“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,711 al 28,725 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Buenas tardes Claudia.

La alegria la aportan los traspasistas pues con su entusiasmo llenan el local de felicidad.

De merienda me servire un chusquito de pan con manteca colora pero como indica Ancianita con 0º de materia grasa.

Saludos

jomaral

said

Hola Liza.

Estas de fiesta de despedidas pues ten cuidado con el exceso de calorias que luego se refugian en nuestro interior y de ahi no se quieren marchar,

Pero Liza, que fechas habeis elegido para peregrinar a Santiago, la fiesta santiaguesa es el domingo proximo, por ahora obligaciones familiares me imposibilitan alejarme de esta refrescante villa.

Saludos para ti, Malulose y Aire.

chicamayor

said

!que suerte jomaral! miedo m da pnsar en la factura de la luz. Por cierto, gracias por la receta, vere si me hago un zumo de esos tan ricos.

jomaral

said

Chicamayor.

No queda mas que eleguir entre soportar el calor de altas temperaturas, o refugiarse en la frisa marina.

Por aquí sopla un vientecito fresquisimo que amortigua en gran medida el calor veraniego, por el momento el aparato de aire acondicionado lo tengo de siesta vespertina.

jomaral

said

Una huelga pone rn riesgo el abastecimiento de refrescos en las cadenas de hiper/supermercados de la Comunidad Valenciana.

UGT-PV y CCOO-PV han convocado paros para la próxima semana en las empresas de bebidas refrescantes de la Comunitat Valenciana para reclamar la equipación salarial de los grupos profesionales en el sector antes de que termine la vigencia del convenio colectivo en 2011.

Los sindicatos han denunciado en un comunicado la “posición abusiva” de la patronal FEDACOVA porque ésta plantea la equiparación salarial fuera de la vigencia del convenio y su “nula voluntad” para negociar esta cuestión.

Nosotros en el traspaso tomaremos jugos vegetales que refrescan y aportan vitaminas naturales. Para esta tarde tomaremos un jugo de pera, pimiento y apio.

Ingredientes:
1 pera
1 pimiento rojo
1 rama de apio
Hielo
Preparación:
Lavar el apio, quitarle los filamentos y cortar. Lavar la pera y el pimiento, y cortarlos en trozos. Licuar todos los ingredientes y verter el líquido en un vaso con hielo. Servir decorado con un bastoncito de pimiento o una ramita de apio.

Saludos.

%LAPACA

said

Antonio como me dices que me vaya a la praya ar frequito si en jaen no tenemos praya?
A ver si pá el año que viene ya nos ponen una

%LAPACA

said

Gueno veo que a la Paca como no es avituar y vengo en er tractó ni me saludan siquiera, po sabei que os digo que os traia unas brevas y una ollica de miel y me la voy a comer yo sola
Me voy en mi tractó igual que venio

ancianita

said

Hola Chicamayor. ¡¡Que acalorada estás!!. Te pongo el gazpacho que está muy fresquito y ademas muy poquitas calorias, aunque tomes un buen tazón no te va a engordar nada.
Estás currando ya, bueno, de todas maneras es jueves así que tenemos el finde a la vuelta la esquina.
Un besote.

ancianita

said

Hola Claudia. Ten en cuenta que aquí todo lo comestible y lo “bebible” son 000000000000 kalorias de manera que puedes untarte toda la mateca que quieras y de todos los colores sin miedo a engordar.
Pasa un buen dia.

ancianita

said

¡¡Hola Florroja!! ¿Como tu por aquí? Debias entrar mas veces, ya verás que bien lo pasamos.
Referente al tema de hoy pues no me dirás que un poco sospechoso si que es.
Esta tarde en casa, Peke está malita y no vendrá de el hospiltal hasta la tarde.
Por aquí te esperamos.

chicamayor

said

Hola ancianita, abadtoni, puche, PEKE, liza, iru, malulose, Jomaral, (perdonad si me olvido de alguien de l@s ahbituales) etc, me alegra ver que seguis tan animad@s. A mi este calor (estamos a 30º) me quita las ganas de todo, me paso el dia buscando sombras y aires acondicionados, en fin confio en que pronto llegue la segunda quincena de agosto (si, puede ser una tonteria, pero estoy como cuando esperas algo y “tachas” los dias en el calendario…), pueda descansar tranquilamente donde sea (invitados estamos mi marido y yo a varios sitios, pero aun no nos hemos decidido si ir o quedarnos en casa al “amor ” del aire y pasear cuando el sol no apriete); el ir a la playa (aunque sea con pinos ) no nos seduce y sobre la montaña, francamente somos “urbanitas”. Bueno tiempo habrá para pensarlo…
Que paseis un buen dia y a quien le guste la playa que , si puede, la disfrute ya que es tiempo para ello.
Besos ancianita, y hoy ponme un granizadito…pero pequeño que el regimen está dando resultado y no me quiero pasar.

abadtoni

said

Hola Malacitana en este foro la amistad es lo q impera y somos amigos sinceros ya q no hay otro interes asi q seas bien venida y podamos compartir tus alegrias y inquietudes se muy feliç un besito de este q espera ser tu amigo Antonio bis

%LAPACA

said

¿Y no pue ser que la maere de la creaturica abrio la ventana pá que entrara er fresco y er fresco quentro era blanco?

%LAPACA

said

Que arte hay en Andalucía, Claudia que suerte tienes de vivir cerca de la praya aquí en Jaén tamos chicharras, yo paso er dia debaho de la higuera con er botijo der agua y er Remigio mahace aire con lá orehas, un dia detos coho er tractó y me voy pá Asturias cace má fresquito

florroja

said

A lo largo de la historia . se dan todo tipo de cosas extrañas y esta es una de ellas.
Peo no penseis mal. los genes perduran a lo largo del tiempo, ¿quien se atrebe ha decir que los padrers de la niña no bengan de las colonias y los cruces que se hacian los señores con las esclabas?. el tiempo lo dira gracias

Viendo 15 publicaciones - del 28,711 al 28,725 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel