› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Claudia2saidBuenos dias. Felicidades a las Anas. Hoy hace un día espléndido de verano, no se mueve ni una hoja y eso nos anima a movernos a nosotros jajaja, ir a la playa, nadar, pasar unos minutos en la tabla vibradora, respirar el aire limpio que viene del pinar y decir gracias a Dios por vivir y sentirnos felices. Hoy estoy contentísima y no sé exactamente el motivo, creo que uno de ellos es compartir un café con leche y sacarina con ustedes , una tostada de pan integral con aceite de oliva , compartir estos comentarios, leer los vuestros y sentir por unos momentos al día que hay personas que están conmigo y yo con ellas. Besos a todos y que paseis un buen día. |
|
Claudia2saidBuenos dias. Felicidades a las Anas. Hoy hace un día espléndido de verano, no se mueve ni una hoja y eso nos anima a movernos a nosotros jajaja, ir a la playa, nadar, pasar unos minutos en la tabla vibradora, respirar el aire limpio que viene del pinar y decir gracias a Dios por vivir y sentirnos felices. Hoy estoy contentísima y no sé exactamente el motivo, creo que uno de ellos es compartir un café con leche y sacarina con ustedes , una tostada de pan integral con aceite de oliva , compartir estos comentarios, leer los vuestros y sentir por unos momentos al día que hay personas que están conmigo y yo con ellas. Besos a todos y que paseis un buen día. |
|
MMsaidSali para poner las calles hay que madrugar mas.¿o ya te has dejado el oficio? |
|
ancianitasaidEso de madrugá vamos a dejarlo, a las 8 ¡¡Ya se ve |
|
ancianitasaid¿Que es eso de apuntar? ¿No dejó ya la socia claro que de apuntes nada? Quereis ahorrar en cafes lo que os gastais en juergas ¡¡Menos juergas y mas seriedad!! Anda marcha a hacerte unos kilometros que si no te pones en forma el camino se te va a hacer muy cuesta arriba y Malulose te va a ganar porque es de suponer que ella está aprovechando las vacas para ponerse en forma. |
|
ancianitasaidCréome que que solo estamos Iru y yo. Se comprende, todo el mundo está de resaca, Vaya horitas que tienen algun@s de irse a la cama, claro, a otro dia no hay quien los haga vivos. |
|
salisaidHoy vengo de Madrugá (son las 8 de la mañana) con muxa calor tomare un cafelito tocao con unos pastelitos caseros de hojaldre rellenos con cabello de angel, (hayer los hizo mi jefa) |
|
lizasaidVeo que el foro ha estado muy movido el finde, así que no me habeis echado de menos. |
|
ancianitasaidParece ser que ya se ha normalizado la cosa. |
|
ancianitasaidBuenos dias Sali. ¿Que tal el finfe?. |
|
ancianitasaidClaudia, Claudia, ¡¡Vaya juergas que te corres!!. De momento no te veo por aquí para el cafetito mañanero y es que acostandose tan tarde no se puede estar en todo, pero haces muy bien de disfrutar la noche. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. |
|
irusaidCómo salen hoy los aportes de mal |
|
irusaidMandarme un poco de sol porfaaaa…ya que veo que os sobra y dá tantos problemas como a Chicamayor,pero voy a mirarlo por el lado positivo a la noche abro ventanas y se refresca para todo el dia, así que me tuve que poner un jersey ,para estar leyendo,en consecuencia ahorro de luz,que la cosa está muy achuchada como dice Ancianita,jajaja.Voy preparando la cafetera . Peke pásalo bién haber si tienes más suerte con el tiempo,y os podeis chapucear .Besos a to@s |
|
Claudia2saidBuenas noches. Vengo a tomar el cafelito tan tarde que creo que es demasiado temprano, son las 2 y media de la madrugada y es que aquí en la playa, con el agüita salá, el solecito, las sardinitas asadas, la brisa marinera, el rumor de las olas y al caer la noche el ambiente de las terrazas, las ganas de reir y bailar con tanta música que suena…que vamos, llego aquí al ordenador “a gatas”. Voy a poner el despertador para poder tomar mañana el cafelito en compañía de ancianita y todos los demás amigos. Besitos a todos. Buenas noches. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.