“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,591 al 28,605 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenos dias Liza, te parece poco lo que sales? me quieres decir cuando estas en casa?, ja jaja aj aja ,

PEKE

said

Buenas tardes jomaral, tu, siempre con un buen café y hoy con una buena horchata que apetece mucho en estos días calurosos, tu, que e siempre no das buenas recetas. Hasta mañana, un saludo. Mari.

puche1

said

Cludia hija, no paras, pues mira, haces bien, mientras tengas animo, dale alegria a tu cuerpo,que lo que se tengan que comer los gusanos, que lo disfruten los cristianos, ja ja jaja ja, mira, yo siempre he pensado una cosa, las peluqurias de Tarifa tendrán negocio?, pues yo siemper que fui vi a todas las señoras con los pelos mal colocados, “eso porque sera”, ja ja ja aj que guasona soy, si te sujetas el pelo, se te va el vestido, si te sujetas el bolso, se te va el fular, chica, que te faltan manos, sigue disfrutando, ah! y esos dulces tan buenos, no eches pocos, pues no se ponen duros, y nos pueden durar muchos dias.

PEKE

said

puche pues cabal, vienes cuando nosotros nos marchamos porque el 9 tengo medico y no nos podemos quedar mas, asi que el 5 o el 6 nos marchamos, creo que no vamos a coincidir nunca. que pases buena tarde y noche.

puche1

said

Hoa Jomoral, los niños agotan siempre, y si son ya mayores, cualquiera los aguanta, nada que los aguen ten sus padres!!!!!, yo cuando cria mi hijo, no me lo aguanto nadie, pues no disponia de ningun familiar en Cordoba, a si que fue para su padre y para mi, y los dos trabajando.

puche1

said

miga Peke. como lo estas pasando? nosotros queremos marcharnos, para el siete, ya te lo dire, pues tenemos que vernos, (si Dios quiere) y Pepe?, como esta? no te puedes figurar lo que esta haciendo en Cordoba, en estos momentos y son la seis de la tarde, tenemos 41 grados, es demasiado, no es ni bueno, se resiente los cuerpos, y yo que soy tan poquita cosa, pues te lo puedes figurar, ya ni media almendra, un abrazo para los cuatro.

PEKE

said

Buenas tardes chica, ¿ como vas con tu dieta? ¿ vas perdiendo kilos o no. veo que estas muy atareada, a mi no me da tiempo y eso que estoy de vacaciones. Un besito.

puche1

said

Hola Libra, como estas de feliz con tu nieta, disfrutala, pues dentro de nada, no querra salir, ya leí tu privado, no se si tu leerías el mio, un abrazo.

jomaral

said

……|¯¯¯¯¯|_………………….|¯¯¯¯¯|_………………..|¯¯¯¯¯|_
……|~..¸^¸.~|.))……………….|~»§«~|.))………………|..~Ø~..|.))
___\;;;;;;;;;;/¯___……..___\;;;;;;;;;;/¯___…….___\;;;;;;;;;;/¯___
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯……..¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯…….¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Hola Claudia.

Por Valencia tambien tenemos un viento de levante mas fuerte de lo normal, hay momentos que se llega a oir como silba.

Como traes dunlces para la merendo yo vengo con el carrito de refrescante horchata para acompañar loa alfajores.

Oye, con el levante que sopla por Tarifa, habra que ir a la playa provisto de un arnes y cuerda para asi quedar sujeto sobre la tumboma.

PEKE

said

Hola libra, cuanto tiempo si hablar contigo. me alegro mucho que te lo pases bien con nieta con tus hijos, yo estoy en Alicante con mi marido y do nietas, estoy bien, un beso

jomaral

said

Buenas tardes Libra.

Te vas enterando el esfuerzo que cuesta entretener a los chiquitines – no se cansan nunca – para el otoño hay que fortalecer los musculos en el gimnasio, es la unica manera que conozco de estar a su altura fisica sin que nos agoten

Libra-Aire

said

Vengo ahora de la calle de hacer la compra y de dar vueltas con Alejandra. En la calle está feliz, saludando a todo el mundo y haciendo monerías.
Voy a ver si come y duerme un rato porque me está dejando para el arrastre.
Un beso a todos.
Libra

Claudia2

said

Hola a todos. Hoy estoy en Tarifa y sopla un viento que se lleva a las piedras, es imposible ir a la playa. Chicamayor, Liza y las que aún trabajais, os lo mereceis todo, disfrutar todo lo que podais, no os priveis de nada que os haga felices. Yo ahora no trabajo, no por la edad, sino porque mejoró mi situación económica, por circunstancias. Pero sé lo que es trabajar en la casa y fuera de ella y no siempre se valora lo bastante el trabajo de la madre de familia que es el eje del hogar. Así que feliz verano y a pasarlo bien. Me voy esta tarde a Medina Sidonia a merender y traeré unos alfajores para que Ancianita y todos las amigas y amigos los prueben, son típicos de allí. Con el dulzor de esos pasteles me despido antes que el viento de levante me eche. Besos cariñosos para todos. Feliz día.

chicamayor

said

Veo que sois de lo mas madrugador, como cada vz por aqui somos mas gente, os saludo a todo el mundo, me tomo un zumito de naranja (ya desayuné en casa) y hoy , que parece que hace menos calor (es un decir je je) veré de slir a unos cuantos sitios que he ido dejando de lado y que no admiten demora.
Os deseo un buen dia a tod@s y perdonadme si no os escribo ni llamo, de veras esta semana es horrorosa en plan trabajo…menos mal que la proxima ya la tendré menos atareada.
Besos

ancianita

said

Jajaja, Sali, que buenos chistes, sobre todo el último ¡¡Que listo el tio.

Viendo 15 publicaciones - del 28,591 al 28,605 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel