“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,636 al 28,650 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sali

said

Para despedir la semana y entrar bien en la proxima.

La buena de caperucita

Una vez Caperucita Roja fue a visitar a su abuelita sin saber que a su abuelita se la había comido el lobo, entra a la casa y dice:
Abuelita, que ojos tan grandes tu tienes.
Y la abuelita dice:
Es para verte mejor.
Nuevamente, Caperucita mira a su abuelita y dice:
Abuelita, que orejas tan grandes tu tienes.
Y la abuelita dice:
Es para escucharte mejor.
Caperucita vuelve a insistir:
Abuelita, que nariz tan grande tu tienes.
Y la abuelita le dice:
Es para olerte mejor.
Abuelita que boca tan grande tu tienes.
Y la abuelita contesta ya cansada de sus preguntas:
¿A que viniste, a visitarme o a criticarme?

PEKE

said

Hola motera ( que loca estas, algún día nos das un disgusto.)

ancianita

said

Traspasistas, tenemos el foro hecho una pena, ¡¡Todo el mundo se lo está pasando bien.
Bueno pues yo os cuento lo que hice ayer por la tarde. A las dos y media salia camino de Cartagena con dos de mis hijos a ¡¡Un cicuito de motos!!. No había ido nunca pero se empeñaron mis chicos y ¡hala, allí que se va Ancianita!! Aquello era enorme, no había mas que gente joven y un montonaco de motos con rueidos insoportables y oleres al combustible que enrareciían un tanto el ambiente. Terminó el circuito y de vuelta para casa, asea, en una tarde haces 600 kilometros para pasar un rato con un montón de chalados de la moto (incluido mi hijo). Bueno ,la verdad es seguramente fué la ultima vez que se me diera esa oportunidad, así que no la desproveche y es una experiencia más que he vivido.
Por si no entro esta noche os deseo a tod@s felices sueños.

ancianita

said

Caray con el airecirto, como se complicó, bueno el caso es que ya lo estás disfrutando y te has quedado agusto y ademas has tenido suerte en encontrar esa persona que te vaya a trabajar en domindo, hay muchas veces que los inmigrantes son imprescindibles.
Jolín con la italiana ¡¡9 idiomas nada menos!!.
Bueno Chicamayor, que lo paseis muy bien los dos matrimonios.

ancianita

said

Hola Antonio. Tu tranquilo que el traspaso tiene reservas suficientes como para que los muy comilones como tu se pongan las botas, así que elige lo que mas te apetezca y ¡¡Buen provecho!!.

chicamayor

said

Veo que ya estais por aqui…¿asi que no harian mucho “destrozo” con el aire ancianita? Ya, Ya…. resulta que lo habian de colocar en el patio de luces donde tengo la ventana del baño, para que asi se conectase el desagüe y no tuviera que poner nada dentro de ningun dormitorio.
!Pues el “maldito” compresor no cabia por la ventana ! (Total que se puso, vaya que si, sacando el marco, el climalit, etc … y dejando la ventana al aire ). En fin, que afortunadamente (claro, pagandolo a parte ) tiene arreglo, hoy está en casa el albañil para terminarlo todo, aunque ayer ya dormimos con el aire acondicionado colocado.
No tengo nada contra los exxtranjeros, el que trabaja bien , es una maravilla y no le hacen ascos a trabajar en domingo. Bueno, ya le he dicho (iba la istalacion incluida en la compra) que le pagaré aparte algo para que se vayan de comida ..(unos 20 €) por el detalle de venir a terminarlo hoy.
Yo os dejo, son las 9 menos cuarto y acaba de llegar y luego hemos quedado tambien con otro matrimonio (son geniales, una pareja italiana que ella habla 9 idiomas nada menos y el es una persona encantadora), para irnos por ahi, a buscar algun sitio para comer en algun pueblo que no esté muy lejos.
Besos

abadtoni

said

Daros prisa q viene Antonio con mucho apetito y quizas no llegara para todos, bueno mirare de dejaros alguno no soy tan malo me comformare con q me dejeis probarlos eso si el cafe q no me falte.
Feliç Domingo un abraço Antonio bis

abadtoni

said

Daros prisa q viene Antonio con mucho apetito y quizas no llegara para todos, bueno mirare de dejaros alguno no soy tan malo me comformare con q me dejeis probarlos eso si el cafe q no me falte.
Feliç Domingo un abraço Antonio bis

ancianita

said

Como ya está todo listo me siento a tomar el cafe con Iru, que tiene otro dia fresquito por delante, y con Puche que ha amanecido cansada ¡¡Que harías anoche!!, Seguramente que de juerga hasta las tantas.
Un saludito para las que entraron anoche, Libra, Claudia y Peke que ya está en “su” Alicante.
Besos para tod@s, l@s que estén disfrutando de el finde, que se lo sigan pasando bien y l@s que estamos en casita, pues nada chic@s a otra vez será.
¡¡Pasarlo bien!!.

iru

said

Puche,tranquila ya estoy aqui asi que descansa,que has trasnochado y luego pasa lo que pasa.A Claudia le dejaremos los churros en el horno,por si viene tarde, para que pruebe lo buenos que están.Felicidades si entra algún Santiago.Tenemos 15º no sé si mirar a la playa o al monte,pues veo bastante nuboso,lo peor es la indecisión.Un feliz domingo a tod@s

Claudia2

said

Buenas noches. Esta mañana me perdí los churritos, qué lástima, pero llevé a mi hija al autobús iba de excursión a un parque acuático. Ancianita, imagino el olorcito a café recién hecho y a la fritura de los churros, a los chasquidos de las tazas, los platos, las cucharas y el murmullo de los contertulios. Mañana estaré aquí como un clavo. Ahora es la 01 y 14 de la madrugada, he llegado de dar un paseo y me acordé de ustedes, aqui estoy escribiéndoles con mucho cariño. Felices sueños a todos.

puche1

said

Buenos dias, lo primero, felicidades para todos los Santiagos, veo que no llego nadie, pues hoy no tengo ganas de trabajar, a si que esperare a que llegue Iru y me ayude, lo siento, pero estoy muy cansada, bueno, lo que si haré, sera regar la terraza, pues me apetece ponerla fresquita, ya esta! me siento y espero.

Libra-Aire

said

Espero que hayáis pasado un sábado tranquilo y feliz.
Hasta mañana . Dulces sueños.
Libra

PEKE

said

Hola chicos y chicas, Estamos en Alicante, mi marido y yo, tambien nos hemos traído a una nieta, y mañana me traen otra, a si que vamos a estar muy divertido. ¿ que tal los churros, estaban muy ricos, después de desayunar hemos salido de viaje y hemos llegado justo para ir a comer, después una siesta y ahora a hacer la compra, después nos daremos un paseo por la plaza y tomar un helado y acasita, mañana iremos a la playa, haver que ta esta. Bueno besos para todos.

abadtoni

said

Que bien un buen biscocho casero bien amasado es una delicia con un tazon de cafe con leche o chocolate te quedas a gusto y saborearlo con todos un placer.
En estos dias q suele haber compañeros q no estan y ausentes por distintos motivos, considero un plaçer el contribuira al mantenimiento de la amistad con los correos apar todos, se nos han agregado nuevos amigos q ya lo son mios por el mero placer de su compañia.

Llevo relativamente no demasiado tiempo en estos foros en los cuales la amistad sincera muy importante para mi no tiene precio y q bonita es la palabra AMISTAD
Bueno se mi va emfriar el Cafe con Leche recibir un abraço de vuestro amigo Antonio bis

Viendo 15 publicaciones - del 28,636 al 28,650 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel