“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,726 al 28,740 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Jefa, que pasa con Peke, que no la veo? no me digas que se marcho al Caribe con curro?, pues no me extrañaría, pues le gusta mas viajar que a mi!

puche1

said

Jefa, que pasa con Peke, que no la veo? no me digas que se marcho al Caribe con curro?, pues no me extrañaría, pues le gusta mas viajar que a mi!

puche1

said

Iru, buenos dias, esos 16 grados, ya es medio frio, pero yo lo prefiero, referente a lo de la jefa, hija, los amores mas queridos, son los mas reñidos, pero en el fondo nos entendemos bien, es que me gusta meterme con ella, es un encano, pero tampoco se lo digas, es un secreto entre las dos, pues si se entera, cualquiera la aguanta, Iru, quisieran los politicos tener tanta delicadeza a la hora de reñir, esos si que no se entiendes.

puche1

said

Buenos dias Antonio, que! como va todo?, que pases un feliz Jueves, tengo ya ganas de ver a Pilar desayunando con el grupo, se esta haciendo mucho de rogar, da le un abrazo.

puche1

said

Buenos dias Claudia, que madrugadora, no se si te hemos dicho, que los Sabados y domingos, tenemos churros, por gentileza de Pepe, ya te iras enterando, y veras cuando te hablemos de Roberto, nena, ese si que quita el sentido,como se nota el humor andaluz, que contenta estas de buena mañana, eso es bueno, pues una sonrrisa, es como un paracetamol, es que los andaluces somos un caso clínico, un abrazo.

puche1

said

Liza, buenos dias, anda que no tendras queja, con tanta despedida, aparte de la fiesta, dos menos en la escala, a este paso te veo como una que yo conozco, si yo tuviera 10 años menos, me apuntaria para hacer ese camino,estoy segura de que lo pasareis muy bien, yo ire para Octubre, pero de caminar, nada, de todas formas, como tu llegaras antes, le dices al Santo, que me espere, pues yo creo que este año terminara muy cansado de tanto abrazo, nada chica, animo que ya estamos a Jueves.

Claudia2

said

Buenos dias. Gracias, ancianita,Jomaral, Puche1, JS Rodriguez por recibirme tan bien, soy afortunada por haber tenido la suerte de entrar en este foro, es el aire fresco y limpio de la mañana, es un placer tomar un cafelito con ustedes, con pan y manteca “colorá”, aunque engorde.. está riquísima con ñañarita.
JS Rodriguez :”No te vayas todavía, no te vayas, por favor, no te vayas todavía que hasta la guitarra mía llora cuando dices adiós”.
Que tengais todos un buen día. Besos.

ancianita

said

Buenos dias Antonio.
Ya sabes, apasar calorcito se ha dicho ¡¡Ya llegará el invierno!! Y entonces diremos que cuando llegará el verano, ¡¡Ay que ver como somos!!
Feliz jueves.

ancianita

said

Buenos dias Liza.
Con tanta fiesta en la oficina se ha pasado volando la semana. Si la despedida de un jefe y una secretaria se deben al despido que ahora está tan de moda, a ellos no les habrá hecho mucha gracia.
Pues ánimo chica, que ya es jueves.
Cuando hables con Maria Luisa mándale un beso de mi parte.

abadtoni

said

Hola niñas y NIÑOS q caray parece q no existimos pues no
me comformo asi q cuidar los recuerdos.
Apreciados amigas y AMIGOS ser con mucha dicha feliçes

Antonio bis

liza

said

Iru dices que tienes 16 grados, pues entonces tendreis frio ¿no?.
Contestando a Ancianita, Malulose viene a mediados de la semana que viene, (está tomando marisquito) y espero que venga con ganas de caminar.
Estoy ya venciendo la semana y se me ha hecho corta.
Hemos tenido fiesta por la despedida de un Jefe y hoy tenemos fiesta por la despedida de una secretaria.
Así que entre el desayuno del traspaso y las fiestecitas de la oficina y también las comidas con amigas, me voy a poner como una bolita.
Jomaral todavía estás a tiempo de animarte a hacer el camino, seguro que nos harias de guía estupendamente.
Me tomo el café con Iru y chicamayor y os deseo un feliz día.
Un saludito

ancianita

said

Un poco sospechoso si que es, pero parece ser que es un caso extraño. Yo para mi, el secreto la madre lo sabrá, raro, raro si es.

ancianita

said

Hola niñas, por aquí han bajado un poco las temperaturas pero las ventanas tienen que seguir abiertas, y claro, los mosquitos de turno hacen su “agosto”. Yo para las noches prefiero el invierno, que te metes entre un montón de mantas a dormir tan calentita, pero vamos, que no se trata de preferencias, que hay que pasar lo que vaya viniendo y punto.
Iru, si que tengo altercados con la socia, pero es que como habrás visto tiene mucha cara. (Aquí entre las dos, nos conocemos personalmente y es un encanto de chica, pero no le digas nada que se pone muy tonta).
Voy a dar una vueltecita por la prensa a ver que novedades hay.

iru

said

Cielo encapotado y con 16º. Ya que Puche, lo tienes todo a punto nos tomamos el rico café.Veo que tienes mucho rrifirrafe con la Jefa, me recordais a los políticos,que luego salen al pasillo y todos sonriendo, y la mar de contentos.En secreto, últimamente tiene unas ideas… Y todo por la “pasta” haber qué pasa.Mi biénvenida a Claudia y Ampi,creo que os sentireis a gusto,en El Traspaso,pues somos( buena gente) ya lo vereis.Besos

puche1

said

Buenos dias, me parece que seles ha n pegado las sabanas a to@s, claro con este fresquito, en Cordoba hemos tenido una noche preciosa, de cerrar ventanas, y eso es un lujo, despues de lo que ha estado haciendo, dejo todo preparado para cuando lleguen, pues no me puedo quedar mucho rato, tengo que marcharme a la compra, y no quiero marcharme tarde, pues luego tengo que bajarme un ratito a la piscina, que tengo reunión, ya les contare, es una reunion muy especial, creo que lo pasaremos bien, bueno, eso es lo que pretendemos, les dejo una noticia, ustedes no creen que en eso hay trampa? que cada uno piense lo que quiera. Los padres, Ben y Angela, de origen nigeriano pero residentes en Gran Bretaña, ambos de raza negra, no esconden su sorpresa ante el extraño acontecimiento, su bebé es una niña rubia, blanca.

No dudan de que es su hija. Mientras, los expertos, todavía contrariados, han descartado que sea una niña albina y dicen que lo sucedido va en contra de la genética

Viendo 15 publicaciones - del 28,726 al 28,740 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel