› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidUna taiwanesa mata a más de cuatro millones de mosquitos y gana un concurso mundial. Capturó los insectos con diez trampas de alta tecnología, emisoras de dióxido de carbono y calor, que reproducían el olor de los animales, atraían a los mosquitos y los atrapaba Una criadora de cerdos taiwanesa mató a más de cuatro millones de mosquitos en el curso de un mes y ganó así un concurso mundial organizado por una empresa de insecticidas. La taiwanesa, ha solicitado que se le reconozca el título mundial en la eliminación de insectos y ha solicitado su inclusión en el libro de marcas de Guinness. Y me pregunto yo. ¿Quién ha tenido la paciencia para llegar a contar tantos insectos dípteros sacrificados, si cada bichito mide unos milimetros de largo? Menos mal que la heroina taiwanesa no reside en España, pais productor de cerdos de calidad suprema por excelencia, pues en caso de ser asi a estas horas las asociaciones protectoras de los animales y ecologistas de toda condicion y pelaje ya habrian pedido para dicha salvaje su ingreso en la trena, sin posibilidad de acogerse a fianzas ni a reduccion de penas. Cuidado con los mosquitos. |
|
chicamayorsaidLiza, creo que se lo que pasa, acabo yo tambien de hablar con Libra. Si es eso, y no digo mas… lo siento en el alma y creo que much@s recordaremos a esa persona. |
|
chicamayorsaidOs saludo en un dia que amanece caluroso (vaya, como casi todos), confio en que no sea nada grave lo que te pasa liza, y al resto desearos que este dia sea lo mejor posible para tod@s. Os dejo, hoy se me ha hecho un poco tarde, ni tiempo a desayunar (me tomare un yogur cuando pueda…). |
|
ancianitasaidBuenos dias Claudia. Si tienes un trabajo cómo el que dices en agosto lo tienes claro, no te podrás mover de tu puesto, bueno, ya llegará octubre, así estás con la esperanza de las vacas más tiempo. |
|
ancianitasaidIru hermosa, no creo que se me de el caso que dices ¡¡Si nadie os animais!! Ya me hubiera gustado hacer de anfitriona de algún tarspasista, pero nada de nada. |
|
ancianitasaidHola Liza. |
|
lizasaidHoy estoy bastante triste y he dormido fatal, (ya os contaré), pero al mal tiempo buena cara. |
|
irusaidHola Claudia ¡ qué bién lo tienes todo a punto! nos sentamos Ancianita haber si se te llena la casa en fiestas de traspasistas,y te pase,(De fuera te vendrá quien de casa te echará) y tengas que dormir en el traspaso.A la playa no he ido desde el sábado por el tiempo,pasa que la tengo a unos 35km y claro tengo que tener “seguro de sol” como decia aquella canción .Os deseo un Feliz dia |
|
Claudia2saidBuenos días. Iría contentísima a las fiestas de tu pueblo, Ancianita, pero en este mes de Agosto no puedo salir de aquí porque trabajo en asuntos turísticos. Me iré de vacaciones a finales de Septiembre o primeros de Octubre. Hoy llego tempranito, es la una de la madrugada, afuera la noche lo ha cubierto todo de una quietud, un silencio…la luna y las estrellas son espectadoras, la “dama de noche” que se yergue en un rincón del jardín, despide su olor dulzón, entre jazmín y nardo, es un olor que me hace evocar recuerdos, de la niñez, de otros años, de otros veranos. Dejaré preparadas las mesas con los manteles y las tazas. |
|
ancianitasaidPeke no ha entrado hoy, Puche hace un “siglisimo” (“palabro” de cosecha propia) que no le vemos el polvo, no se donde estará. Para los poquitos que quedamos feliz noche y para los turistas que lo sigan pasando requete bien. |
|
ancianitasaidHola Claudia. Ya sabes que el cafe de el Traspaso es siempre el mejor. |
|
ancianitasaidMuy bonito lo que has dicho Chicamayor, pero ya sabes tu que desgraciadamente, eso no es así, la verdad es que hay mas momentos de los malos. Quiza es que esté sea un mal momento para mi y por eso pienso de esa manera, pero sería bonito, como tu dices, que siempre tuvieramos motivos para sonreir. |
|
ancianitasaidHola Jomaral. A ver si poco a poco esas mujeres van entrando en razones, no me explico que quieren ocultar, como si las demás mujeres de el mundo entero no fueramos todas igual como ellas. ¡¡Que culturas mas obsoletas!! |
|
jomaralsaidComo estamos en temporada de visitar piscinas y playas, una sugerencia para las rosas por si necesitan elegir traje de baño Llega el “burkini”, la última moda en Egipto El último grito en las playas y las piscinas egipcias es el “burkini”, un traje de baño musulmán que solo deja al descubierto parte de la cara, las manos y los pies. El “burkini” está destinado a las veladas, que tienen prohibido mostrar su cuerpo en público, pero que no desean renunciar a bañarse en la piscina o en la La versión musulmana del bañador femenino está formada por una maya de cuerpo entero, similar a las de neopreno que usan los buceadores, sobre la que se coloca una túnica sin mangas y de hechura suelta, además de una capucha que cubre la cabeza y el cuello. El bañador islámico está elaborado con lycra, un material resistente al agua al que se le añade un poco de algodón para que se seque rápidamente. Se ofrece en todas las tallas, desde la pequeña hasta la extra grande, y abundan las túnicas de rayas, con flores, lunares e incluso el estampado de leopardo. El marrón es el color que más gusta este verano para el traje principal, pero el resto depende de cada mujer, hay burkinis para todos los bolsillos, pues sus precios oscilan entre las 200 libras egipcias (35 dólares) y las 450 (79 dólares). Pavor me da de como se pondra la ministra de igualdad si ve en las playas de dominio publico a mujeres vestidas con este bañador islamico. |
|
chicamayorsaidMe imagino que estareis tomando el café (claro ya es hora) o durmiendo la siesta, pero como no he podido hacerlo antes , me paso por aqui ahora para desearos un buen dia, y que siempre haya algo por lo que sonreir. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.