› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
salisaidPara despedir la semana y entrar bien en la proxima. La buena de caperucita Una vez Caperucita Roja fue a visitar a su abuelita sin saber que a su abuelita se la había comido el lobo, entra a la casa y dice: |
|
PEKEsaidHola motera ( que loca estas, algún día nos das un disgusto.) |
|
ancianitasaidTraspasistas, tenemos el foro hecho una pena, ¡¡Todo el mundo se lo está pasando bien. |
|
ancianitasaidCaray con el airecirto, como se complicó, bueno el caso es que ya lo estás disfrutando y te has quedado agusto y ademas has tenido suerte en encontrar esa persona que te vaya a trabajar en domindo, hay muchas veces que los inmigrantes son imprescindibles. |
|
ancianitasaidHola Antonio. Tu tranquilo que el traspaso tiene reservas suficientes como para que los muy comilones como tu se pongan las botas, así que elige lo que mas te apetezca y ¡¡Buen provecho!!. |
|
chicamayorsaidVeo que ya estais por aqui…¿asi que no harian mucho “destrozo” con el aire ancianita? Ya, Ya…. resulta que lo habian de colocar en el patio de luces donde tengo la ventana del baño, para que asi se conectase el desagüe y no tuviera que poner nada dentro de ningun dormitorio. |
|
abadtonisaidDaros prisa q viene Antonio con mucho apetito y quizas no llegara para todos, bueno mirare de dejaros alguno no soy tan malo me comformare con q me dejeis probarlos eso si el cafe q no me falte. |
|
abadtonisaidDaros prisa q viene Antonio con mucho apetito y quizas no llegara para todos, bueno mirare de dejaros alguno no soy tan malo me comformare con q me dejeis probarlos eso si el cafe q no me falte. |
|
ancianitasaidComo ya está todo listo me siento a tomar el cafe con Iru, que tiene otro dia fresquito por delante, y con Puche que ha amanecido cansada ¡¡Que harías anoche!!, Seguramente que de juerga hasta las tantas. |
|
irusaidPuche,tranquila ya estoy aqui asi que descansa,que has trasnochado y luego pasa lo que pasa.A Claudia le dejaremos los churros en el horno,por si viene tarde, para que pruebe lo buenos que están.Felicidades si entra algún Santiago.Tenemos 15º no sé si mirar a la playa o al monte,pues veo bastante nuboso,lo peor es la indecisión.Un feliz domingo a tod@s |
|
Claudia2saidBuenas noches. Esta mañana me perdí los churritos, qué lástima, pero llevé a mi hija al autobús iba de excursión a un parque acuático. Ancianita, imagino el olorcito a café recién hecho y a la fritura de los churros, a los chasquidos de las tazas, los platos, las cucharas y el murmullo de los contertulios. Mañana estaré aquí como un clavo. Ahora es la 01 y 14 de la madrugada, he llegado de dar un paseo y me acordé de ustedes, aqui estoy escribiéndoles con mucho cariño. Felices sueños a todos. |
|
puche1saidBuenos dias, lo primero, felicidades para todos los Santiagos, veo que no llego nadie, pues hoy no tengo ganas de trabajar, a si que esperare a que llegue Iru y me ayude, lo siento, pero estoy muy cansada, bueno, lo que si haré, sera regar la terraza, pues me apetece ponerla fresquita, ya esta! me siento y espero. |
|
Libra-AiresaidEspero que hayáis pasado un sábado tranquilo y feliz. |
|
PEKEsaidHola chicos y chicas, Estamos en Alicante, mi marido y yo, tambien nos hemos traído a una nieta, y mañana me traen otra, a si que vamos a estar muy divertido. ¿ que tal los churros, estaban muy ricos, después de desayunar hemos salido de viaje y hemos llegado justo para ir a comer, después una siesta y ahora a hacer la compra, después nos daremos un paseo por la plaza y tomar un helado y acasita, mañana iremos a la playa, haver que ta esta. Bueno besos para todos. |
|
abadtonisaidQue bien un buen biscocho casero bien amasado es una delicia con un tazon de cafe con leche o chocolate te quedas a gusto y saborearlo con todos un placer. Llevo relativamente no demasiado tiempo en estos foros en los cuales la amistad sincera muy importante para mi no tiene precio y q bonita es la palabra AMISTAD |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.