“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,531 al 28,545 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Libra.
Es normal que tu en tu nueva residencia tengas todavia cosas en el tintero, no me extraña que sigas un poco atareada.
¿Como está la pequeñaja? Seguro que se te cae la baba vcon ella, y a esa edad que están para comerselos. Disfrútala mucho.
Que tengas un buen fin de semana.

ancianita

said

Joamarla, no se como estarán las leyes en ese Pais, pero 14 años por eso?? Tampoco perjudicó a nadie, no creo que la pareja de el burro se pusiera celoso, jajaja ¡¡Que cosas!!.
Un buen finde tambien para ti.

ancianita

said

Iru, tienes mucha razón al decir que solo vas a obedecer al medico, pero a veces se presentan circustancias en la vida en las que tienes que hacer lo que no te gusta, sobre todo teniendo seis hijos como yo, ¡Ya sabes cómo somos las madres!

ancianita

said

Buenas tardes Peke. Ya veo que lo estais pasando bien, eso es bueno, aprovechar el tiempo que esteis allí. ¿No vais a coincidir conj Puche?.

PEKE

said

Hola amigo@s traspasistas acabo de entrar, y chic@s media hora leyéndoos y no acabo, a ver si esta noche puedo entrar otro rato y ya termino los aportes de hoy, todos parece que estais muy bien, pues me alegro mucho, yo tambien voy bien, no hace mucho calor por aquí, por la mañana vamos a la playa y por la tarde después de la siesta de paseo o a comprar si nos falta hago. ahora vamos a tomar el café de las 6 y cuando refresque nos vamos a la calle. Saludos para todos.

jomaral

said

Hola Chica

Que pasa con ese regimen que se resiste a dar el resultado esperado. No te rindas y continua hacia adelante, controla las calorias que realmente necesitas consumir a lo largo de las cinco comidad diarias y no sobrepases dicho limites.

Feliz fin de semana.

jomaral

said

Liza.

Menuda organizacion y por fortuna el viaje contaba con el soporte de la agencia de viaje, pues en caso contrario lo mismo perdiais el dinero entregado a cuenta.

Si todo esta aclarado solo queda que llege el momento de la partida y que las alegrias del viaje se lleve las penalidades dejadas por el organizador informal.

Saludos.

jomaral

said

Buenas tardes Claudia.

Toda la costa estara plagada de turistas en busca del merecido descanso y a refrescarse en las playas.

Pues parece que Baelo Claudia fue una ciudad importante en sus tiempos, La ciudad nace a finales del siglo II a. C. sobre un asentamiento fenicio-púnico más antiguo

Con la dominacion romana llego a tener plaza publica (foro), palacio de justicia, cuatro templos, tiendas, mercado, termas y teatro.

El emperador romano Claudio le concedió el rango de municipium (municipio romano). La ciudad fue abandonada definitivamente en el siglo VII.

iru

said

Libra,yo tampoco estoy muy de acuerdo con Solón,muchos sin obedecer nunca mandan,otra cosa será si lo hacen bién.Las dos cosas son complicadas,pero en mis tiempos hemos tenido que obedecer siempre y, digo que yá solo obedeceré al médico,aunque sea poquito prefiero mandar.Ancianita ¿no estás cansada de obedecer? ¡Qué buena eres! Besitos y feliz noche a tod@s

jomaral

said

Condenado a 14 años dumanos y los animalese cárcel por mantener relaciones sexuales con un burro

Un ciudadano keniano de 30 años ha sido condenado a 14 años de cárcel por haber mantenido relaciones sexuales con un burro, informó la prensa local.

Stephen Kipkemoi Rono, padre de dos hijos, se declaró culpable ante la corte de haber cometido un acto antinatural con el animal, algo prohibido en Kenia, indicó la radio Capital FM en su web.

“Se le acusó de que el 22 de julio, en el poblado de Tebeswet, en el distrito de Narok Sur, había mantenido conocimiento carnal con un animal, en concreto un burro, algo que va en contra del orden de la naturaleza”, señaló la emisora.

Tras mostrar su arrepentimiento, el procesado alegó “que había sido engañado por el diablo, dijo que su mujer le había abandonado y se había casado con otro hombre, por lo que había sufrido una carencia de relaciones sexuales, lo que le condujo al acto”. Rono tiene ahora 14 días para realizar una apelación contra la sentencia.

————————————————————————–
No me negaran que esta noticia publicada en internet hay que tomarsela con buen humor, ahora bien, la condena de 14 años de trena por actos asi me parece excesiva.

Feliz tarde y buen fin de semana, para los que salgan de vacaciones que las pasen felices y sosegadadas.

Libra-Aire

said

Claudia, preciosa y sucinta descripción del entorno que te rodea. No conozco apenas la zona, pero has contado tan bien lo de las ruinas que dan tentaciones de acercarse a verlas.

Liza, que rollo. No me puedo creer lo que está pasando con los preparativos del viaje. Cuantas vueltas te están haciendo dar. ¡Que falta de rigor y de seriedad!

Ancianita ¿Sin planes para el día?. Yo tengo que ir al banco porque hay que pagar un montón de cosas en la primera semana del mes…¡la ruina! Y eso que he dejado lo del dentista paralizado, de momento.

Chicamayor, no sé porqué ganas peso con todo lo que trabajas. A lo mejor en vacaciones y con una vida más sedentaria vuelves a perder esos kilitos.

Hola Iru, yo no estoy muy segura de que la máxima de Solón sea certera. ¿Tú que opinas?. Me parece que a casi nadie le gusta ni una cosa ni la otra. Lo mejor sería una independencia total. No tener que dar explicaciones y tampoco órdenes… jo, no sé.

Un beso a los que estáis y otro a los que vayan entrando más tarde.

Libra

Claudia2

said

Buenos dias. Hoy creo que por fin llego a tiempo para tomar el café acompañada¿Ancianita tú estás ahí?. Hoy ha amanecido el día con una niebla densa, es una mañana ideal para ir a coger garbanzos, por aquí se le llama “la blandura”. Ya se nota aquí en Tarifa el ajetreo del fin de semana, el turismo va y viene, a ver quien se anima. Las ruinas de la ciudad romana de Baelo Claudia están aquí al lado, enla playa de Bolonia y es impresionante admirar e imaginar lo que fué en tiempos del imperio romano, dedicándose a la salazón de pescados. Que tengais un buen día. Besos a todas y todos.

ancianita

said

Buenos dias Chicamayor.
Me alegro que pienses entrar aunque sea para tomar el descafeinado, aquí lo que importa es tu saludo, yo tambien me quedo “al pie del cañón” de momento no tengo nada pensado, no se si despues saltará algo.
Feliz vierne guapa.

ancianita

said

Parece ser que conmigo no quieres nada ¡Solo con Iru!, Bueno chica, bueno.
Oye Liza,cuando hablas de el viaje ¿Te refieres al camino de Santiago? ¡No me lo puedo creer! Con tanto empeño que tenía el organizador y ahora os deja plantad@s ¡Que informalidad! menos mal que parece ser que al final salvo ligeros cambios, todo sigue igual.
Ánimo en el curro ¡¡Que ya es viernes!!

ancianita

said

Jajaja Sali, ¿De donde sacas tanto chiste? Y además muy buenos, el de la cafetería es estupendo.

Viendo 15 publicaciones - del 28,531 al 28,545 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel