“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,471 al 28,485 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Claudia2

said

Buenos dias. Creo que hoy llego a tiempo para tomar el desayuno. Los veraneantes de Agosto ya están instalados y comienzan a disfrutar de sus vacaciones, algunos llegaban ayer comentando las diez horas de viaje en coche, desde Valencia. Esperamos disfrutar con ellos de dias de playa, pasar ratos inolvidables en el cine de verano, sentirnos especialmente felices en la velada de Agosto. Alegriaa de viviiiir, cuando estoy cerca de tiiii…yo te busco y no te encuentro…alegriaaaa de viviiiir. Feliz día a todos. El café está riquisimo, Ancianita.

ancianita

said

Quería deciros a los poc@s que quedais, que en “Perrote” osea, mi pueblo, estamos de ferias, son las fiestas de la Patrona, nuestra señora de los Angeles y deciros que si alguien se anima aquí será bien recibido y estaré encantada de ser vuestra anfitriona.
¡¡Venga, animarse!!

ancianita

said

¿Pero otra vez de marcha? ¡¡No me lo puedp creer!! Vuelves a casa, lavas la ropa que has traido la vuelves a meter en la maleta ¡¡¡Y “palante!! Vaya vidorra que te pegas. Haces muy bien, si de esa manera eres feliz pues nada, a ver mundo.
Que lo pases muy, muy bien. Y yo entraré con las brujis de vez en cuando para poner mi granito de arena, vete tranquila.
Un besote.

ancianita

said

Vale Liza, ya tengo el dinero en la caja y te apunto lo de hoy ¡¡Hasta el mes que viene!!, Procura no gastar en las vacas y acuerdate que aquí tienes la trampa.
A ver si trabajando a tope solucionas las crisis ¡¡Créome que no!!.
Que te sea leve y con animo, que ya estás en los ultimos dias.

ancianita

said

Hola Iru.
¿Como tienes hoy el dia? ¿Vas a poder remojarte en la playita?
Me siento un poco aquí contigo y charlamos un momento.

ancianita

said

Buenos dias Antonio.
Has estado unos dias sin entrar y ya te echaba de menos, pensaba que tu tambien te habias ido de vacas.
Que pases un lindo martes. Oye ¿Como va tu huerto-jardín?

iru

said

Malulose, tú sí que eres una ” Bruji” (me hace gracia Brujis)jajaja que lo pases muy bién donde estés. Jomaral llevas toda la razón, hace unos años entuvimos en el norte de Tenerife y solo vimos el sol dos dias,para estar en la sombra no merecia recorrer tantos km.Me siento en la terraza que aquí sí hace bueno, con mi tacita de café. Os deseo Feliz dia a to@s

liza

said

Bueno, bueno, esta Malu es que no para.
Que lo pases muy bien y ya nos contarás.
Ancianita, que en el mostrador te dejo el dinero, y vale si no quieres hacer descuento, hija que poco solidaria.
Me tomo el cafe y la barrita con tomate y me dispongo a trabajar para hacer subir el país.
Felices vacaciones a los que están, se van, y a los que piensan irse pronto.
Un saludito.

abadtoni

said

Te deseo q esta nueva salida te sea muy agradable y lo pases mas q bien, los recuerdos vividos y si son agradables mas es lo q queda en nuestra experiencia vivida, sean buenos y tambien los malos nos marcan en nuestra vida, no siempre ni mucho menos un paseo ,
Bueno con mis mejores deseo para todos,deseando q seamos feliçes.
No nombro a nadie por no olvidarme de los q respeto y quiero en este irreal mundo , q no lo es tanto las amistades son un valor q no se compra.

Ser queridos q da la feliçidad

Un abraço Antonio

malulose

said

De nuevo salgo unos días fuera y os vuelvo a pedir Ancianita que no os olvidéis el foro de vuestras brujitas.

Iru me alegra que te traiga tan bello recuerdo la canción que puse “Eres Tú” y una pena que te quitaran el caset. Esos recuerdos siempre permanecen en nosotros………

Un beso para tod@s Ancianita, Peke, Puche, Iru, Chicamayor, Libra, Liza, Jomaral, Abadtoni y Sali. Os deseo que aprovechéis muy requetebién este mes de calor.

Mecano – Una Rosa Es Una Rosa

http://www.youtube.com/watch?v=qYgiVQ41Ns0&feature=related

jomaral

said

Lizaaaaa.
Agosto y la vida sige igual unos currando y otros de holganza, las rebajas para las tiendas de consumo, en los locales de ocio y teniendo en cuenta que estamos en temporada alta los precios se incrementan por efecto de la alta demanda existente.

jomaral

said

Malulose.
Gracias por aportar un poco de musica al foro, Ancianita y Puche con la escusa del ahorro en el gasto cotidiano han dado de baja el hilo musical y el caraoke, vamos que para canturrear, que cada partiicipe, se acomode en la ducha de su casa.

jomaral

said

Claudia.
Muchos animos, las actividades humanas siempre tienen principio y final, se han terminado las vacaciones de tu hija, y a su vez se acerca el tiempo de proximos encuentros familiares, animos

jomaral

said

Peke.
Felicidades para la hermana que celebra su santo y que disfrutes de las fiestas patronales si decidiis viajar hacia la meseta castellana.

jomaral

said

Sali, ja ja ja muy divertido el chiste , pero no aprietes tantas veces el Enter pues los aportes salen repetidos, con una sola vez que presiones la tecla basta.

Viendo 15 publicaciones - del 28,471 al 28,485 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel