› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidAntonio, cuando me diste la noticia de que estaba muy mal no crei que llagaría este amargo momento. Siempre estará en nuestro pensamiento. Parce mentira el cariño que se le puede tomar a los amigos virtuales, a mi no se me va de la cabeza, tengo un nudo en el estomago. |
|
ancianitasaidAntonio, cuando me diste la noticia de que estaba muy mal no crei que llagaría este amargo momento. Siempre estará en nuestro pensamiento. Parce mentira el cariño que se le puede tomar a los amigos virtuales, a mi no se me va de la cabeza, tengo un nudo en el estomago. |
|
abadtonisaidCuando te cominique la noticia de su estado no podia imaginarme la prontitud del desenlace, bien si l ha ahorrado padecer y si no habia remedio con tristeza mas vale ya esta con DIOS en el descanso eterno |
|
ancianitasaidHoy se nos ha marchado nuestro buen amigo Homer, pero por supuesto que de los foros que frecuentaba (el renovado y este) no se nos irá jamas. No tengo palabras, soy muy mala paea estas cosas. |
|
ancianitasaidGracias Humera por dar la noticia en el traspaso. Te leia y no me lo podia creer, Ya sabía lo malito que estaba, el mismo me lo contó en varios correos personales (los guardaré de recuerdo) pero de eso a que se nos haya ido creí yo que habia un abismo, no ha sido así y lo siento el alma. Ya sabes que no se pasaba día sin darse una vueltecita por el traspaso y eso hace que se le tome cariño a las personas ¡¡Lo siento muchimo!!. Hoy va a ser un dias triste. Saludos amiga. |
|
chicamayorsaidmi recuerdo para ti Homer, desgraciadamente los milagros no se dan como quisieramos. Hasta siempre amigo. |
|
salisaidSolamente dar mi pésame a la familia. |
|
HumerasaidPara ti Ancianita y para todos los miembros de este foro, tengo que pasaros una noticia que hubiera preferido no tener que dar nunca. Nuestro amigo Homer, Antonio Turón ha muerto esta madrugada, como resultado de una rapidísima enfermedad. Los foros en los que él colaboraba le van a echar muchísimo de menos por el cariño que ha desplegado siempre hacia todos, por su simpatía, por su apoyo, por su afición a la poesía. Por tantas cosas suyas, se le va a recordar siempre. Descansa en paz nuestro amigo. |
|
Libra-AiresaidHola Jomarai. Es cierto que aún cogen pesetas, pero si encuentras en el trastero el “cerdito” con las monedas de cuando eras pequeño ya no te las va a coger el Banco de España. Lo sé porque algo así me pasó a mí. Solo cogen las monedas y billetes de la Democracía. Lo demás ni los coleccionistas lo quieren. |
|
lizasaidVoy a desayunar un cafe con Iru y con chicamayor y me voy disparada al trabajo. |
|
irusaidMuchas gracias Claudia,por dejarlo todo a punto.Para pasar esas noches tan maravillosas en la playa, y bajo las estrellas,tendrás más de 14º que son los que yo “disfruto” para dormir bién, buenísimo,lo miraré por el lado positivo.Ancianita que te diviertas mucho en las fiestas.Hoy tengo playa.Os deseo un buén viernes a tod@s |
|
chicamayorsaidVeo a iru “danzando” por aqui, asi que entro a tomarme un café. Hoy vienen a llevarse unos muebles y la semana que viene a traerme los nuevos, !menos mal que es el mueble del comedor y salvo que tengo una habitacion llena de cajas con platos, vasos etc la cosa no tiene demasiada importancia.Ayer !como no! envolviendo la cristaleria para que no se rompiera se me hicieron las tantas… |
|
Claudia2saidBuenos dias a todas y todos. Los churros de patata son los de lazo, los frien en rodajas grandes y lo cortan a tiras para servirlos, siempre se les ha llamado así, creo que antiguamente le añadían a la masa patata, pero ignoro cómo. |
|
ancianitasaidChicamayor, siempre estás atareada, que ganas tienes que tener de que te den las vacas, te vas a quedar super relajada. |
|
ancianitasaidBuenas tardes Jomaral. La corrida acaba de empezar, no ha habido grupos ecologistas (eso se queda para Barcelona) y tampoco lo ha impedido el tiempo, ya te veo a ti prparado para la ocasión, ¡¡¡¡Ay que ver que sibarita estás hecho!!!!. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.