“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,681 al 28,695 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

%LAPACA

said

Ancianita perdona que venga con éto peloo pero en er tractó me depaino tóa.
Te traigo un coneho que he pillao en er monte. ¡lo que má echo correr er johio!
Haces unoo gapachoo manchego anque con etas caló apetece má er andalú.
Mira si no tá petece lo metee ar conheladó y ya vendrá er invierno.

ancianita

said

Buenos dias Liza ¡¡Que maja eres!!. Gracias por lo de Malulose y tambien por el recado que le vas a dar al Santo.
No dudo que el fin te lo pasar de P.M. pues sé cómo las gastas, y me alegro.
Un besazo.

ancianita

said

¡¡Tardona!! Bueno, se te perdona si mañana traes unos trozos de bizcochos de los que has estado haciendo ¿De acuerdo?

juana y ole

said

Para mentir hay que ser inteligente y tu no lo eres.
En tu nick pones que vives en Baleares, pues en Baleares hace un calor de cojones así que lo de que refresca es una mierda

ancianita

said

Que en Argentina dos presos se han escapado de la carcel por que tenían por vigilante a ¡¡Un muñeco!! Perece ser que con la crisis y la falta de presupuesto. Como no había para el personal han hecho un muñeco con un un balón y una gorra, y el resultado ha sido dos presos en la calle.
La noticia no deja de tener su gracia ¿verdad?.

iru

said

¡Qué tarde vengo hoy.Me puse a hacer tres bizcochos de las MM Carmelitas de Sevilla ya están en el horno, y ahora aprovecho para venir al traspaso,que estoy deseando de tomar café caliente . Las recetas frescas y ricas de Jomaral dejo para otro dia más caluroso,tenemos 14º y en Vitoria 9º. Peke me alegro que estés bién,pues ayer me llevé un susto,con solo nombrar el hospital ya sabes.Feliz viernes a tod@s

liza

said

Ya viernes, y con un fresquito que no veas.
Pues sí, tanta despedida no es buena ni para ellos (aunque una se jubila), ni para nosotros que no paramos de comer.
Veo que esta muy visitado el foro ¡me alegro¡ y con nuevas incorporaciones.
Ancianita auer hablé con Malulose y le di recuerdos de todos, y ella a su vez me mando para todos.
El viernes se pasará pronto y luego el finde, con sus propuestas de ocio a cual mejor.
No se donde acabaré, pero donde sea me lo pasará muy bien como siempre.
Bueno cuando llegue a Santiago (si llego), le diré que os espere para daros su bendición.
Un saludito.

PEKE

said

ola puche, gracias por el café, si, vi tu sobrino, a sido muy valiente, no llego pero casi, yo le bote a el. Para otro concurso que haya vais los dos , tía y sobrino, veras que entonces si ganáis, bueno chica un besito.

ancianita

said

Buenos dias Peke.
¿Que tal estamos?. Yo con todas las ventanas abiertas para que pase el fresco (pero que sea un fresco guapetón).
Nos vemos a nuestra hora.

PEKE

said

Hola ancianita. no te quejaras de tu socia que si que madruga, des que empezaron los calores se levanta co el fresquito, y es que da gusto por las mañanas, ya veremos al mediodia. que se te de bien la pelu.

PEKE

said

Buenos días traspasistas, ¿como estais? supongo que durmiendo algunas, otras ,como ya veo estan en acción,chicamayor ya se fue a trabajar, y puche anda por ay preparando la cafetería, Hola puche ponme un café bien cargado haver si me espabilo que se me cierran las pestañas.

ancianita

said

Buenos dias Gigi. Gracias por pasarte por el foro.
Saludos.

ancianita

said

¡¡Chica, no te conozco!! ¡ ¿Estás “pallá? Esto es que es super raro.
Que mas quisieras tu´parecerte un poco a tu sobrino, te dá cuarenta vueltas, será la juventud. Es broma, no te enfades, que tú tambien eres majisima.

ancianita

said

Buenos dias Chicamayor.
Si, la socia está ultimamente muy activa ¿Le durará mucho?
Venga, alegrate que que ya es viernes. Apeovecha el finde t pásatelo muy bien.

chicamayor

said

Veo que puche me ha ganado…!Eso de tener que ir al trabajo! Bueno, ya es viernes, asi que (y afortuadamente refresca por estos lugares) , os deseo un feliz dia y fin de semana.
Besos

Viendo 15 publicaciones - del 28,681 al 28,695 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel