“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,501 al 28,515 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias Chicamayor.
Tu si que sabes, lo digo por lo de el marisco, esa es muy buena opción, aún queda un tiempo pero se pasa enseguida.
Ya te quedan pocos dias para que olvides (momentáneamente) el trabajo, así que echale ganas pensando en las vacaciones.

ancianita

said

Hola Iru. Que mal tiempo hace casi siempre por esa zona, con lo que gusta la playa y que poquitos dias puedes disfrutar de ella.
Oye nena, ¿tu no te vas de vacas? Cosa rara, porqué aquí ya ves que todo el mundo vuela, yo de momento tranquilita, mas adelante cuando mi hija tanga vacaciones en el trabajo quizá nos vayamos las dos unos dias, pero eso está por ver.
Bueno, tampoco se está tan mal en casa.
Disfruta de el lunes.

ancianita

said

Buenos LIza.
Ya ves como tenemos los foros, y cuando os vayais vosotras dos qué poquit@s vamos a quedar. Espero que para entonces ya vayan volviendo l@s que están ahora y no se quedo esto desierto total.
Te acompaño a tomar el cafe.
Änimo que ya te queda poco de curro.

liza

said

Ya es lunes y vamos a por la penultima semana de curro y como empiezo el mes de agosto espero que afloje algo el trabajo.
Veo que el finde, ha estado tranquilo y es que la gente está recorriendo todo el mundo.
Pero los que quedamos intentaremos que todo siga igual, ¿vale?.
Me tomo el cafe y la barrita y luego te pago lo de la última quincena Ancianita (haz un poco de descuento).
Un saludito para todos.

iru

said

Veo que ha estado Chicamayor pero se fué rápida,asi que espero a alguna traspasista que aparezca.Hoy no tengo prisa pues vaya tiempo más oscuro,y sirimiri, que si no fueran por los 17º pareceria que estamos en pleno invierno,a esperar,con paciencia.Malulose,que os salga todo bién. ( vivir para ver),decia una,hay gente para todo.Feliz lunes a to@s

chicamayor

said

No me conecté ayer, asi que hoy os he estado leyendo. Sobre los viajes, ¿sabiais que desde un cierto número (unos 30) la agencia regala el viaje al orgnizador?
Malulose, me alegro que al final podais ir, pero no os fieis (a no ser que conozcais mucho a quien lo organiza) de esos “viajes” que luego venden unas cosas y te dejan tirada a la minima. Pero , bueno, todo se ha arreglado. Nosotros iremos pero no al “camino”, sinó a la fiesta del marisco en octubre, el viaje estaba completo desde junio y me ha tocado mover cielo y tierra para conseguir una semana de vacaciones en esas fechas…
Me tomo un zumo, y me voy al trabajo, esta semana aun iré muy atareada, pues en realida la gente se va a partir del 9 y hasta entonces son todo prisas.
Besitos y feliz semana

PEKE

said

Gracias guapa, que descanses y duermas muy requetebien, chao-

ancianita

said

Hola Peke. Si es verdad que está esto sosorrón, con tan pocos clientes no se puede hacer una buena tertulia, en fin, esperemos que mañana sea mas animado.
Que pases muy buena noche.

ancianita

said

Liza, Malulose, me alegro que por fin tengais las cosas claras, ese señor organizador se supone que llevaría comisión por persona y al quedar tan pocas ya no le interesó, no recuerdo ahora el nick de dicho señor, pero si que tenía mucho empeño en que nos apuntaramos tod@s, parce ser que no le ha salido bien.
Que paseis buena noche y a tod@ la clientela de el traspaso, más de lo mismo, felices sueños a tod@s.

PEKE

said

Hola chicos y chicas, aunque creo que no hay nadie hoy como es Domingo nadie a entrado, se ve que tod@s estais de juerga y os a dado tiempo, yo he pasado esta tarde y tampoco había nadie, mañana lunes espero que entréis mas.
Bueno que paseis buena noche. Hasta mañana.

liza

said

A vter donde están esos churros y el cafe, que todavía puedo tomarlo aunque ya hace dos horas que me levanté.
Ayer nos acostamos a las dos de la madrugada (más que ayer era hoy), y a las ocho ya estaba en danza.
Estuvimos viendo una misa flamenca, y nos gustó mucho.
Y luego a cenar en un sitio que tu mismo te servías la cerveza ya que teniamos los grifos en la mesa.
Y para terminar un té moruno en una tetería del centro de Madrid.
Había gente a rabiar en todos los sitios, las terrazas llenas y un barullito tremendo.
Madrid es así, cuando hace calor todo el mundo a la calle.
Como dice Malu, nos vamos por fín, (y a pesar de todas las dificultades) a hacer el Camino.
Cuando se quiere no hay impedimentos llamados “organizadores” que eviten las ganas y el deseo de hacer un trayecto tan duro y sin embargo tan enriquecedor.
Un saludito

malulose

said

Me pregunto ¡Donde estáis metidas! Vengo a desayunar y traigo unas ganas locas de comer unos churritos…. Ancianitaaaaaaa donde estaaaaasssssss

malulose

said

Debo deciros que estuve sin interne hasta está mañana. Por este motivo no pude unirme al comentario de Liza. Yo también soy una de las perjudicadas.
Quiero expresar mi desencanto sobre la persona que aspiró a formar un grupo de personas (a través de los foros de Mayormente) para hacer en Agosto “El Camino de Santiago” Tenia interés que se cerrara este viaje con un número ventajoso de personas. Al darse de baja bastantes personas…. Dejo de interesarse por no serle productivo ó ventajoso. Dándose el mismo de baja sin avisar a nadie…. (Supongo que a los amigos si) Al parecer ya no le interesaba dicho viaje con el número tan pequeño de personas que quedábamos.
Sus excusas fueron de lo más convincente para sus amigos y demás personas, pero no para nosotras que queríamos hacer “El Camino de Santiago”
Tengo que agradecer a la Agencia Halcón Viajes, su buen hacer. Al quedar sólo tres personas nos propuso el viaje en “Coche Hotel” donde iremos durmiendo por la noche hasta “Sarria” siguen respetando los Hoteles “con sus desayunos, cenas, más la Pulpería Ezequiel…
Creo que las personas deberíamos ser más transparentes con nosotros mismos y con los demás…………
¡¡¡ Chicas nos vamos a “El Camino de Santiago”!!! Por nuestro empeño y ganas de andar.

ancianita

said

Buenos dias Iru. Supongo que si traerá Pepe los churros, pero si nó pues tenemos reservas, que Roberto dejó ayer un montón de cosas exquistas.
La gente está durmiendo.
Que tengas un buen dia.

iru

said

Mi aporte salió donde quiso

Viendo 15 publicaciones - del 28,501 al 28,515 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel