“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,666 al 28,680 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Hola Hera, yo también te doy la bienvenida aunque soy más nueva.
En esta cafetería verás que se está muy bien y no va a haber motivos para que te vuelvas a marcharte.

jomaral

said

Ja ja ja, que noticia mas divertida, y a todo esto como se pueden escapar del penal, se supone que habria guardias de verdad en vigila superior.

Me temo que con la situacion economica por la que estan pasando los argentinos, los servidores publicos, mal pagados y peor tratados por la administracion, optaron por hacer la vista gorda y mirar para otro lado.

Libra-Aire

said

¡Gracias guapo!
Tú siempre tan “gentleman”.
Yo no soy tan buena haciendo fotos como tú, pero aquí no se necesita ser una artista para que salgan fotos espectaculares.
Ya os enviaré alguna para tentaros y que vengáis a verme.

jomaral

said

Buenas tardes Libra.

Mucho tiempo ausente del foro, se te hechaba de menos, menos mal que la feliz espera obtiene su recompensa y finalmente se ha visto complacida con esta opinion de hoy.

Disfruta de tu tiempo por las islas afortunadas, pro recuerda que aqui los participes en el traspaso quedamos desafortunados por tu larga ausencia,

Saludos.

chicamayor

said

Saludos HERA66, vi post tuyos (entonces yo no escribia aún) hace un par de años como Hera, aunque no se que te pasó que desapareciste. Claro que tambien se han ido de MM gente como Teté, Abuelamari, Clic, martin59 …y han aparecido otros nicks. Bueno, espero verte por aqui, la gente es muy maja.
Besos.

Libra-Aire

said

Me acuerdo mucho de todos los integrantes del foro. Os echo de menos.
Esta mañana me ha llamado una amiga a la que adoro y con la mano izquierda y el cariño que la caracteriza me ha hecho volver al buen camino.
Contaros que me va bien. Esto es el Paraiso Terrenal. En serio. Espectacular por paisajes y con una temperatura muy confortable.
Estuve ayer en la Caldera de Taburiente con unos jovencitos saltando por predruscos durante 8 horas, así es que hoy me duelen músculos que ni siquiera sabía que tenía.
Un beso fuerte.
Hablaremos más despacio

ancianita

said

He oido hablar de esas reuniones, ¿te pillaste algo? Si tu no lo necesitas haberlo mercado para la Abuelita, ¡¡No estás en nada!!

ancianita

said

Si Paca, es verdad que ahora apetece mucho mas el andaluz bien fresquito. Lo guardaremos en la camara congeladora.

ancianita

said

Hola Hera66.
Como dice Puche, estás en tu casa, nunca mejor dicho.
Que te aproveche tu andadura por el traspaso.
Un besote.

puche1

said

Liza, tu paa el fin de semana dosde tu quiera, pero hija, no se te ocurra venir a Cordoba, pues sera lo ultimo que hagas, te mueres de calor, y yo creo que no te merece la pena pasar ese mal rato, feliz fin de semana, disfruta.

puche1

said

Buenos dias Iru, a mi me gusta relleno de crema pastelera, a si que esta tarde para el café, lo traes, no te preocupes, yo pondre el chocolate, lo hare clarito, pues de esa forma le podemos meter un ratito en el congelador, que por cierto esta buenisimo, mañana esperame un rato cuando entres, que hace mucho que no criticamos un rato, jaja ja ja aj , y te contare lo de la reunion del otro dia, sabes de que fue?, pues de un sexólogo, nena, lo que nos reimos, en mi vida vi tanto juguete junto, mañan te lo cuento.

puche1

said

Jefita, como esta el mundo.

puche1

said

Paca, Paca, que tienes muchas ganas de reirte, tu crees que estamos para correr detrás de conejo?, anda ya!, con lo poco que cuestan en Mercadona, chica, yo no estoy para eso trotes, y hablando de gazpachos, que bueno esta el nuestro, dime de donde eres, del mismo Jaen? yo voy mucho a Martos.

puche1

said

Buenos dias Hera, eso no se pregunta, estas en tu casa, eso si!, nosotro@s somos como una familia, sin animo de protagonismo, somos como somos, muy naturales, sin dobleces, asi que quedas entre nosotros como un@ mas, te digo lo que a todos, los Sabados y Domingos, tenemos churros, pero madruga, ya te iras dando cuenta, o madrugas, o los comes frios, un abrazo.

Anónimo

said

En 2006 comencé mi andadura en Mayormente. Por motivos que no vienen al caso, di de baja mi nick, de eso hará un par de años, pero he decidio volver. Tal vez alguien me conozca , pero si no es asi, desearia me aceptaseis entre vosotras/os.
Un cordial saludo

Viendo 15 publicaciones - del 28,666 al 28,680 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel