› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Iru. |
|
abadtonisaidLIZA a q esperas ¿ es q aun trabajas¿ si es asi es logico q esperes las vacaciones disfruta con ellas y pasalo mas q bien MªLUISA por Galicia lo debe pasar de maravilla cuando te comuniques mandale recuerdos mios. |
|
ancianitasaidEspera, espera Liza, no te marches que tomo el cafe con vosotras. |
|
lizasaidHoy es martes y tengo muchas ganas de que pase la semana porque estoy un poco cansada ya ¡necesito vacaciones¡. |
|
irusaidNo parece que hay nadie por aquí,¡todos de fiesta! que si Santa Ana, San Joaquin la fiesta de los abuelos,en fin.Total que me olvidé de felicitaros a los las abuelo@s, no he llegado a ese rango,seguiré esperando,menos mal que Diós nos dió cuatro hijos,maravillosos,porque no tengo ni sobrinos de mi lado,siendo seis hermano.Que está nublado espero salga el sol más tarde como ayer,voy a la playa, probaré fortuna.Feliz martes |
|
salisaidIba una empanada manejando a toda velocidad cuando de repente choca y de inmediato llega la ambulancia diciéndo: Esta es una mujer que va a comprar fruta al mercado, y le pregunta al frutero: Un señor entra a un bar y le dice al camarero: |
|
salisaidHola Jomaral |
|
jomaralsaidPor aquí tenemos una tarde bastante calurosa como corresponde a la estacion veraniega en la que estamos. Hoy pretendo sorprenderos como este finde me ha sucedido a mi, veamos si lo consigo. Supongo que sabreis que los de Google en su afa de proporcionar mapas mas reales se dedican a rodar con un coche por las calles de pueblos y ciudades, armado con una serie de camaras que va fotografiando todo cuanto encuentra a su paso. Este fin de semana me han informado que entrando en este programa http://www.vPike.com y en la ventana que indica: ENTER ADDRES OR PLACE…, poner los datos necesarios: direccion de una calle, número, y nombre de la ciudad, se pueden ver las fotografias que tomaron los del google. Por mi pueblo ya pasaron hace un tiempo y el sabado pude ver las fotos que tomaron a su paso por la calle que resido. En la fachada de mi casa se puede apreciar a mi madre – mas bien se ve un poco- sentada en el interior de la vivienda y a una vecina frente a la puerta de pie. Las dos estaban charlando cuando paso por aquí el cachibache volante y como siempre suele ocurrir cuando hay algun acontecimiento a destacar por este lugar, en ese momento oportuno yo nunca estoy en el lugar indicado, vamos que no salgo en la foto. Disfrutad espiando a vuestras amistades tal vez tengais suerte y salgan en algunas de las imagenes. Saludos. |
|
juana y olesaid¡No me digas! cuentame como pasó |
|
chicamayorsaid!Menudo lunes! Menos mal que ayer el dia fue sensacional…primero aperitivo y comida a base de parrillada de pescado (claro en resturante frente al mar); después el café en casa de los amigos, donde comenzamos la chrala a las5 y eran las 9 de la noche cuando volviamos a casa. Ya hemos quedado para ir otro dia a un Work que han puesto nuevo… |
|
chicamayorsaidY ya os diré si el poner aire acondicionado para toda la casa me ahorra pasta en invierno, pues con la calefaccion electrica subia un paston, y no quiero poner calefaccion de gas ciudad porque hay que cambiar la caldera, llenar la casa de tuberias y encima suscribir un seguro adicional (ahora con la cocina y el termo de ducha hay bastante y pagamos muy poco). Nada, a poner el aire tambien en invierno. De momento ahora si lo hemos notado, tenemos la temperatura de toda la casa a 26ºC y no consume mucho. |
|
salisaidP.D. QUE LO HAS PUESTO DOS VECES |
|
salisaidHola Claudia . |
|
puche1saidBuenos dias, que noche!, no corría ni pizca de aire, a estas horas las 10 de la mañana, Cordoba marca, 32 grados, como que yo no encendi la vítor para calentar el café!, lo saque a la terraza, y ya esta hirviendo, a noche bajé a la piscina a la 10, pues se celebraba Santa Ana, el agua parecia un caldo de cocido, empezaron los pariquitos a regar, y nadie se quito, al contrario, se agradecia, y no crean que estoy exagerando, a si que esta mañana me dormi, por eso no entre pronto, jefa, que estas deseando de criticarme, solo ves lo malo, pero cuando madrugo, no me lo alabas, bueno, cosas del verano, tambien felicito a todos los abuelos. |
|
salisaidHola MM. señal de que te recuerda lo de las calles y las aceras, de momento las tengo controlas, como es verano los adoquines aguantan mas, después ya las iré reparando y repasare los pasos de cebra y semáforos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.