“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,771 al 28,785 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenos dias, no, no estoy mala, es que quiero disfrutar del fresquito de la mañana, a si que todo el mundo a desayunar, que ya esta todo preparado, menos mal que refresco y podremos desayunar en la terraza, que por cierto, mira que esta bonita! es que hace mucho el tener las macetas bien cuidadas, y de eso ya se encarga Peke, porque la jefa, na, de, na!, que se sabe de Estrella?, pues no la veo, seguro que estará en su Tarragona tan agustito, como decía Ortega Cano, estamos tan agustito, ja ja ja ja. Bueno les dejo la noticia que he leído, anda que la gente no es lista, jefa, eso es negocio, no el nuestro. En Lucena Un hombre de 52 años ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Jauja, una pedanía de Lucena, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tener una plantación de marihuana en su casa.

Según informó la Policía, las investigaciones policiales se originaron al tener conocimiento de que el detenido tenía en su domicilio una plantación de marihuana. Los agentes pudieron comprobar que en un patio del inmueble había una plantación de gran tamaño cubierta por toldos. Una vez incautadas, las plantas arrojaron un peso de diez kilos.

jomaral

said

Chicamayor.

felicidades por tu recuperacion, pronto la vuelta al trabajo y el placer de convivencia con los compañer@s del curro.

jomaral

said

Desde el fresco que proporciona el aire acondicionado, a estas horas vespertinas, no me considero aun un valiente para hecharme a la calle con el calor que hace junto con el viento caliente que corre. Les doy las gracias por los mensajes de condolencias

El templo se quedo pequeño para acoger a todos los asistentes. Sobrecogedor el momento en que entraron los padres, muy mayores ya, del familiar difunto,

Seguimos viviendo es este mundo y como hay que alimentar nuestro cuerpo les propongo una ensalada oriental templada.

Ingredientes para 4 personas.
300 g de queso Tofu en triángulos
2 pimientos verdes y 2 rojos en tiras
Una cebolleta en láminas y zanahoria rallada
Apio rallado
tomatitos y cereza
Maíz cocido y aceite de oliva virgen

Preparación:
Se fríen los triángulos de tofu en aceite hirviendo y se reservan sobre un papel absorbente. Se saltean los pimientos y la cebolleta muy ligeramente, con muy poco de aceite. Se van alternando todos los ingredientes sobre cada plato. Se salpimentan y se espolvorean con perejil y, si se quiere, con polvo de ajo.

nota:
El tofu es la cuajada de la leche de soja. Es un producto con grandes ventajas nutritivas, considerándose un sustituto adecuado de la carne por su riqueza en proteínas.

puche1

said

Hola Liza, como estas?, cuantos kilómetros haréis andando?, de donde salis? cuidado con el calzado, y no te marches muy cargada, que luego sobra todo, chica, y no limpies tanto, que nos harás coger complejo, yo como cada dia tengo menos ganas de trabajar, pues me estoy volviendo guarra, ja, ja, ja, y eso es en serio, que pases un feliz Martes, por Cordoba un calor de un par de narices, esto es inaguantable.

puche1

said

Hola chicamayor, que pasa, que estas malita? cuanto lo siento, ya te queda poco para marcharte de vacaciones, y tu esposo’? como sigue?, chica, teneis un sanatorio en casa, eso no puede ser, animo y a mejorar, un abrazo.

chicamayor

said

Gracias ancianita, si, por mi parte ya estoy mejor y mi chico sigue con sus cosas… en fin que poco hay que contar, hasta octubre que tengo unas ganas locas de ir a Galicia por aqui estaremos, con algun viaje para ver a l@s amig@s y familia pero aun falta.
Besos y hasta otro rato.

ancianita

said

Hola Peke. Si, si que estoy, asú que mientras tomamos el cafe charlamos un poco, pero dejando algo en el tintero para comentar luego en el cafe de verdad.
Hasta luego pues.

ancianita

said

Hola Chicamayor. ¿como va la cosa? Supongo que si ya curras el jueves es que estás mejor, y luego las vacas y a disfrutar por ahí de lo lindo.
Besitos para tu chico y para ti.

PEKE

said

Jomaral , siento mucho lo de tu primo, pero la vida es así, no sabemos cuando ni de que manera nos va allegar. Lo siento, que descanse en paz.

PEKE

said

Hola ancianita, tu creo que estas todavia, pues contigo me tomo el café, ya que no hay nadie mas. Hasta nuestra cita.

chicamayor

said

Me paso por aqui un momentito, aun estoy de baja pero poco… el jueves de nuevo al trabajo.
En fin que las vacaciones aun no llegan asi que a pasar calorcito. Solo desearos que tengais un buen dia todo el mundo y a Jomaral darle el pesame por el fallecimiento de su familiar.
Besos

PEKE

said

Hola liza. hija te vas muy pronto, cuando yo llego nunca esta, lo mismo pasa con iru que entra y sale, así no se puede hablar un poco de nuestras cosas. Me alegro que ya tengas solucionado lo de el camino d Santiago. Un beso.

PEKE

said

Hola chicas, ? que tal el fin de semana, por aquí mucha calor pero en las casa se esta muy fresquito, por lo menos en la mía, lo peor es salir a la calle que te asas, a si que salir lo mínimo y con el coche con el aire puesto.
bueno tomo un café con quien este en la cafetería y voy a hacer las cosas de la casa que son pocas, por que no tengo muchas ganas. Un saludo

ancianita

said

Hola socia.No me dices nada de lo que te propuse con el tema jamones, a ver si haces un poco mas caso al negocio, un poquito de por favor.
En cuanto a lo de la niñata esa, eso tiene que ser cosa de telecinco que es la cadena mas “guarra” que existe, por algo la llaman TELECIRCO, Y NO LLEVA MAS QUE A DELICUENTES PAGANDOLES UN PASTÓN, ¡¡ES UNA VERGUENZA!!
No tienes ningún viajecito a la vista?? Por que tu no paras chica. Ah, eh recibido las fotos ¡ESTUPENDAS!

ancianita

said

Jajaja Iru, que bueno, una sonrisita por la mañana viene de maravilla, ademas que el del chiste tiene toda la razón ¡¡Los medicos es eso lo que hacen!!.
No nos has dicho si hoy tambien tienes playa.

Viendo 15 publicaciones - del 28,771 al 28,785 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel