“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,546 al 28,560 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Ya está terminando julio, me imagino que posiblemente esto se quede un poco mas vacio (la playa, las vacaciones…) pero yo iré entrendo a daros los buenos dias y a tomas un descafeinado con hielo y sacacrina..
El regimen.. algo estancado pero como he vuelto al peso inicial no me quejo.
Por cierto, tampoco entro en faceboock , no suelo aceptar invitaciones y mi mesenger esta medio desconectado; no me queda apenas tiempo para hablar, solo estos ratitos que comparto con vosotr@s.
Os envio un beso y mi deseo de que paseis un estupendo fin de semana.

liza

said

Ayer no pude entrar a saludaros ya que llegué un poco tarde al trabajo y todo el mundo estaba en su sitio.
Por la tarde estuve otra vez en la Agencia de viajes, ya que el organizador del mismo se dió de baja y sin avisar a nadie.
Una de las que quedamos en firme llamó a la Agencia y le informaron de la baja de 4 o 6 personas y tuvimos que ir a ver en que condiciones quedabamos nosotros, y parece que todo sigue igual menos el transporte.
Así que nos iremos en tren, y como los hoteles y las cenas-desayunos están ya reservados pues seguiremos con el viaje.
Desde luego para organizar un viaje como este y hacer una llamada en los foros es porque uno es un poco serio, pero no todo el mundo es así y luego pagamos el pato otras personas.
Bueno, pues ahí queda mi malestar, y a pesar de todo seguimos en la brecha.
Me tomo el chocolatito con Iru y espero charlar un poquito con ella.
Un saludito

ancianita

said

Hola Libra. Por mi parte está hecho, aunque con los bancos cuanto mas lejos mejor, pero todo sea por una buena causa.
Que tengas un feliz dia:

ancianita

said

Hola Iru, muy buenos dias. Como Roberto está al venir lo esperamos un pelín mientras terminas el chocolate y luego desayunamos ¿Vale?.
Sobre lo que “dice”el taco, pienso que hay personas que nacen para mandar y otras para obedecer, las dos cosas creo que no son compatibles, lo que pasa es que analizando de pasada la cuestión, ¿Para que he nacido yo?, aún no lo tengo claro, aunque creo que para obedecer, ya que a muy pocas cosas digo “no”.

iru

said

No parece que hay nadie,os espero sin prisas,voy preparando cafetera, y hago un chocolate rico rico…(para variar) con los bollos que trae Roberto ni os cuento. Leo en el taco.Hace falta saber obedecer para saber mandar. Solón. Buén viernes para tod@s

Libra-Aire

said

En la radio a uno de los componentes del dúo Goma Espuma, que seguro recordaréis la mayoría, comentó un proyecto que han puesto en marcha, en colaboración con BANESTO. Se trata de que consigan que un millón de personas vean el video que han colgado en su página web, cuya dirección os adjunto.

Si lo consiguen, IBANESTO se ha comprometido a financiar a la fundación que creó en su momento GOMAESPUMA para ayudar a los“niños de la calle” en Managua y los huérfanos de Batticaloa..

La verdad es que al oírle me pareció que merecía la pena echar una mano y por eso os pido que lo veáis (solo cuenta una vez por usuario) y lo reeenviéis a tanta gente como se os ocurra, porque creo que tienen un plazo de tiempo no demasiado grande.

Animo y copiad y poner en el buscador esta dirección, por favor,

Un abrazo.

http://www.fundaciongomaespuma.org/

malulose

said

Gracias Jomaral por tú esmerada información. Debo decirte que a menudo recibo invitación a mi correo, por parte de algún conocido, para registrarme en Factbook y así poder intercambiar fotos….. Te diré que siempre reuso dicha invitación por temor a que circulen datos personales.
Gracias de nuevo

Libra-Aire

said

Muchas gracias por la minuciosa información Jomarai.

En un seminario al que asistí recientemente, recuerdo que nos dijeron que, si estábamos en contacto con clientes, o bien si estábamos en proceso de búsqueda de trabajo pusiéramos muchas cosas buenas sobre nosotros mismos incluído un buen curriculum porque cada vez se extiende más la costumbre de bucear en Internet buscando datos sobre las personas antes de mantener una entrevista con ellas.

Solo hay que hacer una prueba.
Poner el nombre y el apellido en el buscador y ver el resultado…

Aunque quizás a nuestras edades ya no sea tan comprometido, entre la gente joven pueden verse cosas muy desagradables que pueden afectar seriamente a su vida y su futuro.

El patio de vecinas se ha hecho enorme. Abarca el mundo entero.

Buenas noches a todos y felices sueños.

sali

said

-¿Cómo se llama a un hombre que ha perdido el 90 por ciento de su inteligencia ?
-Divorciado.

No es lo mismo, los dolores de las piernas que las piernas de Dolores.

sali

said

Un hombre entra en un bar y dice:
Hola, ¿me pone una cerveza, por favor?
Y el camarero le dice:
Oiga, pero, ¿no ve la gente que hay? ¿puede esperarse un momento?
El hombre, muy extrañado al ver que el bar estaba vacío se sienta en una silla pensativo, y decide esperar. Al cabo de 10 minutos se levanta y dice:
Perdone, ¿podría ponerme ya la cerveza?, por favor…
¡Pero hombre! ¿no puede ser amable y esperarse?, tengo mucha faena, ¿no lo ve? ¡No puedo hacer todo al mismo tiempo!
El hombre cansado de la historia coge un cenicero y lo lanza contra el camarero, que pega un grito de dolor, se gira y le dice:
Pero, ¿estás loco? ¿qué coño haces, tío?
Y el hombre le dice:
¡Sí hombre!, con la de gente que somos y he tenido que ser yo, ¿no?

sali

said

Sobre las conexiones con las redes.
Cuando se escoñó el cacharro, me quedé sin internet, miré por varias, al final me decante por Movistar, lo tengo un mes y de momento sale todo bien desde el primer día.
No tengo ningún interes en esto, solo es mi opinion por ayudar al que pueda.
Abrazos

jomaral

said

Ancianita,

comentando sobre los problemas de conexiones en la red, los de Hotmail estan instalando una nueva version de su portal de mensajes de correos. Yo he estado unos días con problemas para acceder a la bandeja de mensajes, pues al acceder a la version mejorada terminaba por bloquearse el portatil.

Hoy ya he podido acceder sin ninguna dificultad a mi correo y sin bloqueos de la conexion a la red. Parece que ya se han resuelto los problemas tecnicos, si bien puede haber zonas en los que aun perduren las incidencias tecnicas.

Gracias por la informacion que aportas sobre Estrella, una lastima que despues de haber suscrito el contrato con los de Vodafon, no pueda hacer uso de su conexion inalambrica.

Asi mismo trasmitirle a Estrella mis deseos que se recupere pronto del catarro, animos y fuerzas para vencer los virus esos.

Saludos

jomaral

said

Antonio.

Mis felicitaciones para el nieto primogenito, disfruta de la alegria que aporta la juventud.

Feliz tarde de cumple.

jomaral

said

Aaaaaaaaaagggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

ja ja ja, gracias libra por aportar esa idea tan liberadora, ya estoy en condiciones de afrontar la calurosa tarde :-) sonriente

Saludos

jomaral

said

Hasta aquí la noticia recogida curioseando la prensa en internet, por mi parte añadir que tengo por costumbre no aceptar las invitaciones que estas redes hacen llegar a mi correo. Mensajes que utilizando la direccion de correo de mis contactos, y en su nombre, me suguieren de una manera sutil que me registre en dicha red y asi disfrutar de las multiples aplicaciones que ofrecen a sus participantes.

Ni que decir tiene que por mi parte continuare negandoles mi registro en esos programas, pues por mas excusas que pongan sus directivos, éstos están prgramados para obtener toda la informacion posible dejada en sus perfiles por los incautos usuarios de estas redes sociales.

Una vez registrados en estas redes sociales, la primera captura de datos corresponde a copiar la libreta de direcciones de correos de los contactos del nuevo participe.

La segunda tarea, trata de captar nuevos clientes para la red, por ello aprovechan los datos obtenidos en la anterior tarea para reenviar, sin ser autorizado por nadie, mensajes a los correos de los contactos del nuevo participe, invitandoles a registrarse en estos programas.

Buenas tardes.

Viendo 15 publicaciones - del 28,546 al 28,560 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel