› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola LIza, buenos dias. |
|
ancianitasaidAmigo Jomaral, ya sabes lo injusta que es la vida a veces, pero es así y así tenemos que asumirlo. Siento lo de tu primo. Descanse en paz. |
|
lizasaid¡Estupendo¡ llegar y tener todo preparado. |
|
irusaidPuche,qué madrugadora y además muy trabajadora,así da gusto,llegar y todo preparado, nada de apuntes, llevas razón que para lo que queremos ya tenemos “perritas” jaja Leo en el taco.A Charli le da un acceso de tos.¡Ese catarro Charly! ¡ tienes que ir al médico ! dice Pepe ¡Si ya voy ! ¡Desde hace un año estoy yendo! Y cada vez me quita una cosa primero el tabaco,luego,el alcohol,la sal el azucar y las grasas… ¡Lo único que no me quita es el catarro! Feliz martes |
|
puche1saidBuenos dias, para que luego no digan que me duermo, hoy ni Iru, ni la jefa, ni nadie, me quitara deponer la mesa, bueno, pues ya esta puesta, asi que a desayunar, pero yo no apunto en el libro de Petete, de eso nada, el que no pueda, pues que no desayune, ja ja j , es broma,pensándolo bien, el que tiene que pagar, en Antonio, pues nos debe una incitación, y como se pasen los dias, ya saben, se olvida, asi que, Antonio, prepara la cartera, que el desayuno es a lo grande, se admiten tarjetas. es dejo una noticia que he leído esta mañan, es un vergüenza. La Fiscalía, que no ha logrado saber dónde está el cadáver de Marta del Castillo, solicitó para una presunta cómplice – la ex novia de Carcaño- que ha mentido en diferentes ocasiones sobre el paradero de Marta; el pago de 100.000 euros por ser menor y haber sido entrevistada para Telecinco. Que! es una bergüenza, o no?. |
|
puche1saidIru, tedas cuenta como te esta haciendo la rosca?, anda que no es lista esta jefa! |
|
puche1saidHola Liza, yo estoy todo el año de vacaciones, ya veras cuando te jubiles, es una gozada, pero no te desanimes, que todo llega, que tengas una feliz semana. |
|
puche1saidQue tendrás en mente, anda que te conozco. |
|
puche1saidHola jefita, me parece que te tiene mejor cuenta iru, es mas formal que yo, chica, que formal es, y que madrugadora, no querrá quitarme el puesto, jaja ja aja , Iru, no me hagas caso. |
|
puche1saidHola Peke, como va el calor por tu pueblo? yo ni te cuento, esto es una hoguera para asar sardinas, como esta mi amigo Pepe?, da le un abrazo, pero solo uno, que te conozco, ja ja ja , hasta mañana preciosa. |
|
irusaidJomaral, siento lo de tu primo.Tan joven y tan rápido.Que podais encontrar consuelo,todos los allegados.Un beso para tí Iru |
|
puche1saidAmigo jomoral, no encuentro palabras para poder darte animo, pero si te digo, que lo tendré presente en mis oraciones, que Dios le haya acojido en un buen momento, un abrazo de tu amiga. |
|
jomaralsaid….,.»§«.’»¶«’*»§«, “Cuando naciste, a tu alrededor todos reían, sólo tú llorabas. Haz lo necesario para vivir de tal modo que, a la hora de tu muerte, todos lloren, sólo tú rías”. Confucio. |
|
jomaralsaidBuenas por expresarlo de alguna manera, pero esta tarde no sera para mi un atardecer más en este mes en curso. En la noche del sabado al domingo,y de modo repentino, fallecio el marido de una prima hermana.Cincuenta y un año, y toda la vida por delante, se terminaban manera brusca, dejando tras de si un mar de desconsuelo, tristeza, dolor, y una pregunta sin respuesta. ¿Por qué él? Si no padecia enfermedad alguna, ni sufria dolencias, ni llevaba una vida desordenada, porque un infarto terminante se lo llevo sin dar ninguna opcion de reanimación. Esta tarde, familiares, amigos, conocidos y allegados, daremos cristiana sepultura a su cuerpo. Se que era una persona apreciada por todos los que le conocian y le trataron, se que el templo parroquiel se llenara de esas personas que querran darle el último adios, pues en vida se gano el afecto de todos. Se fue en silencio, dejando a todos sumidos en la pena y el llanto y consuelo por tan dolosa perdida. El Dios de la vida eterna acoga en su gloria tu espíritu, goza, amigo, de la paz celestial e intercede por tu esposa e hijos, por tus familiares, y por todos cuantos hemos tenido la dicha de haberte conocido. Su alma, por la Misericordia de Dios,descanse en paz. Amén |
|
ancianitasaidHola Peke. No se que me depara el destino en un futuro inmediato, quiero decir ahora mismo (y no tanta tontería), quizá salga a hecer algún recadito, depende la pereza que me dé. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.