“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,696 al 28,710 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Una vieja va al medico:
Doctor, doctor: – tengo muchos gases; pero lo bueno es que no huelen , ni se escuchas; sino mire Usted, me acabo de tirar como veinte y Usted ni cuenta se ha dado.
El medico le receta un medicamento y le dice que en una semana regrese.
A la semana siguiente, entra la vieja a la consulta y dice: – Oiga doctor: ¿Qué me dio que ahora los gases huelen; y muy feo?
El medico dice: – Muy bien , el problema de la sinusitis esta resuelto; ahora veremos los oído. les dejo una sonrrisa para este Viernes,

puche1

said

Buenos dias, parece que sigo siendo la primera, esto no puede ser, a qui tenemos que arrimar todos el hombro, pues me parece que Liza se esta haciendo la remolona, Liza, es una broma, no me lo tomes en cuenta, bueno vieron a mi sobrino en el concurso de Supervivientes, se llama Perdiguero, es le, mas “guapo”, claro, tiene a quien parecerse, ja ja ja aj , pero no llego a la final, ya me mandaran algun comentario,

puche1

said

Hola Peke, esta tarde te llame 3 veces, pues lo ley el comentario, pero no estabas, luego te llamare, espero que no sea nada, un abrazo

puche1

said

Gigi!!!!!!!!!!! hola corazon, como estas?, chica, que no te veo como se va pasando el verano?, nena , que calores tenemos, un abrazo.

Gigicor

said

Un abrazooo para todo el foro pero un poquito mas para mi Puchita que hace mucho que no nos vemos…
A ver si se pasan los calores y quedamos vale? muack para todas y todos.

PEKE

said

Hola amigas y amigos.Hoy estais todos me e puesto a leer los aportes y no terminaba. Os diré que a mi se me a pasado todo el día en el Hospital, pues me han echo una prueba, una vi osa en el hígado para aclarar algo que me sale en los análisis no creo que sea nada importante, pero hasta que no vengan los resultados no hay nada claro. Seguro que el sábado nos vamos a Alicante unos días. Gracias a todos los que habeis preguntado por mi. Feliz noche.

PEKE

said

Hola amigas y amigos.Hoy estais todos me e puesto a leer los aportes y no terminaba. Os diré que a mi se me a pasado todo el día en el Hospital, pues me han echo una prueba, una vi osa en el hígado para aclarar algo que me sale en los análisis no creo que sea nada importante, pero hasta que novengan los resutados no hay nada claro. Seguro que el sabado no vamo a Alicante unos dias. Grcias a todos los que hveis preguntado por mi. Feliz noche.

PEKE

said

Hola amigas y amigos.Hoy estais todos me e puesto a leer los aportes y no terminaba. Os diré que a mi se me a pasado todo el día en el Hospital, pues me han echo una prueba, una vi osa en el hígado para aclarar algo que me sale en los análisis no creo que sea nada importante, pero hasta que novengan los resutados no hay nada claro. Seguro que el sabado no vamo a Alicante unos dias. Grcias a todos los que hveis preguntado por mi. Feliz noche.

ancianita

said

Si, he oido en televisión que entre los planes que tiene ZP para el 2011 está incluida sin falta poner la playa en Jaen, así que ya te queda poco.

ancianita

said

Si Paca, yo creo que va a ser eso.

ancianita

said

Oye Jomaral, hablando de refrescos, la otra tarde diste una receta de sandia muy sencillita, si no te es muy complicado ¿Harias el favor de decirmela otra vez? Es que habrá quedado muy detras y por no estarla buscado me es mas facil así ¡¡Anda, por fa!!.

ancianita

said

Hola Jomaral.
Yo lo mas que he tenido son habas de las picaduras de los dichosos mosquitos, pero me cabreo mucho pensando que las personas tenemos que estar sometidas a estos insignificantes insectos. Pobre presentadora, que mal parecxe que lo pasó.
A Peke le ha detectado una queña anomlía en el higado y está haciendose las pruevas pertinentes, pero vamos, nada grave.

puche1

said

Hola, ya te he comentado, que no me di cuenta, pero quedas saludada, y en serio, nos encanta tener nuevos amigos, a si que mañana te esperamos, para el desayuno y el Sabado,churros, pero tienes que madrugar, pues de lo contrario, te los comeras frios, o no los comeras, pues Pepe ultimamente se queda un poco escaso.

puche1

said

Hola Paca, como estas?soy amiga de agigi, de Paloma, de Ria Pita, perdona que no te saludara, me alegro que entres a saludarnos, asi ya somos tres andaluzas, y los podemos dar caña,ja ja ja , un saludo.

jomaral

said

Ten cuidado con los mosquito, fijate como se las gastan en Taiwan.

Una presentadora de televisión taiwanesa se traga un mosquito mientras presenta el informativo. Hasta aquí no hay noticia, que llega cuando la periodista tiene que parar el programa porque no puede respirar. La cadena de televisión CTI entonces emite un anuncio y la presentadora corre al hospital.

El mosquito se adentró tanto en la tráquea de la presentadora, Huang Ching, que se quedó en su interior y le desencadenó un ataque de asma aguda, informa el diario ‘Chinapost’.

“Nunca había pensado que un mosquito podía causar esto. Me ha hecho pasar un rato muy malo”, señaló Huang, desde el hospital. En las imágenes, después de que otra presentadora dé paso a la noticia, puede combrobarse el desafortunado episodio.

Es la primera vez en Taiwán que se interrumpe un informativo por un accidente causado por insectos.

Peke en el hospital? confio que si visita sea por alguna revision, para nada grave, quedamos a la espera de noticias.

Viendo 15 publicaciones - del 28,696 al 28,710 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel