“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,741 al 28,755 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Buenas tardes Ampi.

Se bienvenida a nuestro foro, abre la puerta con brio y sientate junto a nosotros para compartir cuanto gustes, desayunos, aperitivo, charla,..

Lo importante es que te sientas a gusto junto a nosotros y con el deseos de regresar en fechas sucesivas.

Ampi, pasa a delante,

Saludos

jomaral

said

Buenas tardes Claudia.

Te doy la bienvenida a este foro en donde espero te encuentres a gusto e integrada entre esta grupo de amistades.

Gracias por tus versos veraniegos, por aquí tambien tenemos una tarde refrescante y luminosa,

Puedes pasarte por nuestro foro cuanto quieras, disfrutaras de la compañia y la comunicacion con que todos los participes en el mismo brindan a los huespedes que nos visitan.

Saludos.

jomaral

said

Despues de unos dias con altas temperaturas hoy la tarde se presenta agradable, la brisa marina
refresca el calor atmosferico y apetece sentarse en la terraza del foro, bajo la sombra del Sauce de Babilonia y tomar, ahora que estamos en la temporada de esta refrescante fruta, un jugo de sandía.
Ingredientes:
2 tazas de sandía
2 cucharadas de jugo de limón
azúcar
hielo granizado
agua
Preparación:
Cortar la sandía en trozos, quitar las semillas y licuar con el jugo de limón. Añadir agua y azúcar al gusto.

La Citrullus lanatus = Citrullus vulgaris) es una planta de origen africano, que hoy se cultiva muy extensamente por su fruto,

La pulpa de la sandia es carnosa y jugosa, de color rosado o rojo – por el antioxidante licopeno también presente en los tomates- muy apreciada por ser refrescante y rica en agua y sales; importante para dietas de adelgazamiento por contener pocas calorías.

ancianita

said

Paprruchas, todo eso te lo sacas de la manga, pero si cumples con tu obligación tendremos la fiesta en paz.

ancianita

said

Hola Ampi, buenos dias.
No te preocupes por la hora de el desayuno, El Traspaso está abierto todo el dia, así que puedes venir a la hora que tú creas conveniente. Y dicho sea de paso, son las dos menos cuarto ¿Tomámos el aperitivo entonces??

ancianita

said

Hola señor Rodriguez.
Siento que no te encuentres a gusto en MM, hace muy poquito que entraste y ya te despides.
Gracias por tus palabras amables sobre el foro, ya ves que es un foro sin ton ni son, pero así nos divertimos y no se forman los follones que se ven en otros.
Un saludo, y si decides quedarte por aquí te esperamos.

Ampi

said

¡Hola!, ¿se puede?; es la 1ª vez que escribo y, por lo tanto, que entro en el foro; el caso es que me habéis gustado, pero, harece ser, que veníis a desayunar y posiblemente, para mí, sea un poco dificil el venir a esas horas, por lo que, si no os parece mal, yo, tomaré el aperitivo ¿vale?

puche1

said

Jefita, recuerda que tengo un contrato por cinco años, y con aumento de 40%, por año, y eso es para pensarlo, y los sindicatos estan a mi favor, asi que piensa, no corras tanto, un abrazo.

puche1

said

Buenos dias, Peke, hija, es que te duermes, y cuando iru y yo entramos si nos da tiempo a charlar, asi que mañana madruga, como se saca la cara por la familia, que suerte tiemen algunas, un abrazo para mi amigo Pepe.

puche1

said

Buenos dias cicamayor, cuanto me alegro de que ya te den el alta, te dejo una mini sonrisa, chica, yo como soy bajita, nunca me dan el alta, que suerte tengo, ja jaja aj aja

puche1

said

Jefita, que cumplida eres, asi no mejoramos.

puche1

said

lo siento, se repitio.

puche1

said

Hola JS, te despides?, pero si no te conocemos!, anda, date a conocer y luego diras si te marchas, cuando desayunes unos dias con nostr@s, creo que te quedaras, hijo, tu note quejes de donde vives, pues León es un sueño, todo tiene su encanto, y la cocina’, que me dices? es un lujo, y esa Catedral!, es si que es un sueño.

puche1

said

Hola JS, te despides?, pero si no te conocemos!, anda, date a conocer y luego diras si te marchas, cuando desayunes unos dias con nostr@s, creo que te quedaras, hijo, tu note quejes de donde vives, pues León es un sueño, todo tiene su encanto, y la cocina’, que me dices? es un lujo, y esa Catedral!, es si que es un sueño.

puche1

said

Buenos dias Claudia, esta mañana acertaste al entar a desayunar a esta cafeteria, esperamos que te guste y sigas haciéndolo, que alegria vivir en un sitio tan bonito, disfrutalo, y cuando mires al horizonte, acuerdate de nosotr@s, recuerda, a qui se madruga, pues el primero que llega, pone la mesa, hasta mañana.

Viendo 15 publicaciones - del 28,741 al 28,755 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel