“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,756 al 28,770 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

js-rodriguez

said

Buenos días, en mi despedida quiero dejar un saludo para este foro y sus participantes y sinceramente pienso que el mejor sitio es este.
Claudia a ti si que hay que felicitarte por escribir algo tan bonito , que suerte tenéis quien podéis vivir cerca del mar, para mi es un sueño inalcanzable pero como soñar no cuesta nada seguiré soñando.
Un saludo de un Castellano Leones

ancianita

said

Buenos dias Claudia.
Gracias por entrar al Traspaso. Me ha gustado mucho tu aportación en plan poético, es muy bonito todo lo que has puesto.
Pásate por aquí de vez en cuando.
Saludos.
Ah, al cafe estas invitada.

Claudia2

said

Buenos dias. Felicidades por abrir este foro. Me tomo un café disfrutando de la mañana, del fresquito procedente del mar que entra por mi ventana. Hoy parece que hará un espléndido día de verano, de playa, de pasear por la orilla sintiendo los pies mojados, las olas que vienen a besar la orilla, acariciándolos, al caer la tarde, mientras contemplamos cómo el sol dice adiós allá en el horizonte ocultándose tras la línea que separa el cielo y el mar, dejando una estela de tonos rojizos.

ancianita

said

Yo a lo mio. La maceta que has traido como es muy grandota es ideal para lo que tengo en mente ¡¡Qiero hacerme rica rapido, buaaaa, buaaaa!!!

ancianita

said

Buenos dias Antonio.
Mi luna de miel la pasé en Galicia, de ahí que tenga muy buenos recuedos de ella. Además estoy de acuerdo contigo en sus paisajes son de lo mejorcito de nuestra tierra.
Que tengas un feliz miercoles.

PEKE

said

Buenos días ancianita. Pero que dices, estas loca, mira que querer sembrar maría para ganar mas, es que no estamos así bien, vas ganando para tus cositas y el mantenimiento de la cafetería, pues ya esta bien, que el que todo lo quiere todo lo pierde, te traigo una maceta mas para ponerla en la entrada,! mira que bien queda!!!!

ancianita

said

Hola Peke. Gracias por salir al “quite”, es que tengo una socia que un dia de estos la voy a poner de patitas en la calle.
Que te parece a ti lo de la “maria”? yo creo que en vez de tanta flor hariamos mucho mas negocio la subsodicha.
En espera de que llegue la hora te mando un besito.

abadtoni

said

Creo q partis de Sarria y por lo q se son unos 120 Km q se hacen por un camino bastante accequible, asi q los q vayais pasarlo muy bien y gozar de la gastronomia gallega
Los paisajes son muy bonitos ya q Galicia quizas la region mas humeda de España es muy rica,
Aun me acuerdo de mi primer viaje q al pasar por los pazos y veialos orreos para secar el grano pensaba si eran tunbas individuales de cada casa. lo aclare y es q algunos son como monumentos.
Si vais a Vigo visitar la Piedra un rincon del puerto donde las mariscadoras ofrecen sus productos q podeis degustar alli mismo.
Galicia merece la pena aparte la devocion de Santiago con su catedral especial el botafumeiro.
En fin tengo envidia sana ya q me hubiera gustado participar con todos y tener el contacto directo queridos amigos y amigas FELIZ VIAJE

chicamayor

said

Veo la puerta abierta y a ancianita dando vueltas. PEKE y puche tambien sois unas madrugadoras (huy, mañana habre de serlo yo), asi que esta vez me tomo un zumo de naranja fresquito y me dispongo a ir al médico a por el alta.
Que paseis un buen dia. Besos a tod@s.

PEKE

said

Hola iru y puche, que es lo que e visto, aunque me parece que esta por hay rondando ancianita, y seguro que sale antes que yo por que es mas rápida. Todos los días igual entráis ponéis el aporte y os marcháis, así no nos juntamos nunca, bueno voy a ver si me tomo el café con ancianita que creo que es la única que queda, estara terminando de arreglar la terraza, porque eso que dice puche de que no hace nada no es verdad, todas ponemos nuestro granito de arena. Que paseis un feliz miercoles.

ancianita

said

Liza, que tengas un estupendo dia. Eso de tener curro tiene sus pros y sus contras, por lo menos con el aire acondicinado no te enteras de la calina que tenemos.
Oye ¿Cuando vuelve Malulose?
Un besín.

ancianita

said

Hola Iru. Mira quien fué a hablar (me refiero a mi socia) se marcha al quinto pino sin decir ni mu y deja la cafetería abandonada y luego dice que la jefa ¡¡Ver para creer!!.

liza

said

Iru me tomo el cafe contigo, que hoy la gente se ha debido de dormir por el fresquito.
Pues contestando a Puche, vamos a hacer 100 km, (una media de 20 o 25 al día), y luego en Santiago visitaremos la ciudad y nos darán la Compostela.
Creo que en Galicia y a partir del 15 de agosto no hará mucho calor, seguro que nos llueve algún día.
Bueno Peke, pues nada que si quieres desayunar conmigo tendrás que madrugar un poquito más, pero no te preocupes que cuando te leo parece que estás a mi lado ¡guapa¡.
Bueno os dejo con un saludito.

ancianita

said

Como la hermosa de Puche ya lo tiene todo listo vamos a tomar el cafe al fresquito. Que si que es verdad que se encarga Peke de las flores de la terra, y me parece a mi que se tenia que encargar la socia, que para eso es cordobesa y sabes
de patios floridos. Oye Puche ¿Que te parece si sustituimos los geranipos por “maria”? Yo pienso que si que sería un buen negocio, de paso nos “colocabamos” tod@s un poquito y se nos hacian los problemas invisibles. Este es otro secreto que debe quedar entre tu y yo, que estas cosas son muy serias y Jomaral, tan sano él, con sus ensaladas nos va a echar la bronca. Bueno, ya lo estudiaremos mas a fondo
Iru parece que se le han pegado las sabanas o se ha ido directamente a la playa.
Que tengamos tod@s un muy buen dia.

iru

said

Hola Puche ¡Ya está todo ! pero qué maja eres,nos sentaremos y mientras charlamos ,ya llegará alguien.Hoy como no hace tiempo de playa no tengo prisa,tenemos 18ª perfecto para dormir.Puche, eso de que la Jefa no hace ná de ná….no serás un poco “zajerá ” jaja veremos lo que dice ella.Hay que oir las dos versiones.Besitos

Viendo 15 publicaciones - del 28,756 al 28,770 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel