› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
%LAPACAsaidAncianita perdona que venga con éto peloo pero en er tractó me depaino tóa. |
|
ancianitasaidBuenos dias Liza ¡¡Que maja eres!!. Gracias por lo de Malulose y tambien por el recado que le vas a dar al Santo. |
|
ancianitasaid¡¡Tardona!! Bueno, se te perdona si mañana traes unos trozos de bizcochos de los que has estado haciendo ¿De acuerdo? |
|
juana y olesaidPara mentir hay que ser inteligente y tu no lo eres. |
|
ancianitasaidQue en Argentina dos presos se han escapado de la carcel por que tenían por vigilante a ¡¡Un muñeco!! Perece ser que con la crisis y la falta de presupuesto. Como no había para el personal han hecho un muñeco con un un balón y una gorra, y el resultado ha sido dos presos en la calle. |
|
irusaid¡Qué tarde vengo hoy.Me puse a hacer tres bizcochos de las MM Carmelitas de Sevilla ya están en el horno, y ahora aprovecho para venir al traspaso,que estoy deseando de tomar café caliente . Las recetas frescas y ricas de Jomaral dejo para otro dia más caluroso,tenemos 14º y en Vitoria 9º. Peke me alegro que estés bién,pues ayer me llevé un susto,con solo nombrar el hospital ya sabes.Feliz viernes a tod@s |
|
lizasaidYa viernes, y con un fresquito que no veas. |
|
PEKEsaidola puche, gracias por el café, si, vi tu sobrino, a sido muy valiente, no llego pero casi, yo le bote a el. Para otro concurso que haya vais los dos , tía y sobrino, veras que entonces si ganáis, bueno chica un besito. |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke. |
|
PEKEsaidHola ancianita. no te quejaras de tu socia que si que madruga, des que empezaron los calores se levanta co el fresquito, y es que da gusto por las mañanas, ya veremos al mediodia. que se te de bien la pelu. |
|
PEKEsaidBuenos días traspasistas, ¿como estais? supongo que durmiendo algunas, otras ,como ya veo estan en acción,chicamayor ya se fue a trabajar, y puche anda por ay preparando la cafetería, Hola puche ponme un café bien cargado haver si me espabilo que se me cierran las pestañas. |
|
ancianitasaidBuenos dias Gigi. Gracias por pasarte por el foro. |
|
ancianitasaid¡¡Chica, no te conozco!! ¡ ¿Estás “pallá? Esto es que es super raro. |
|
ancianitasaidBuenos dias Chicamayor. |
|
chicamayorsaidVeo que puche me ha ganado…!Eso de tener que ir al trabajo! Bueno, ya es viernes, asi que (y afortuadamente refresca por estos lugares) , os deseo un feliz dia y fin de semana. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.