› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
js-rodriguezsaidBuenos días, en mi despedida quiero dejar un saludo para este foro y sus participantes y sinceramente pienso que el mejor sitio es este. |
|
ancianitasaidBuenos dias Claudia. |
|
Claudia2saidBuenos dias. Felicidades por abrir este foro. Me tomo un café disfrutando de la mañana, del fresquito procedente del mar que entra por mi ventana. Hoy parece que hará un espléndido día de verano, de playa, de pasear por la orilla sintiendo los pies mojados, las olas que vienen a besar la orilla, acariciándolos, al caer la tarde, mientras contemplamos cómo el sol dice adiós allá en el horizonte ocultándose tras la línea que separa el cielo y el mar, dejando una estela de tonos rojizos. |
|
ancianitasaidYo a lo mio. La maceta que has traido como es muy grandota es ideal para lo que tengo en mente ¡¡Qiero hacerme rica rapido, buaaaa, buaaaa!!! |
|
ancianitasaidBuenos dias Antonio. |
|
PEKEsaidBuenos días ancianita. Pero que dices, estas loca, mira que querer sembrar maría para ganar mas, es que no estamos así bien, vas ganando para tus cositas y el mantenimiento de la cafetería, pues ya esta bien, que el que todo lo quiere todo lo pierde, te traigo una maceta mas para ponerla en la entrada,! mira que bien queda!!!! |
|
ancianitasaidHola Peke. Gracias por salir al “quite”, es que tengo una socia que un dia de estos la voy a poner de patitas en la calle. |
|
abadtonisaidCreo q partis de Sarria y por lo q se son unos 120 Km q se hacen por un camino bastante accequible, asi q los q vayais pasarlo muy bien y gozar de la gastronomia gallega |
|
chicamayorsaidVeo la puerta abierta y a ancianita dando vueltas. PEKE y puche tambien sois unas madrugadoras (huy, mañana habre de serlo yo), asi que esta vez me tomo un zumo de naranja fresquito y me dispongo a ir al médico a por el alta. |
|
PEKEsaidHola iru y puche, que es lo que e visto, aunque me parece que esta por hay rondando ancianita, y seguro que sale antes que yo por que es mas rápida. Todos los días igual entráis ponéis el aporte y os marcháis, así no nos juntamos nunca, bueno voy a ver si me tomo el café con ancianita que creo que es la única que queda, estara terminando de arreglar la terraza, porque eso que dice puche de que no hace nada no es verdad, todas ponemos nuestro granito de arena. Que paseis un feliz miercoles. |
|
ancianitasaidLiza, que tengas un estupendo dia. Eso de tener curro tiene sus pros y sus contras, por lo menos con el aire acondicinado no te enteras de la calina que tenemos. |
|
ancianitasaidHola Iru. Mira quien fué a hablar (me refiero a mi socia) se marcha al quinto pino sin decir ni mu y deja la cafetería abandonada y luego dice que la jefa ¡¡Ver para creer!!. |
|
lizasaidIru me tomo el cafe contigo, que hoy la gente se ha debido de dormir por el fresquito. |
|
ancianitasaidComo la hermosa de Puche ya lo tiene todo listo vamos a tomar el cafe al fresquito. Que si que es verdad que se encarga Peke de las flores de la terra, y me parece a mi que se tenia que encargar la socia, que para eso es cordobesa y sabes |
|
irusaidHola Puche ¡Ya está todo ! pero qué maja eres,nos sentaremos y mientras charlamos ,ya llegará alguien.Hoy como no hace tiempo de playa no tengo prisa,tenemos 18ª perfecto para dormir.Puche, eso de que la Jefa no hace ná de ná….no serás un poco “zajerá ” jaja veremos lo que dice ella.Hay que oir las dos versiones.Besitos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.