› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Iru. |
|
irusaidYa veo que está todo preparado,traigo el bizcocho.Para l@s que entran más tarde les dejaremos,y nos comeremos primero los churros antes de que se enfrien,que están ¡riquisimos! Bienvenidas al traspaso, a las nuevas.Voy al mercado de las aldeanitas,que traen verdura recién cogida,Feliz sábado a tod@s |
|
ancianitasaidEsto cada vez se pone mas madrugador. Aunque no se por que motivo se han quedado sus aportes abajo, ya están aquí Puche y Chicamayor. Una en espera de los churros y la otra que va de obra. Puche, ya sabes que en tu Cordoba hace calor a mas no poder, así que no se de que te extrañas. Aquí ahora mismo la mañana está muy fresquita pero cuando sean las doce no habrá quien se asome ni a la puerta de la calle. |
|
chicamayorsaidEn una mañana de sabado, me paso por aqui. No sé si es que puche se ha acostado tarde o es muy madrugadora, pero vamos…es que antes era la primera pero ahora ya me encuentro la cafetera hecha. |
|
puche1saidEste es es chiste. El marido llega a casa sin avisar, y la esposa tiene que esconder a su amante, asi que lo mete en el armario. Una vez alli, el tio se queda de piedra cuando oye una voz a su lado que le dice: |
|
puche1saidBuenos dias, que noche de calor, por eso madrugue tanto, pues queria disfrutar de esta preciosa mañana, mientras llega Pepe con los churros, que creo que llegara pronto, pues pondre todo en las mesas, yo creo que con los churros y el dulce que hizo Iru ayer, tendremos suficiente, bueno, no tardeis que me canso de estar sola, mira que veraniega viene Peke como se nota que se marcha de vacaciones, y Pepe, que chuli, parece un dandy, anda con la parejita, como se lo pasan, y los demas a qui, bueno para esta linda mañana, os dejo un largo chiste. – -? |
|
Claudia2saidHola. Gracias por tu bienvenida Abadtoni. Intentaré estar a la altura de ustedes. Llevo unos dias nada más en MM y me ha gustado este foro, sobre todo por la franqueza y espontaneídad y como dices, el fin es la amistad que es lo más bonito. Me ha gustado la presentación que Ancianita ha hecho de él, tipo tertulia con café incluído, por cierto, el de la marca Delta que solamente lo encuentro en las cafeterías tiene un sabor muy bueno. ¿Es ese el que tomamos, ancianita?. Por las mañanas tiendo a poetizarlo todo, lo siento, es uno de mis defectos… |
|
ancianitasaidSeguro que sí Jomaral, estarían cabreados por la razones que dices y los dejaron volar. |
|
ancianitasaidHola Sali. Con clientela como tu en el Traspaso no creo que desaparezca el foro, espero que sigas visitandonos. |
|
ancianitasaidHola Libra, amiga. |
|
AnónimosaidGracias por ese estupendo recibimiento. No dispongo de mucho tiempo (parece mentira pero ahora que ya se supone que debia tener menos trabajo , es cuando mas liada estoy). De todos modos de vez en cuando entraré aqui.Me he dado una vuelta por los foros y esto ha cambiado bastante, antes no tenia PC, usaba el de mi hijo, ahora ya tengo el mio, mi hijo ya vuela solo y yo ya no estoy donde estaba, asi que estos casi dos años que me di sabáticos me han servido de relax. |
|
juana y olesaid¡Que morro! |
|
juana y olesaidTu nunca te habías ido solo te cambia de disfraz |
|
juana y olesaidHija o tienes la vista muy mal o tienes muy mal gusto |
|
salisaidHola Hera, ya te saludo en el HOY, me alegro de que vuelvas, yo tambien he vuelto aunque esporadicamente, aquellos tiempos pasados fueron muy interesantes, espero que se mantenga este foro. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.