“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,801 al 28,815 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hola ancanita, hoy toca mañana aburrida, aun que tu tendrás gestiones que hacer como siempre, bueno ya nos veremos.

PEKE

said

Hola ancianita,iru, liza,y puche que al fin aparece, yo no se donde se mete esta criatura, que viene un día tres no. Que paseis un buen día, tomo el café con quien este y me marcho a mis quehaceres.

ancianita

said

¡¡Regresó al rebaño la oveja descarriada!!. Mira niña, si hubieras leido algunas paginas atrás habrias visto que si se te ha echado de menos, lo que pasa es que no estás mas que en la alcahuetería y no te das cuneta de nada, lo que yo digo siempre ¡¡Una cabeza loca!!.
En cuanto a lo de los jamones, lo que vamos a hacer es correr la voz de que los vas a traer, subimos los precios y despues damos “gato por liebre”, pero esto hay que llevarlo muy en secreo no sea que nos vayan a denunciar ¿¿De acuerdo??

ancianita

said

Hola Iru. Ya sabia yo que lo de levantar los cierres de el traspaso estaba solucionado contigo, ¡¡Que hariamos sin ti!!
¿Tienes tambien hoy playa? Yo no soy de playa y mucho menos con esas temperatutas. Viajé una vez a Punta Cana y allí si que te estaba el agua calentita. Mis cuñados me sacaron fotos dentro de el mar porque decian que tenían que hacerlas por que si nó mis hijos no iban a creer que me habia bañado. En mi bañera si que soy feliz.
Pues nada, que te refresques bien.

ancianita

said

Hola Liza, buenos dias. Te he echado de menos estos dias, ¿has estado de viaje? ¿Ya pagaste lo de el camino? ¿Cuando es la salida?.
Espero que se te haga leve el curro y además ya será la ultima semana, porqué tendras vacaciones ¿No?.
Te acompañom con el cafe.

ancianita

said

¿como habeis pasado el finde? yo de lo mas normalito,
Os deso una semana buena y vacacional (estamos en las fechas).
Voy a ver que tenemos por aquí, aunque Itu ya lo tendrá todo listo.

liza

said

Parece que también hay mucha gente de vacaciones en este foro.
Bueno pues unos a la playa, otros a la montaña, y otros en mil quehaceres diarios.
Yo empiezo otra semana laboral y espero que se me haga cortita.
Me tomo un cafe y me voy rápido (no me vaya a pillar la subida de precios esa que dice Puche).
Un saludito.

iru

said

Abdtoni,Felicidades por tu aniversario, los pequeños rifirrafes están bién,le dan alegria a la vida.Hay quién no puede estar enfadado,ni una hora,a mi me dura más.El año que viene en octubre cumplimos los 50 años también.Puche ya podias haber traido los jamones así se hace dinerito ,no teniendo esos miedos, lo de Torremolinos ya tendrá que esperar a este paso..Tomo el café y a la playa,ayer me bañé 21ª el agua y 26 fuera.Besos

puche1

said

Hola Sali, ya tienes que ir ahorrando, la fiesta tiene que ser sonada,

puche1

said

Hola Anton, que bueno, eso es un sueño, yo lo celebrare (si Dios quiere) dentro 8 años , para mi, esta siendo un sueño, y espero que siga siendo, es que tengo un Angelito en mi vida aj, ja, ja, ja, ja, un abrazo para los dos, esto tenemos que celebrarlo, no seas roñoso, dile a Pilar, que prepare una buena merienda.

puche1

said

Buenos dias, ya regrese, pero me parece que ustedes no se acordaron de mi, pues yo de ustedes, siiiiiiiii, y mucho, pero no tenia cobertura, fui a un pueblo de la Alpujarra, que se llama Pitres, fuimos a felicitar a una amiga, que se llama Carmen, fuimos para un dia, y no nos dejaron marchar, pero me alego, lo pasamos muy bien, pero hace un calor de un par narices en ese pueblo, chic@s que buenos jamones, eso no es jamón, es gloria bendita, jefa, me corde mucho de ti, pensé, y si comprara una partida de jamones para el traspaso?, pero claro, no me atreví, pues tienen un precio prohibitivo, pero si tu dices que si, un dia te vienes, nos acercamos, y lo compramos, pero claro, tendremos que subir los precios, yo creo que los tenemos un poco anticuados, de esa forma, no nos compraremos un chalet, en Torre molinos! y yo veo a la gente que tiene negocios, que suben como la espuma, piensalo, nos merece la pena, consultaselo a iru, yo creo que es muy buena comerciante,

ancianita

said

Hola Lapaca ¿Qieres un cafetito? Invita la casa.

ancianita

said

Buenas tardes Sali. Los matrimonios que llegais a esas alturas junjos habeis tenido mucha suerte. Cuando queda un@ sol@ la vida se te estropea.
Felicidades a los dos.

sali

said

Buenas tardes a tod@s
Antonio felicidades por esa carrera de obstaculos que habeis ganado,
Nosotros ls celebraremos si no pasa na el 2013
De estos se ven cada vez menos
Saludos de SALI

PEKE

said

Felicidades Antonio, que seáis muy felices el tiempo que os quede de estar juntos.

Viendo 15 publicaciones - del 28,801 al 28,815 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel