“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,441 al 28,455 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Hola Liza

Que bien que por fin todo el asunto se haya arreglado y en pocos dias salgais para Santiago. Trasmitele mis recuerdos al santo patron.

A proposito cuantos Km vais a hacer caminando, y como ha sido el entranamiento previo a la salida, porque eso que cuentas que as caminado un poquito para hacer resistencia de piernas parece una bromita.

Buen camino peregrinas
y en llegadas a Santiago
abrazar la imagen del Santo
e implorar su proteccion
tanto por vosotras y familias
como por los traspasistas
que aguardan vuestro regreso

Feliz camino amigas

jomaral

said

Buenas tardes Ancianita.

Asi que en Perote hoy tarde de toros, pues voy a ponerme a tono con el acontecimiento taurino y me sirvo un cafe excelencia marca de la casa, una copita de cognac Napoleón reserve 1802 y un purito Montecristo nº 4 reserva

imagino que la corrida se celebrara si como se decia antaño “si el tiempo no lo impide, con permiso de la autoridad y sin la disconformidad manifiesta de los grupos ecologistas.

Por cierto ancianita, para pago de la consumicion dejo en casja un cheque avalado por el banco El moroso – la entidad financiera que nunca quiebra.

Felices fiestas patronales.

jomaral

said

Los españoles buscan pesetas para cambiar por euros. La crisis económica ha elevado el ritmo al que los españoles canjean las monedas y billetes de pesetas que aún conservan por euros, ya que a finales de enero guardaban 1.761 millones de euros en pesetas, dos millones de euros (333 millones de pesetas) menos que en diciembre.

En junio se continuo canjeando monedas y billetes de pesetas equivalentes a 1,79 millones de euros, aunque todavía conservan en sus casas 1.750 millones de euros en pesetas, según los datos provisionales publicados por el Banco de España.

Trasladados los 1.750 millones de euros me sale una cifra superior a los 291 mil millones de pesetas.

Que barbaridad, cuantos caudales tienen guardados los españoles debajo de los colchones y ladrillos,. Este verano lo voy a dedicar a registrar mi choza de arriba a bajo en busca de algun milloncete de pesetas que pudiera encontrarse perdido por algun rincon.

Hasta luego
busco mis pesetas, la la la larita,
por todos los rincones, la la la larita,
y si doy con muchas de ellas, la la la larita,
un viajecito me voy a regalar, la la la larita.

Saludos

chicamayor

said

Hola ancianita y resto de traspasistas, ya ni hora del café es, casi casi es la hora de comer y aun me queda una horita mas en el trabajo. En fin… enviandme un aperitivo y una tapita de jamon que “solo” me he tomado un yogur y una manzana y acabaré comiendome la pantalla..
Besos

ancianita

said

Por aquí seguimos con calores aunque han bajado un poquito las temperaturas. Seguimos en fiestas y como hoy es la corrida de toros y yo vivo enfrente de la plaza, es un dia de mucho movimiento por mi calle, que por cierto se llama “paseo del albero”, de manera que sin salir a la calle y desde mi rinconcito favorito (mi mecedora en la ventana) voy a tener la diversión asegurada con el ir y venir de las gentes, ¡¡Que tendrá el cotilleo!!.
Ya hemos tomado el cafe Claudia Iru Liza y yo, de momento somos las unicas que hemos entrado, seguimos con pocas prisas, y la caja por la noche es de pena, a ver si vuelven l@s “vacacionistas.
Que tengamos todos un feliz dia.

ancianita

said

Buenos dias Claudia. ¿Trasnochaste anoche o has madrgado hoy? Vaya horas de abrir el Traspaso, así cualquiera te coge la delantera.
No conozco esa clase de churros, pero los voy a probar ahora mismo (Ya podia ser verdadero) y luego te doy mi opinión.

ancianita

said

Buenos dias Iru.
Si quieres playa tendrás que veranear en algún sitio dónde el sol apriete mas, porqué lo que es en tu tierra me parece que lo tienes claro. A eso no puedo invitarte ya que aquí somos de “secano”.
Te acompaño con el cafe.

ancianita

said

Buenos dias LIza.
Ya te queda poc o para hacer de peregrina, yo, con lo vaga que sería incapaz de hacerlo. Ya he estado por Galicia un par de veces, es verdad que los paisajes son fantasticos, la Catedral de Santiago tambien la conozco, así que ya le tengo dado el abrazo por la espalda. Lo que hace falta es que no os haga mucho calor y sobre todo que no llueva.
“Feliz” jornada laboral.

liza

said

Hoy parece que hace fresquito y se está muy bien paseando por la ciudad.
He caminado un poquito desde el metro para coger un poco fondo para el Camino.
Ayer nos dieron los billetes y los bonos de hotel, así que está todo en marcha afortunadamente.
Después de tanto sobresalto y tantos rebotes parece que todo se encarrila y espero que tengamos un viaje tranquilo y que podamos disfrutar de los paisajes preciosos de Galicia, ya que andando es como se conocen los sitios mejor.
Y los Peregrinos, cada uno con su motivación son interesantes.
Bueno me tomo el café y comienzo la jornada.
Un saludito.

iru

said

Hola Claudia, qué pasa ¿ que no has dormido toda la noche?Probaré esos churros de patata,que no los he comido nunca,si están crujientes serán riquísimos,y el café buenísimo que nos hace esta cafetera y nuestra charleta.. Aquí otra mañana oscura y lloviendo de vez en cuando,( mañana mejor) como decian aquellos feriantes de antaño.Feliz jueves a tod@s

Claudia2

said

Hola, buenos dias. Jomaral, vaya noticia curiosa la de los mosquitos, me pica todo el cuerpo nada más que de pensarlo. Son las cinco y media de la mañana, acabo de llegar, traigo los churros, de los de patata, finitos, crujientes para tomar el cafelito con quien primero llegue. Hoy he caminado de un pueblo a otro por la orilla del mar y pasando por el acantilado, atravesando una playa nudista y posteriormente llegando a la playa de Mangueta, al otro lado del faro, donde me encontré con unas amigas para tomar el café de la merienda.
Feliz día a todas y todos. Besos.

ancianita

said

Eso digo yo Jomaral. ¿Quien los contó? Jajaja.

sali

said

Wuenas tardes Jamoral.
Yo creo que con quien se tiene que tener cuidao es con la taiwanesa asesina de mosquitos. je je je

jomaral

said

Hola Liza

en primer lugar gracias por traernos recuerdos de Libra, de mi parte un saludo cariñoso para ella.

Sobre el disgusto que dejas entreveer, informanos mas claramente, pero si el problema ya no tiene solucion recuerda que “lo que no puede ser, no puede ser y ademas es imposible”

opor tanto muchos animos y a seguir disfrutando de los placeres que la vida nos ofrece.

Saludos

jomaral

said

Hola chica,

Por aqui el calor a estas horas se nota menos gracias a la brisa del este que llega, por la noche cuando se calme el viento ya sera otro cantar.

saludos

Viendo 15 publicaciones - del 28,441 al 28,455 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel