› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidB uenas tardes Malulose. Bienvenida al foro despues de la escapada por Galicia, confieso que me entran celitos chiquititos por volver a tierras gallegas. Por el monento no me es posible, asi que me conformare con alimentar la esperanza que el viaje se pueda llevar a cabo en proximas fechas. Saludos. |
|
chicamayorsaid!Gracias!, se me coló el 9… bueno tienes muchisima razón, tengo la cabeza como el bombo de la loteria, llenita de números y estoy hecha un mar de dudas…la verdad es que me acaban de decir que perdeeré casi 300 € limpios, o sea mas de medio milloncete de pesetas al año. Y vamos, que no está la vida para que nuestro “papi estado” se los quede. |
|
jomaralsaidChicamayor: |
|
jomaralsaidLas relaciones en cualquier faceta de la vida, suelen ser más beneficiosas cuando coinciden un donante con un receptor y viceversa. Dos personas receptoras, no lograrán gozar de su amistad si en su relación, mantienen una actitud pasiva esperando que sea el otro quien tome la iniciativa. Sin embargo, dos donantes tampoco lograrán disfrutar de su amistad. Pues la alegría al dar se incrementa según la persona que se tiene enfrente y la dependencia que el receptor sienta respecto a su donante. Pero no siempre las relaciones, entre unos y otros, están basadas en posiciones tan radicales. A veces los receptores ofrecen mucho más de lo que reciben. Proporcionan satisfacciones que no siempre se saben apreciar. Los donantes por su parte tampoco tienen que ser menos cordiales. Las personas más diligentes son con frecuencia más donantes que receptores. Pues aquellos se muestran más activos a la hora de afrontar los contratiempos que surgen en una amistad, frente a las vacilaciones perennes de estos últimos. Se podía pensar que hay más personas receptoras que donantes. Pero no hay que olvidar que todos podemos ser dadores o receptores respecto a nuestros semejantes. Si queremos conocer de entre nuestros amigos, quienes son dadores o receptores, respecto a nosotros, no dudemos en poner en práctica el ejemplo expuesto en el encabezamiento de este comentario. Dicen que este método funciona. Buenas tardes. |
|
jomaralsaidDONANTE: persona generosa para con sus semejantes. RECEPTOR: persona que precisa del apoyo de los demás. En una ocasión cierta persona presumía de la amistad que profesaba a un amigo. Ambos hombres solían tratarse con mucha frecuencia, compartiendo los mismos gustos y entretenimientos. Pero siempre era él quien contactaba con su amigo. En alguna ocasión solía reprocharle que aquel, nunca tomaba la iniciativa para llamarle a él. Un día decidió poner en práctica su plan y dejo de llamar al amigo. Esperó durante un periodo largo de tiempo, sin que aquel llegase a tomar la iniciativa de contactar con él. Cuando se encontraron por casualidad. El amigo le recriminó su actitud, haciéndole ver que por su desidia, se llegase a perder la amistad que les unía. De nada sirvieron las aclaraciones que él le proporcionó, indicándole, que en las causas de esta ruptura tendrían la culpa los dos, por su mutua actitud silenciosa. Quedaron en convocarse de nuevo, pero cuando él volvió a llamarlo, su amigo no pudiendo atenderle en ese momento, prometió telefonearlo después. Pero esa llamada nunca se originó y la amistad de estos dos amigos se perdió para siempre. Un estudio reciente, revela que en el mundo hay tantas personas con aptitudes donantes como receptoras. De ahí la importancia que tiene saber, a que grupo pertenece cada cual. |
|
chicamayorsaidDe nuevo por aqui para daros las buenas tardes, porque lo que son los buenos dias… De veras que estoy meditando (hoy lo hablaba con otra compañera que cumple 60 añños en abril de 20119 el jubilarme, pues con los años que tengo cotizados practicamente no pierdo nada (tal como se ha puesto todo unos 100 € al mes) y corro el riesgo de si me quedo, que cambien los años para el cálculo de la base y o no me puedo jubilar, o lo hago con perdidas mayores. |
|
malulosesaid¡¡Chic@s de nuevo me encuentro con mis amigos del alma!! Por lo menos estaré unos días antes de marcharme al pueblo. En mi mente ha permanecido en todo momento Homer y su mujer…. Queridos amigos “Animo” Gracias Ancianita por tus aportaciones en el ” foro renovado” tú si que eres una buena brujita y a todos los demás que sigáis aportando como siempre hacéis. |
|
lizasaidAcabo de leer a Peke y siempre está por ahí de vacaciones, hace poco también estuvo unos días (que llovió mucho), y ahora otra vez. |
|
salisaidUn señor de mediana edad lleva una hora sentado en un bar mirando la copa sin beberla, cuando llega un camionero alto y gordo y se bebe la copa de un solo trago. El pobre hombre se echa a llorar, y el camionero le dice: |
|
ancianitasaidHe tenido noticias de nuestra amiga argentina Isabel. Me ha dicho que se encuentra con algunas difilcultades, pero que se acuerda mucho de tod@s nosotr@s y que no se me olvidara de saludaros de su parte. Por la parte que me toca, Gracias amiga, que pasen pronto las dificultades. |
|
ancianitasaidClaudia no se te olviden los alfajores y junto con la horchata que ha traido Jomaral ya tenemos el desayuno de mañana. |
|
ancianitasaidHola Peke, buenas tardes, ya casi noches. |
|
ancianitasaidVaya socia que tengo, no se ha dignado de decitle a la jefa ni ¡Por ahí te pudras!, Anda, soportala todo el tiempo con un sueldazo que no se merece y rotal ¿Para que? ¡¡Desagradecida!!. |
|
ancianitasaidHola Libra. Espero que al final Alejandra te haya dejado descansar. |
|
puche1saidPeke hija, parecemos al perro y el gato, pero bueno, el verano es muy largo, y regresaras pronto. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.