“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,606 al 28,620 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias Iru.
¿Tienes cuatro hijos y no tienes nietos? ¿A que están esperando para hacerte abuela? La junventud de hoy se piensa mucho las cosas, y es que tal como está panorama es para pensarselo más de una vez.
Te acompaño, junto a Liza a tomar el cafetito.

abadtoni

said

LIZA a q esperas ¿ es q aun trabajas¿ si es asi es logico q esperes las vacaciones disfruta con ellas y pasalo mas q bien MªLUISA por Galicia lo debe pasar de maravilla cuando te comuniques mandale recuerdos mios.
Una pregunta en q dia partis para Santiago me gustaria y seguramente no podre encontrarm eco vosotros en Sarria y hacer el camino ojala me sea posible se muy feliç. Bueno ahora a comer churros o lo q nos hayan preparado q con tanto cariño esta de lo mas bueno.
Un abraço para todos ya q no los nombro pero si saben q les aprecio mas y mas
Ser feliçes Antonio

ancianita

said

Espera, espera Liza, no te marches que tomo el cafe con vosotras.
¡¡Menos mal que ya queda poco para el dia !!.
Que te sea leve el curro.

liza

said

Hoy es martes y tengo muchas ganas de que pase la semana porque estoy un poco cansada ya ¡necesito vacaciones¡.
Ancianita que de verdad que no me gasto mucho en juergas, que yo soy muy decente, sólo voy al cine, a bailar, de viaje, de comidas y de cenas, como ves poca cosa.
Pero es que se va el dinero corriendo, pero tu no te preocupes que te pago el día 1 de agosto.
Malulose ya está a punto de volver (se ha tirado quince días), y nos contará sus aventuras.
Iru, como eres la única que ha entrado pues tomamos el cafe juntas ¿vale?.
Un saludito.

iru

said

No parece que hay nadie por aquí,¡todos de fiesta! que si Santa Ana, San Joaquin la fiesta de los abuelos,en fin.Total que me olvidé de felicitaros a los las abuelo@s, no he llegado a ese rango,seguiré esperando,menos mal que Diós nos dió cuatro hijos,maravillosos,porque no tengo ni sobrinos de mi lado,siendo seis hermano.Que está nublado espero salga el sol más tarde como ayer,voy a la playa, probaré fortuna.Feliz martes

sali

said

Iba una empanada manejando a toda velocidad cuando de repente choca y de inmediato llega la ambulancia diciéndo:
¡Está mal, está mal!
A lo que la empanada contesta:
¡No soy tamal, soy empanada!

Esta es una mujer que va a comprar fruta al mercado, y le pregunta al frutero:
¿Estas manzanas son Francesas o Americanas?
Y le contesta el frutero:
Perdone Señora, pero usted piensa comerlas o platicar con ellas.

Un señor entra a un bar y le dice al camarero:
¿Cuánto cuesta un café?
El camarero responde:
1 Euro.
¿Y el azúcar? Preguntó el señor.
¡Gratis! Respondió el camarero.
Pues ponme un kilo, por favor.

sali

said

Hola Jomaral
Ya he visitado Esa pagina que nos indicas, está mu bien.
Ya lo habia visto en google maps.
Pero es un sitio mas para encontrar “mii cassa y esta muy bien la informacion que das.
Por cierto al escoñarse el ordenata perdí toda la informacion, hasta las fotos de Picasa.
Un abrazo

jomaral

said

Por aquí tenemos una tarde bastante calurosa como corresponde a la estacion veraniega en la que estamos.

Hoy pretendo sorprenderos como este finde me ha sucedido a mi, veamos si lo consigo.

Supongo que sabreis que los de Google en su afa de proporcionar mapas mas reales se dedican a rodar con un coche por las calles de pueblos y ciudades, armado con una serie de camaras que va fotografiando todo cuanto encuentra a su paso.

Este fin de semana me han informado que entrando en este programa http://www.vPike.com y en la ventana que indica: ENTER ADDRES OR PLACE…, poner los datos necesarios: direccion de una calle, número, y nombre de la ciudad, se pueden ver las fotografias que tomaron los del google.

Por mi pueblo ya pasaron hace un tiempo y el sabado pude ver las fotos que tomaron a su paso por la calle que resido. En la fachada de mi casa se puede apreciar a mi madre – mas bien se ve un poco- sentada en el interior de la vivienda y a una vecina frente a la puerta de pie.

Las dos estaban charlando cuando paso por aquí el cachibache volante y como siempre suele ocurrir cuando hay algun acontecimiento a destacar por este lugar, en ese momento oportuno yo nunca estoy en el lugar indicado, vamos que no salgo en la foto.

Disfrutad espiando a vuestras amistades tal vez tengais suerte y salgan en algunas de las imagenes.

Saludos.

chicamayor

said

!Menudo lunes! Menos mal que ayer el dia fue sensacional…primero aperitivo y comida a base de parrillada de pescado (claro en resturante frente al mar); después el café en casa de los amigos, donde comenzamos la chrala a las5 y eran las 9 de la noche cuando volviamos a casa. Ya hemos quedado para ir otro dia a un Work que han puesto nuevo…
Claro, hoy ha sido el regreso al trabajo, con las prisas que suele haber antes de vacaciones (agosto es un mes fatal, desde el 9 hasta el 20 se suele ir todo el mundo) las cosas para firmar, y encima la reunion de la Comunidad que no se porque ya estoy metida en harina (o sea como el presidente no se aclara y no tenemos administrador, me toca cuadrar el presupuesto a mi (menos mal que solo somos 26 vecinos, y las cuentas (aunque sea anotandolas co0mo cobros y pagos) estan claras.Claro que como vamos por coeficiente… horror . El tener un piso de mas de 100 metros cuadrados es un rollo, salimos por mas de 500 € al año de gastos.Eso sin garaje, y ajustando al maximo, pero entre seguros y mantenimiento ascensor…la mitad del presupuesto vuela.
En fin, a comenzar a ahorrar porque lo mejor es pagarlo de golpe y una cosa menos. (sigue)

chicamayor

said

Y ya os diré si el poner aire acondicionado para toda la casa me ahorra pasta en invierno, pues con la calefaccion electrica subia un paston, y no quiero poner calefaccion de gas ciudad porque hay que cambiar la caldera, llenar la casa de tuberias y encima suscribir un seguro adicional (ahora con la cocina y el termo de ducha hay bastante y pagamos muy poco). Nada, a poner el aire tambien en invierno. De momento ahora si lo hemos notado, tenemos la temperatura de toda la casa a 26ºC y no consume mucho.
Os dejo, aun me queda media hora de trabajo y mucho que archivar pendiente.
Besos y hasta otro rato. Daros tod@s por saludad@s.

sali

said

P.D.
Mira si vives feliz

QUE LO HAS PUESTO DOS VECES

sali

said

Hola Claudia
Dices que no sabes el motivo de estar contenta, pero chiqueta si según nos cuentas ties de too, solo te falta acertar una primi de las gordas.
Vive ese momento feliz.
Saludos y abrazos

.

puche1

said

Buenos dias, que noche!, no corría ni pizca de aire, a estas horas las 10 de la mañana, Cordoba marca, 32 grados, como que yo no encendi la vítor para calentar el café!, lo saque a la terraza, y ya esta hirviendo, a noche bajé a la piscina a la 10, pues se celebraba Santa Ana, el agua parecia un caldo de cocido, empezaron los pariquitos a regar, y nadie se quito, al contrario, se agradecia, y no crean que estoy exagerando, a si que esta mañana me dormi, por eso no entre pronto, jefa, que estas deseando de criticarme, solo ves lo malo, pero cuando madrugo, no me lo alabas, bueno, cosas del verano, tambien felicito a todos los abuelos.

sali

said

Hola MM. señal de que te recuerda lo de las calles y las aceras, de momento las tengo controlas, como es verano los adoquines aguantan mas, después ya las iré reparando y repasare los pasos de cebra y semáforos.
Saludos

Viendo 15 publicaciones - del 28,606 al 28,620 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel