› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidYa se nota que es domingo,hoy l@s traspasistas lo toman con más calma,me parece bién,sobre todo si teneis un cielo como el que comtemplo, que parece la boca del lobo,no invita más que a quedarse en casita.¿traerán Peke y Pepe churros? estando de vacaciones,menudo mérito,gracias queridos, por el sacrifio.Felz domingo a tod@s |
|
salisaidBuen regalo Tres hijos dejaron su hogar, se independizaron y prosperaron. Cuando se juntaron nuevamente, hablaron de los regalos que habían podido hacerle a su madre. Escribió a su segundo hijo: Escribió a su tercer hijo: |
|
PEKEsaidNo llores hermosa que pronto estaremos, te mando muchos besitos. |
|
PEKEsaidBuenas noches chicas y chicos,pero que pasa hoy que no a entrado nadie, ayer no me dio tiempo a leer todos los aportes que habia, y hoy no hay nada, bueno pues os deseo a todos que durmáis bien, o si estais de juerga pues que lo paseis bien. Hasta mañana guapos y guapas. |
|
lizasaidVengo ahora mismo de la calle y hace calor, y lo malo es que continuo en casa (me voy a hacer judías verdes), así que al tajo. |
|
chicamayorsaidComo es tardísimo y aun tengo muchas cosas pendientes de hacer, solo me paso por aqui para desearos un feliz sabado. |
|
ancianitasaidAntonio, hoy estais la MAR de poetas con el tema mar, aquí como somos de secano no disfrutamos de esos privilegios, la playa mas cercana la tenemos a trescientos kilometros, es la de Alicante. |
|
ancianitasaidHola Iru. Hoy te ha quitado Claudia el trabajo de levantar los cierres y prepararlo todo, ¡¡¡Anda que no ha madrugado!!!. |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke. |
|
ancianitasaidBuenos dias Luisa. |
|
PEKEsaidFeliz sábado, entro un momento por que vengo con mi marido a traer lo churros, nos tomamos un café y no s marchamos a la playa que luego hace mucho calor. Un beso. |
|
abadtonisaidQ ha gusto en la playa no solo las estrellas con el cielo tan limpio es un placer, ami me encanta en grado sumo el contemplar las olas con su ir y venir siempres distinto. |
|
irusaidHola Claudia,tú en la playa con las estrellas,(no tengo esa experiencia) y yo con el sol que está radiante hoy, espero disfrutar de ella.Aquí de noche ha refrescado bastante 15º por eso en esa tierra maravillosa, podeis hacer la fiesta de noche Hoy celebramos la fiesta de San Ignacio de Loyola,felicidades a lo@s Ignaci@s Iñigos Iñakis. Feliz sábado |
|
Claudia2saidHola. Gracias, Jomaral, por tu comentario, si vienes, te aseguro que tendrás un recuerdo muy especial por el encanto que tiene ese lugar. Gracias, libra-aire, lo mismo te digo, merece la pena visitarlo. Parece que estoy haciendo publicidad…jajajaja. Hoy he llegado tempranito, no hay nadie, prepararé la mesa e iré haciendo el café. |
|
ancianitasaidHola Claudia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.