› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
%LAPACAsaid¡¡Joer con este con 13 años ya tenia novia!! |
|
ancianitasaidNo se porqué se ha repetido, me parece que lo he hecho todo muy correctamente. Bueno….. |
|
ancianitasaidHola Peke buenos dias. |
|
ancianitasaidHola Peke buenos dias. |
|
ancianitasaid¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ANTONIO!!!!!!!. |
|
abadtonisaidHola a todos y todas veo q el traspaso tiene vida tempranera q bien q el for siga vivo hoy tengo una Novedad de 50 años son los q hace q me case y lo vamos a celebrar en familia Son muchos años y le añado 7 mas de novio q hos parece |
|
PEKEsaidBuenos días iru que pases un feliz Domingo. Por allí tenéis muy buena temperatura, a un que no te puedas bañar, pero yo creo que de las doce en adelante ya hará calorcito. Un besote. |
|
PEKEsaidHola ancianita, que madrugadoras. Ya estamos tres, pues nos tomamos un buen café de esos que tu sabes hacer, y como dice iru, ya llegara el invierno, pero que tarde mucho, que en verano se esta muy bien, por lo menos yo, y si no se venden cafés pues se venden refrescos, ¿ note parece????? |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru, ¿estaremos casi solas tambien hoy?, tienes razón, ya llegará el invierno. |
|
ancianitasaid“Asomate, asomate al balcon aver la estudiantina”. Pues no me asomé al balcón, ya sabes que todas las polvoras son muy iguales, asi que vi en Miguel Baleo en el año 45 una y ya no he visto mas, jajaja. |
|
irusaid¡¡¡¡¡ Albricias!!!!! un Sol radiante y 14ª Ancianita paciencia, que ya vendrá el invierno, y entonces habrá más clientela y aumentará la “caja” haber si puedes ahorrar algún( arrepichi) para comprarte un nuevo ordenata por si le tienes que jubilar al que tienes,no se te olvide aplicar el 18% que las facturas ya vienen con la subida,así que al “loro” Hay que ser menos permisiva…jaja.Feliz domingo a tod@s |
|
PEKEsaidHasta mañana ancianita, que pases buena noche. Asomate al balcón a ver la pólvora, que se vera muy bien, ya que te coje cerca. Que descanses. |
|
PEKEsaidHola a todos que si es verdad que son pocos, la gente a desaparecido como por arte de magia, y mañana Domingo pues quizá entren menos, yo no e podido por culpa de el ordenata, que no quería trabajar, se ve que savia que era sábado. Que paseis buena noche los que estais y tambien los que no. |
|
ancianitasaidQue poquisima gente quedamos, esto está mas solo que la una, hoy solo hemos entrado Iru , Antoni y yo, ¡¡Bonita caja voy a hacer esta noche!!. Anda que la socia no se dónde parará, lleva sin darse a vistas un montón de tiempo. |
|
abadtonisaidNo te quejes aqui estamos a 22º un poco mas y con mucha humedad toca aguantar he terminado de regar el huerto y el jardin esta muy bonito pero se tiene q cuidar tanto calor las plantas necesitan riego lo hago por la mañana y la tarde con el fresco. Ser muy feliçes todos y todas Un abraço Antonio bis |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.