“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,486 al 28,500 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Empezamos nuevo mes y para los traspasistas que comienzan sus vacaciones que les seam favorables, aprovechad el tiempo de descanso y ocio hasta el último segundo. Para los que las finalizan y se incorporan a las tareas cotidianas, resignacion, paciencia y mucho optimismo pues a partir de hoy corre el tiempo para llegar a las proximas vacaciones.

jomaral

said

Hola Iru, por lo visto en TV el tiempo por ahi anda revuelto, no me extraña que andeis desorientados a la hora de decidir a donde salir. Si viajais a Canarias, en tenerife, el tiempo soleado se encuentra en las playas del sur, en los alrededores del Teide por las tardes siempre esta nublado.

iru

said

Cuando hace bueno corremos a la playa como alma que lleva el diablo,(l@s que nos gusta claro, por que sabemos lo poquito que dura casi siempre.Este año no hemos ido de “vacas” el año pasado pasamos 15 dias en Málaga,y otros 15 en Benidorm,no habia estado, y tenia ganas de conocerlo,lo pasamos muy bién.Mi marido quiere ir a Canarias en septiembre,ami lo que no me gusta es volar dos horas y media,ya veremos quien gana.jaja.Feliz noche

iru

said

La canción Eres Tú,me trae bellos recuerdos, nuestro hijo (el pequeño) tenia dos años y se desgañitaba cantando ” Etetu” como decia él,lo teniamos grabado pero lo tenia mi hermana en casa,entraron los “cacos” y se llevaron el casét .Hubiera estado bonito poderlo oir ahora alos 37 años.La canción sique siendo preciosa .Besitos

sali

said

Como te crees que es bueno lo repites.
So Merluzo

sali

said

Jesucristo se pone una temporada a hacer sustituciones como médico en la Seguridad Social. Un inválido entra en la consulta pidiendo ayuda.

- ¿Qué le ocurre?

- Que no puedo caminar.

- Levántese y ande.

- ¡Que no puedo!

- He dicho que se levante y ande !!YA!!

El hombre se levanta y se va andando muy enfadado de la consulta.

Al salir, otros pacientes le preguntan:

- ¿Qué tal? ¿Cómo es el nuevo médico?

- Igual que todos !Ni me ha mirado!

sali

said

Jesucristo se pone una temporada a hacer sustituciones como médico en la Seguridad Social. Un inválido entra en la consulta pidiendo ayuda.

- ¿Qué le ocurre?

- Que no puedo caminar.

- Levántese y ande.

- ¡Que no puedo!

sali

said

- ¿Qué le ocurre?

- Que no puedo caminar.

- Levántese y ande.

- ¡Que no puedo!

sali

said

- ¿Qué le ocurre?

- Que no puedo caminar.

- Levántese y ande.

- ¡Que no puedo!

Claudia2

said

Hola. Llevo dos dias sin desayunar aquí, con lo agradable que es tomar un café en buena compañía, con un ambiente distendido, donde se respira cordialidad y cada sorbo te aporta energía nueva para comenzar el día, cada sorbo es un inicio de propósitos para desarrollar a lo largo de la jornada. Lo saboreo leyendo los comentarios de las traspasistas y los traspasistas. Este fin de semana ha sido de despedidas de los veraneantes que se van y bienvenidas a los que llegan para comenzar sus vacaciones. Mi hija, con los ojos rojos de llorar…todos los años pasa lo mismo, pasamos dias inolvidables y cuando regresan a sus hogares…nosotros nos quedamos casi sin consuelo. Que tengais buen día, amigas-amigos.

PEKE

said

Hola iru y tambien liza, chicamayor,ancianita, y todas las que estes. Feliz martes, esta noche si puedo os diré mas cosas. Adiós

PEKE

said

Hola chicas, termino de llegar de la playa y me conectado par a haver que había, y ya veo que hay mas que ayer. Hoy es el día de la patrona de mi pueblo por lo tanto estan en ferias, no se si llegare a pasar unos días y ver algo, este año se a terciado así, que le vamos a hacer.
quiero felicitar a todas las llamadas Ángeles, porque es su santo, Nuestra Señora de los Ángeles, tengo una hermana que se llama así, ya la he llamado para felicitarla.
Buen día para tod@s las traspasistas

malulose

said

Espero que podamos disfrutar de este recién estrenado mes de Agosto. Ancianita, Iru mientras os leo el signo de mi mes, podíamos tomar un cafecito en la terraza a la sombra.

“Agosto” el signo del zodiaco lo representa el león, rey de la selva, y regido por el Sol, astro rey de nuestro sistema solar. Como signo de fuego que soy…. Dice que necesitamos destacar por nuestra propia personalidad e imponemos nuestra voluntad…… Jajjaaj ¡Será verdad! Pues no me di nunca cuenta………….

Mocedades – Eres tu

malulose

said

Gracias Iru, espero que no tengamos más contratiempos. Creo que ahora está todo mucho más claro. Las personas muchas veces no parecen lo que son….. Pero sabes que te digo “Qué peor para ellos”
Espero que se estabilice el tiempo y puedas disfrutar de Agosto.
Un Besote Bruji

ancianita

said

Me había pasado dsapercibido lo de el descuento ¡¡De eso nada!! Te aguanto fiado todo el mes y despues quieres un descuento, me parece que tienes mucha cara ¡¡¡Faltaría mas!!!

Viendo 15 publicaciones - del 28,486 al 28,500 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel