce mentira el cariño que se le puede tomar a los amigos virtuales, a mi no se me va de la cabeza, tengo un nudo en el estomago.
Descanse en paz.

ancianita

said

Antonio, cuando me diste la noticia de que estaba muy mal no crei que llagaría este amargo momento. Siempre estará en nuestro pensamiento. Parce mentira el cariño que se le puede tomar a los amigos virtuales, a mi no se me va de la cabeza, tengo un nudo en el estomago.
Descanse en paz.

abadtoni

said

Cuando te cominique la noticia de su estado no podia imaginarme la prontitud del desenlace, bien si l ha ahorrado padecer y si no habia remedio con tristeza mas vale ya esta con DIOS en el descanso eterno
Rzare por el Un muy triste abraço ahora Antonio

ancianita

said

Hoy se nos ha marchado nuestro buen amigo Homer, pero por supuesto que de los foros que frecuentaba (el renovado y este) no se nos irá jamas. No tengo palabras, soy muy mala paea estas cosas.
Amigo Homer, donde quiera que estés no olvides que siempre, siempre te recordaremos.
Ancianita.

ancianita

said

Gracias Humera por dar la noticia en el traspaso. Te leia y no me lo podia creer, Ya sabía lo malito que estaba, el mismo me lo contó en varios correos personales (los guardaré de recuerdo) pero de eso a que se nos haya ido creí yo que habia un abismo, no ha sido así y lo siento el alma. Ya sabes que no se pasaba día sin darse una vueltecita por el traspaso y eso hace que se le tome cariño a las personas ¡¡Lo siento muchimo!!. Hoy va a ser un dias triste. Saludos amiga.

chicamayor

said

mi recuerdo para ti Homer, desgraciadamente los milagros no se dan como quisieramos. Hasta siempre amigo.

sali

said

Solamente dar mi pésame a la familia.
Y que lo recordemos como era
Descansa en paz Homer

Humera

said

Para ti Ancianita y para todos los miembros de este foro, tengo que pasaros una noticia que hubiera preferido no tener que dar nunca.

Nuestro amigo Homer, Antonio Turón ha muerto esta madrugada, como resultado de una rapidísima enfermedad.

Los foros en los que él colaboraba le van a echar muchísimo de menos por el cariño que ha desplegado siempre hacia todos, por su simpatía, por su apoyo, por su afición a la poesía. Por tantas cosas suyas, se le va a recordar siempre.

Descansa en paz nuestro amigo.

Libra-Aire

said

Hola Jomarai. Es cierto que aún cogen pesetas, pero si encuentras en el trastero el “cerdito” con las monedas de cuando eras pequeño ya no te las va a coger el Banco de España. Lo sé porque algo así me pasó a mí. Solo cogen las monedas y billetes de la Democracía. Lo demás ni los coleccionistas lo quieren.
Un besito

liza

said

Voy a desayunar un cafe con Iru y con chicamayor y me voy disparada al trabajo.
Jomaral lo de hacer piernas no es correcto, es hacer fondo.
El fondo se consigue si todos los días te haces 5 o 10 km. andando, y así cuando llegue el momento de caminar por el Camino, esos 10 km. no te cuestan ningún trabajo, pero claro los otros 10 te cuestan como diría una amiga mía ¡un huevo¡.
Lo ideal claro es hacer todos los días 20 km andando y luego no tendrías problemas, pero yo particularmente no tengo tiempo ni ganas, porque cuando llego a casa tengo un montón de cosas que hacer y además hace un calor de miedo.
Y no os preocupeis que rezaré al Patrón por todo el mundo, (si llego, claro), y os tendré a todos en mi pensamiento,
En las largas caminatas de ese Camino (que es especial), tienes tiempo de meditar y cambiar tus puntos de vista sobre como te comportas habitalmente.
Os dejo que ya me están achuchando.
Un saludito.

iru

said

Muchas gracias Claudia,por dejarlo todo a punto.Para pasar esas noches tan maravillosas en la playa, y bajo las estrellas,tendrás más de 14º que son los que yo “disfruto” para dormir bién, buenísimo,lo miraré por el lado positivo.Ancianita que te diviertas mucho en las fiestas.Hoy tengo playa.Os deseo un buén viernes a tod@s

chicamayor

said

Veo a iru “danzando” por aqui, asi que entro a tomarme un café. Hoy vienen a llevarse unos muebles y la semana que viene a traerme los nuevos, !menos mal que es el mueble del comedor y salvo que tengo una habitacion llena de cajas con platos, vasos etc la cosa no tiene demasiada importancia.Ayer !como no! envolviendo la cristaleria para que no se rompiera se me hicieron las tantas…
Cuando leo a Claudia (por cierto, saludos preciosa, que no te habia saludado antes) hablar del encanto de las noches de Malaga, no puedo por menos de pensar en que dentro de unos dias yo podré pasearme tambien junto al mar sin prisas, porque levantandome para trabajar a las 8 pocos paseos puedo dar…
Ancianita sobre lo hablado no se nada, ya te diré algo. Anteayer hablé con abuelamary, lo dejé en su foro, está muy bien, no le ha vuelto a dar el “achuchon” asi que de operarse nada. Eso si, mientras haga calor, ella no se mueve de su chalet. Me da recuerdos para tod@s.
Besos y que tengais un buen viernes.

Claudia2

said

Buenos dias a todas y todos. Los churros de patata son los de lazo, los frien en rodajas grandes y lo cortan a tiras para servirlos, siempre se les ha llamado así, creo que antiguamente le añadían a la masa patata, pero ignoro cómo.
Ultimamente llego tan temprano porque todavía no me he acostado, estas noches de verano tienen un encanto irresistible…la música, el rumor de las olas, el ambiente del paseo marítimo, respirar el aire fresco de la noche paseando y haciendo planes para el día siguiente..intercambiar confidencias..vamos que es tardísimo, pero ya que estoy aquí me voy a tomar un café, aunque esté sola, lo dejaré todo bien colocado para cuando vengan las demás. Que tengais un feliz día. Besos.

ancianita

said

Chicamayor, siempre estás atareada, que ganas tienes que tener de que te den las vacas, te vas a quedar super relajada.
Oye, la pantalla dejala traquila, que no está el horno para rosquillas.

ancianita

said

Buenas tardes Jomaral. La corrida acaba de empezar, no ha habido grupos ecologistas (eso se queda para Barcelona) y tampoco lo ha impedido el tiempo, ya te veo a ti prparado para la ocasión, ¡¡¡¡Ay que ver que sibarita estás hecho!!!!.
Sabes qué? Con la cafisima consumición que has hecho no me gusta nada que me pagues con ese cheque, tiene un aval un tanto sospechoso, no quiero nada que tenga que ver con la morosidad, ¿Te enteras? Asi que pagame aunque sea con las pesetas que has necontrado en tu casa, eso si te lo permito.
Pasa una buena noche.

Viendo 15 publicaciones - del 28,426 al 28,440 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel