“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,846 al 28,860 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

liza

said

Iru, que cierto es lo de la amistad.
Veo que chicamayor se ha puesto al sol y ¡zas¡ le ha dado el golpe de calor, que te mejores guapa.
Ancianita y Peke, a ver si os veo por aquí a las horas que yo entro, porque sois caras de ver.
Y a los azulitos, que no os quejeis del calor viviendo junto al mar no es igual, puede haber más humedad pero el calor es distinto.
En Madrid es seco y fuerte y pega fuerte, pero por la mañana hace un fresquito buenisimo.
Bueno como empieza el finde, os deseo un feliz viernes, sabado y domingo.
¡Que cafe tan bueno¡
Un saludito.

iru

said

Hoy dia del Carmen, Felicidades en su santo a las Cármenes, Karmeles, Kármel y Carmelos. Amanece con 20* y nublado,espero que despeje como ocurrió ayer,por que pienso darme un chapuzón en el mar.No hay amistad duradera si no existe la disposiciónde perdonar los defectos del otro. La Bruyere. Os deseo feliz viernes

sali

said

Unos comentarios alegres

Mi mujer y yo fuimos felices durante 20 años. Luego, nos conocimos.

El humor, la razón cuando se ha vuelto loca.

Cuando mis padres se dieron cuenta de que alguien me había secuestrado, tomaron medidas inmediatamente. Alquilaron mi habitación.

La mayor frustración es cuando uno sabe todas las respuestas, pero nadie le hace la pregunta.

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Lo único que le debe frenar a Dios para que no envíe otra gran inundación es que la primera no ha dado el más mínimo resultado.

jomaral

said

Saludos Antonio.

Consolemonos con la espera que en unos mesicos llegara el otoño y nos refrescara el ambiente atmosferico

jomaral

said

Buenas tardes Malulose.

disfruta de estos dias de descanso en tierras galegas, nosotros por el momento seguiremos guardando el chiringito y soportando como buenamente se pueda el calor veraniego

Feliz viaje.

soy la juana

said

Y ocupate un poco mas de tu marido que como se entere del cotilleo que te llevas por Internet a lo mejor se va a comprar chicles y vuelve en el 2024

jomaral

said

Chicamayor.

descansa, disfruta del campo y de la naturaleza. que pases un feliz verano.

jomaral

said

Continuamos con la canícula veraniega que no cesa, y eso que ubo quienes predijeron que tendriamos un verano poco caluroso, que a los traspasistas os sea llevadero.

A l@s emplead@s publicos que pasen por esta terraza refrescante, que sepan que la A.N. a admitido a ttramite el recurso interpuesto por CC.OO. contra el recorte salarial en el sueldo de los funcionarios.

CCOO quiere que los tribunales restablezcan los derechos retributivos de los empleados públicos a la situación anterior a esa decisión gubernativa de “confiscación de sus salarios”. El sindicato entiende que se vulnera un acuerdo en vigor por el cual en 2010 los salarios de los empleados públicos se incrementaron sólo un 0,3%.

Miren Ustedes por donde, este recorte salarial a los sindicalistas suvencionados, les ha sentado como un tiro y se han puesto a la greña contra el gobierno que mas les ha suvencionado.

Si el gobierno les respetase los derechos retributivos que piden y a su vez se les retirasen las suvenciones que reciben. ¿Qué pasaría?. Seguramente el Ministerio de Hacienda se ahorraria mas dinero que los que espera recaudar con este recorte. Por tanto procedase a la retirada de las suvenciones que perciven.

Con mis impuestos ni un centimo para suvenciones sindicales.

Saludos

chicamayor

said

Que tengas buen viaje Malulose. Yo seguramente me conectare menos durante algun tiempo; digamos que me voy a tomar una “vacaciones de ordenador”. Pero os leere.
Cuidaros mucho, y tranquil@s, no me pasa nada, simplemente me voy a dar tiempo para leer, pasear y pensar.
Besos

malulose

said

Ancianita, Peke, Puche, Chicamayor, Iru, Abadtoni, Jomaral paso un momento para despedirme de vosotros me voy unos días a Galicia espero que vosotros también disfrutéis este verano, cada uno cómo quiera ó pueda… Algunos ya las habéis disfrutado.

Libra manda muchos recuerdos para cada una de vosotr@s se encuentra muy bien, dando los últimos toques a la casa y haciendo compras de muebles. Se siente un poco desubicada pero es natural cuando llegas a un sitio nuevo… Su nieta está guapísima y contenta de tener a su abuela tan cerca.

Y lo dicho cuidaros y cuidar del (nuevo foro renovado)

Un Besote Brujitos

abadtoni

said

Yo saludo a todos y ha todas para no olvidarme de nadie
Q pasemos un buen dia mas de calor q cuando se termine lo añoraremos en fin consuelo de tonto como nada puedo hacer me comformo con el calor y miro de controlarlo para
pasarlo mejor.

Ser muy feliçes parece q los foros notan el estio bueno

Un abraço Antonio bis

PEKE

said

Hola ancianita. ¿ como estas????”’ supongo que bien, tu, heres un valiente. Un besote.

PEKE

said

iru haces bien en preparar la terraza, por que es donde mejor se esta, pero como os marcháis tan pronto no da tiempo a charlar un poco, mientras tomamos este cafétito que sabe a Gloria. Feliz jueves para ti tambien.

PEKE

said

Buenos días liza, iru, y ancianita, que son las que han pasado, y buenos días tambien para las que vengan, y para todos y todas, buenos días.
Me tomo un café que me anime un poco y si mientras entráis alguna, pues me empanáis.

liza

said

Hoy he llegado un poco tarde a trabajar y no tengo tiempo de explayarme.
Espero que esteis todos bien y me tomo el cafe rapido y os dejo con un saludito.

Viendo 15 publicaciones - del 28,846 al 28,860 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel