› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHola ancanita, hoy toca mañana aburrida, aun que tu tendrás gestiones que hacer como siempre, bueno ya nos veremos. |
|
PEKEsaidHola ancianita,iru, liza,y puche que al fin aparece, yo no se donde se mete esta criatura, que viene un día tres no. Que paseis un buen día, tomo el café con quien este y me marcho a mis quehaceres. |
|
ancianitasaid¡¡Regresó al rebaño la oveja descarriada!!. Mira niña, si hubieras leido algunas paginas atrás habrias visto que si se te ha echado de menos, lo que pasa es que no estás mas que en la alcahuetería y no te das cuneta de nada, lo que yo digo siempre ¡¡Una cabeza loca!!. |
|
ancianitasaidHola Iru. Ya sabia yo que lo de levantar los cierres de el traspaso estaba solucionado contigo, ¡¡Que hariamos sin ti!! |
|
ancianitasaidHola Liza, buenos dias. Te he echado de menos estos dias, ¿has estado de viaje? ¿Ya pagaste lo de el camino? ¿Cuando es la salida?. |
|
ancianitasaid¿como habeis pasado el finde? yo de lo mas normalito, |
|
lizasaidParece que también hay mucha gente de vacaciones en este foro. |
|
irusaidAbdtoni,Felicidades por tu aniversario, los pequeños rifirrafes están bién,le dan alegria a la vida.Hay quién no puede estar enfadado,ni una hora,a mi me dura más.El año que viene en octubre cumplimos los 50 años también.Puche ya podias haber traido los jamones así se hace dinerito ,no teniendo esos miedos, lo de Torremolinos ya tendrá que esperar a este paso..Tomo el café y a la playa,ayer me bañé 21ª el agua y 26 fuera.Besos |
|
puche1saidHola Sali, ya tienes que ir ahorrando, la fiesta tiene que ser sonada, |
|
puche1saidHola Anton, que bueno, eso es un sueño, yo lo celebrare (si Dios quiere) dentro 8 años , para mi, esta siendo un sueño, y espero que siga siendo, es que tengo un Angelito en mi vida aj, ja, ja, ja, ja, un abrazo para los dos, esto tenemos que celebrarlo, no seas roñoso, dile a Pilar, que prepare una buena merienda. |
|
puche1saidBuenos dias, ya regrese, pero me parece que ustedes no se acordaron de mi, pues yo de ustedes, siiiiiiiii, y mucho, pero no tenia cobertura, fui a un pueblo de la Alpujarra, que se llama Pitres, fuimos a felicitar a una amiga, que se llama Carmen, fuimos para un dia, y no nos dejaron marchar, pero me alego, lo pasamos muy bien, pero hace un calor de un par narices en ese pueblo, chic@s que buenos jamones, eso no es jamón, es gloria bendita, jefa, me corde mucho de ti, pensé, y si comprara una partida de jamones para el traspaso?, pero claro, no me atreví, pues tienen un precio prohibitivo, pero si tu dices que si, un dia te vienes, nos acercamos, y lo compramos, pero claro, tendremos que subir los precios, yo creo que los tenemos un poco anticuados, de esa forma, no nos compraremos un chalet, en Torre molinos! y yo veo a la gente que tiene negocios, que suben como la espuma, piensalo, nos merece la pena, consultaselo a iru, yo creo que es muy buena comerciante, |
|
ancianitasaidHola Lapaca ¿Qieres un cafetito? Invita la casa. |
|
ancianitasaidBuenas tardes Sali. Los matrimonios que llegais a esas alturas junjos habeis tenido mucha suerte. Cuando queda un@ sol@ la vida se te estropea. |
|
salisaidBuenas tardes a tod@s |
|
PEKEsaidFelicidades Antonio, que seáis muy felices el tiempo que os quede de estar juntos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.