“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,561 al 28,575 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Un consultor de seguridad ha recopilado datos personales aunque públicos de cerca de 100 millones de perfiles de Facebook y los ha publicado en la Red, a modo de toque de atención sobre la facilidad con la que la gente pone sus datos ‘online’ sin la debida atención.

Según informa la BBC, utilizó un programa para analizar los perfiles en Facebook y recoger los datos que no están ocultos por la configuración de privacidad de cada usuario.

A continuación, el consultor compartió la lista en forma de archivo, descargable a través del sitio The Pirate Bay.
De esta forma, el consultor ha querido señalar los problemas de privacidad que entraña la gigantesca red social, que cuenta con más de 500 millones de usuarios, así como ciertas complicaciones sobre la configuración de la privacidad para muchos usuarios.

No obstante, Facebook se ha apresurado a resaltar que la información recabada ya era pública antes de ser recopilada. Asimismo, a través de un comunicado oficial, la red social aseguró que no hay en dicha lista datos privados o compormetidos.

Libra-Aire

said

La pequeñaja tiene varias palabras para comunicarse.

Todas, de momento son bisílabas: Papá, mamá, calle, amos (de vamos), “ame”(de dame) y tete (de chupete).

Cuando el problema que tiene se escapa a su rudimentario vocabulario chilla como una energúmena obligándote a tratar de deducir cuales pueden ser sus necesidades.

Esta mañana hice como el anuncio de la señora que se tira al suelo en el supermercado y me puse yo también a chillar. Se ha quedado sorprendidísima, ha dejado de llorar y nos hemos estado riendo las dos un buen rato.

¡Que chavalita tengo más inteligente!

Un beso a todos

abadtoni

said

Muy bien de todas maneras patos al agua q plaçer el disfrutar de la misma con el calor q de momento no nos deja.
Tener cuidado de no beber mucha agua ni del mar ni de la piscina es mejor una cervecita fresca acompañada de algun aperitivo como se feliç Estio

Yo en septiembre Dios mediante are un viaje a Extremadura tierra q no conozco y pienso q me encantara

Ser feliçes en este dia de Jueves q celebraremos los 15 primeros años de mi nieto mayor.

Saludo a todos los ausentes y los presentes

Antonio bis nota mi tocayo esta ingresado cuando sepa mas lo comunicare

PEKE

said

Buenos días ancianita, menos mal que ya te va tu trasto, estarías como tonta sin el, tratalo bien que no estan las cosas para ir comprando, ya sabes, por lo de la crisis.
como vamos a la pisci pues tengo tiempo de tomar un café co bosotras, asi que si hay alguien que me lo quiera servir, y si no me lo sirvo yo misma. Que tengáis un feliz jueves.

PEKE

said

Hola chicas, ya veo que estais algunas tomando el café, pues yo me lo tomo con bosotras, hoy que puedo, no nos vamos a la playa, vamos a la piscina,y entonces hay que madrugar menos. tenemos mucho calor por aquí gracias a Dios. un saludo de mi esposo para tod@s que como le hablo tanto de bosot@s, pues como si os conociera.

ancianita

said

Menos mal que hoy me ha salido el “trasto” normalito. espwero que no se me averíe pues no está el asunto como para andar comprando otro.
Ya veo que ha vuelto Malulose, aunque será por poquito tiempo, ya que se tiene que ir a hacer el caminito.
Ayer estuve hablando con Estrella, me dijo que se llevó el ordenata a Tarragona e hizo un contrato con vodafón (no se como se escribe) pero que le ha resultado muy, muy mal, no ha podido conectarse no una sola vez. Me encargó con mucha insistencia que os dierais tod@s por saludados. Está muy acatarrada y tomando la medicación que le han mandado.
Espero que pasemos tod@s un buen dia.

chicamayor

said

Veo a iru danzando por aqui, asi que supongo que aunque ancianita tenga dificil el conectarse, los cierres del TRASPASO estaran levantados y todo a punto para el café.
Os envio un beso a tod@s, no me puedo quedar (sigo, por lo menos hasta mitad de semana, con trabajo a tope y alguna “ligera insinuacion ” de que estaré mejor si no me jubilo..¿quien sabe, a lo mejor me interesa? ).
Bueno, meditandolo bien , haré como cuando decidi casarme, despues de un tiempo de convivencia: Pondre a un lado lo positivo y a otro lo negativo (presente y futuro) y esperare a ver que me ofrecen antes de decidir…
Besos y pasad buen dia.

iru

said

La libertad es el derecho a hacer, lo que no perjudique a los demás. Lacordaire. Ancianita haber si tienes suerte con el ordenata, y puedes usarlo cuanto antes.Preparo la cafetera,la mesa en la terraza pues veo que teneis mucho calor,aqui ayer tan maravilloso y hoy, está como un muermo asique caminata y casita.Feliz jueves a tod@s

Claudia2

said

Buenas noches. Alegríaaaaaaaaa para todas y todos. Alegríaaa de viviiiiir. Esta mañana no pude venir a tomar el desayuno, me quedé sin linea de teléfono fijo y sin ADSL debido a una avería. Lo siento. Los alfajores están en el frigorífico para mañana y esa horchatita de la que hablábais…¡ qué rica!, le dice “echaté pa yá ” al café, al menos en estos dias de tanto calor. Hoy parece que el viento de levante a amainado algo. Besitos para todos, que descanseis.

Libra-Aire

said

Sali, muy buenos los chistes. El caso es que el del caballo me sonaba, pero como se me olvidan enseguida cuando me los cuentan me vuelvo a reir.

Puche, Peke, no os muráis de calor. Veníd a verme. Ya veréis que bien se está. Me acabo de poner una batita fina porque está refrescando ahora de noche.

Iru, yo también he estado dando un paseíto por la playa esta tarde. Aquí son de arena negra. Son muy curiosas. Se estaba muy bien.

Chicamayor, si me lo permites, que me lo vas a permitir porque sabes todo lo que te quiero, te diré que a ti lo que menos te preocupa es el dinero. Lo que pasa es que eres una adicta al trabajo y te da pena dejarlo.

Jomarai, es enormentente interesante tu post de hoy. He pensado en muchas ocasiones en personas como Teresa de Calcuta o Vicente Ferrer como personas felices, dicho esto sin merma alguna de todo mérito y de mi profunda admiración.

Malulose ¡Bienvenida!. Que bien se está en sitios en los que se vive de la naturaleza y además con buena temperatura. Olvidarse de asfalto, M30, metros, trenes y prisas. Y encima con mar bravío. No me digas que no te han dado tentaciones de quedarte…

Liza, se te nota ya cansadita y un poco hasta el gorro, y eso que eres una persona muy fuerte y positiva. Bueno, ya quedan pocos madrugones, piensa que te queda mucho menos para las vacaciones y empieza a hacer la maleta con el bikini de rayas.

Un abrazote grande.

Libra

sali

said

Estaba un cantinero esperando al primer cliente, cuando al cabo de varias horas, entra un caballo, se sienta y pide un trago. El caballo se toma el trago y le pregunta cuánto le debe.
El cantinero asombrado al ver al caballo hablando, le dice:
Son 6 dólares.
El caballo saca un billete, le paga y se levanta para irse. El cantinero sorprendido le dice:
No se vaya, es la primera vez que un caballo me pide un trago, y el caballo le contesta:
Y será la última, señor mío, ¡Con esos precios!

Un borracho entra a un bar y le dice a su compañero:
¡Ojalá que todas esas bebidas las tiren al fondo del mar!
El compañero le pregunta:
¿Estás en alcohólicos anónimos?
Y el borracho le dice:
¡No, yo soy buzo!

puche1

said

Buenas tardes,eso por decir algo!, este calor me tiene desganada, es que se quitan hasta las ganas de comer, jefa, uste perdone, pero es que se me paso, me puse a charlar con Peke, y se me marcho el santo al cielo, pero tu sabes que yo me acuerdo, mandame fotos de el dia de las motos, que moderna te esta poniendo,cualquier dia te veo haciendo rafting, me comento Peke, que puede que te maches unos dias a Alicante, pues si estas unos dias, puede que nos veamos, pero no te marches tan rapido, bueno, ya hablaremos.

PEKE

said

Hola a todos y todas, ¿ como vais pasando los calores, estan dado las temperaturas el la tele, y por el centro y andalucia, temperaturas altísimas de 40 para arriba, por Alicante no esta mal tenemos 30- 32 grados, que no esta mal. Quiero deciros que e hablado con ancianita por teléfono y me a pedido que os comunique que no a podido entrar por que no le funciona el ordenador, que lo intentara mañana, me dio saludos para todos, también de mi parte que paseis buena tarde.

iru

said

Esta mañana me fué imposible entrar,por algún problema con internét. Os mando un saludo a to@s,en esta tarde calurosa,y radiante,por estos lares.Disfruté de la playa y del baño,como una cria.Mañana Diós dirá. Besos

jomaral

said

Ancianita:

Gracias por mantenernos informados sobre la amiga Isabel, yo tambien quiero expresarle por medio de esta nota un cordial saludo con el deseo que podamos leer sus aportes pronto en el foro.

Una pequeña rectificacion a tu nota, ancianita, entre las participantes ausentes del foro, por unas razones u otras, no has nombrado a Estrella, Que puedes informarnos sobre sus vacaciones en Tarragona, recuerdo que nos informo que trataria de conectar su portatil al internet por medio del adaptador de banda ancha movil.

saludos

Viendo 15 publicaciones - del 28,561 al 28,575 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel