› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Claudia2saidBuenos dias. Creo que hoy llego a tiempo para tomar el desayuno. Los veraneantes de Agosto ya están instalados y comienzan a disfrutar de sus vacaciones, algunos llegaban ayer comentando las diez horas de viaje en coche, desde Valencia. Esperamos disfrutar con ellos de dias de playa, pasar ratos inolvidables en el cine de verano, sentirnos especialmente felices en la velada de Agosto. Alegriaa de viviiiir, cuando estoy cerca de tiiii…yo te busco y no te encuentro…alegriaaaa de viviiiir. Feliz día a todos. El café está riquisimo, Ancianita. |
|
ancianitasaidQuería deciros a los poc@s que quedais, que en “Perrote” osea, mi pueblo, estamos de ferias, son las fiestas de la Patrona, nuestra señora de los Angeles y deciros que si alguien se anima aquí será bien recibido y estaré encantada de ser vuestra anfitriona. |
|
ancianitasaid¿Pero otra vez de marcha? ¡¡No me lo puedp creer!! Vuelves a casa, lavas la ropa que has traido la vuelves a meter en la maleta ¡¡¡Y “palante!! Vaya vidorra que te pegas. Haces muy bien, si de esa manera eres feliz pues nada, a ver mundo. |
|
ancianitasaidVale Liza, ya tengo el dinero en la caja y te apunto lo de hoy ¡¡Hasta el mes que viene!!, Procura no gastar en las vacas y acuerdate que aquí tienes la trampa. |
|
ancianitasaidHola Iru. |
|
ancianitasaidBuenos dias Antonio. |
|
irusaidMalulose, tú sí que eres una ” Bruji” (me hace gracia Brujis)jajaja que lo pases muy bién donde estés. Jomaral llevas toda la razón, hace unos años entuvimos en el norte de Tenerife y solo vimos el sol dos dias,para estar en la sombra no merecia recorrer tantos km.Me siento en la terraza que aquí sí hace bueno, con mi tacita de café. Os deseo Feliz dia a to@s |
|
lizasaidBueno, bueno, esta Malu es que no para. |
|
abadtonisaidTe deseo q esta nueva salida te sea muy agradable y lo pases mas q bien, los recuerdos vividos y si son agradables mas es lo q queda en nuestra experiencia vivida, sean buenos y tambien los malos nos marcan en nuestra vida, no siempre ni mucho menos un paseo , Ser queridos q da la feliçidad Un abraço Antonio |
|
malulosesaidDe nuevo salgo unos días fuera y os vuelvo a pedir Ancianita que no os olvidéis el foro de vuestras brujitas. Iru me alegra que te traiga tan bello recuerdo la canción que puse “Eres Tú” y una pena que te quitaran el caset. Esos recuerdos siempre permanecen en nosotros……… Un beso para tod@s Ancianita, Peke, Puche, Iru, Chicamayor, Libra, Liza, Jomaral, Abadtoni y Sali. Os deseo que aprovechéis muy requetebién este mes de calor. Mecano – Una Rosa Es Una Rosa |
|
jomaralsaidLizaaaaa. |
|
jomaralsaidMalulose. |
|
jomaralsaidClaudia. |
|
jomaralsaidPeke. |
|
jomaralsaidSali, ja ja ja muy divertido el chiste , pero no aprietes tantas veces el Enter pues los aportes salen repetidos, con una sola vez que presiones la tecla basta. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.