“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,516 al 28,530 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Ya se nota que es domingo,hoy l@s traspasistas lo toman con más calma,me parece bién,sobre todo si teneis un cielo como el que comtemplo, que parece la boca del lobo,no invita más que a quedarse en casita.¿traerán Peke y Pepe churros? estando de vacaciones,menudo mérito,gracias queridos, por el sacrifio.Felz domingo a tod@s

sali

said

Buen regalo

Tres hijos dejaron su hogar, se independizaron y prosperaron. Cuando se juntaron nuevamente, hablaron de los regalos que habían podido hacerle a su madre.
El primero dijo:
-Yo construí una casa enorme para nuestra madre.
El segundo dijo:
-Yo le mandé un Mercedes con un chofer.
El tercero dijo:
Les gané a los dos: ustedes saben cuánto disfruta mama de leer la Biblia, y saben que no puede ver muy bien. Le mandé un gran loro que puede recitar la Biblia en su totalidad. Les llevó 20 años a 12 Franciscanos enseñársela. Contribuí con $1.000.000 por año durante 20 años, pero valió la pena. Mamá sólo tiene que nombrar el capítulo y el loro lo recita.
Pronto, la Mamá envió sus cartas de agradecimiento.
Escribió a su primer hijo:
- Andrés, la casa que construiste es tan grande. Yo vivo en un solo cuarto pero tengo que limpiar toda la casa.

Escribió a su segundo hijo:
- Miguel, estoy demasiado vieja como para viajar. Me quedo en casa todo el tiempo, así es que nunca uso el Mercedes.

Escribió a su tercer hijo:
Mi queridísimo Luis, fuiste el único hijo que tuvo el sentido común de saber lo que le gusta a tu madre….
…el pollo estaba delicioso…

PEKE

said

No llores hermosa que pronto estaremos, te mando muchos besitos.

PEKE

said

Buenas noches chicas y chicos,pero que pasa hoy que no a entrado nadie, ayer no me dio tiempo a leer todos los aportes que habia, y hoy no hay nada, bueno pues os deseo a todos que durmáis bien, o si estais de juerga pues que lo paseis bien. Hasta mañana guapos y guapas.

liza

said

Vengo ahora mismo de la calle y hace calor, y lo malo es que continuo en casa (me voy a hacer judías verdes), así que al tajo.
Peke en la playa bañandose y luego siesta, ¡que vidorra¡, y os habeis dejado a Ancianita llorando a moco tendido.
Puede que cuando vengais sea ella la que se vaya.
Bueno como es tarde y ya no tomo cafe, me voy a tomar una horchata ¿vale?.
Venga un saludito a todos

chicamayor

said

Como es tardísimo y aun tengo muchas cosas pendientes de hacer, solo me paso por aqui para desearos un feliz sabado.
Besos a todo el mundo.

ancianita

said

Antonio, hoy estais la MAR de poetas con el tema mar, aquí como somos de secano no disfrutamos de esos privilegios, la playa mas cercana la tenemos a trescientos kilometros, es la de Alicante.
Que tengas un lindo sabado.

ancianita

said

Hola Iru. Hoy te ha quitado Claudia el trabajo de levantar los cierres y prepararlo todo, ¡¡¡Anda que no ha madrugado!!!.
Si te hace buena temperatura ya estas tardando en ir a darte un remojón. Que tengas un lindo sabado.

ancianita

said

Buenos dias Peke.
Gracias por traer los churros, ¡¡Pero no es lo mismo, buaaa, buaaa!!
Pásalobien en la playa.

ancianita

said

Buenos dias Luisa.
Tienes una manera de explicar las cosas muy poética, dá gusto leerte.
Anda que hoy nadie te ha pillado la delantera, y claro, a esas horas te has tenido que tomar el cafe tu solita y por supuesto que acostándote a las cinco de la mañana no vas a venir ahora a tomarlo con nosotras. Tú sigue disfrutando de ese lujazo que nos cuentas junto al mar.
Pasa un feliz sabado.

PEKE

said

Feliz sábado, entro un momento por que vengo con mi marido a traer lo churros, nos tomamos un café y no s marchamos a la playa que luego hace mucho calor. Un beso.

abadtoni

said

Q ha gusto en la playa no solo las estrellas con el cielo tan limpio es un placer, ami me encanta en grado sumo el contemplar las olas con su ir y venir siempres distinto.
El estar bañandote y saltar las olas cuando llegan es un gozo q solo te puede dar el mar. CLADIA disfrutalo no tiene precio se muy feliç tu y tod@os los q gozamos del MM q bonita compañia .
Feliç fin de semana Antonio bis

iru

said

Hola Claudia,tú en la playa con las estrellas,(no tengo esa experiencia) y yo con el sol que está radiante hoy, espero disfrutar de ella.Aquí de noche ha refrescado bastante 15º por eso en esa tierra maravillosa, podeis hacer la fiesta de noche Hoy celebramos la fiesta de San Ignacio de Loyola,felicidades a lo@s Ignaci@s Iñigos Iñakis. Feliz sábado

Claudia2

said

Hola. Gracias, Jomaral, por tu comentario, si vienes, te aseguro que tendrás un recuerdo muy especial por el encanto que tiene ese lugar. Gracias, libra-aire, lo mismo te digo, merece la pena visitarlo. Parece que estoy haciendo publicidad…jajajaja. Hoy he llegado tempranito, no hay nadie, prepararé la mesa e iré haciendo el café.
Ancianita, tienes razón, mi nick es por la ciudad y mi nombre es Luisa. Son las cinco menos cuarto de la madrugada y he llegado hace un rato de escuchar música en directo, en la playa, envuelta en olor a mar, oyendo el rumor de las olas como música de fondo, hundiendo los pies descalzos en la arena, fría, adivinando las estrellas que las nubes esconden esta noche…me tomaré el café sola y dejo todo preparado para ustedes, que tengais un muy feliz día.

ancianita

said

Hola Claudia.
Tu nick es por las ruinas que dices o es que en realidad te llamas así? De cualquier manera Claudia es un nombre muy bonito.
Hata mañana, que tengas felices sueños.

Viendo 15 publicaciones - del 28,516 al 28,530 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel