“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,861 al 28,875 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias Iru.
Hoy ¡¡Estas solas!!, bueno ya no, ya he llegado yo. Pues nada buenos dias para todos y si, venga, vamos a tomar ese estupendo cafe, pero yo con hielo eh??

iru

said

Chicamayor,me alegra que estés mejorando.Cuidate.está visto que te vá mejor la sombra,en cambio yo busco el sol,menos mal que hasta ahora, no me acarrea esos problemas.Ancianita ¿tu también pochita? veo que los calorazos que teneis no os sientan bien.Nos sentaremos en la terraza que nos dé el airecillo,y tomamos nuestro café,que nos sentará de maravilla.Feliz jueves.Besos

jomaral

said

aparezco por el foro a las horas nocturnas cual murcielago pues por aqui el calor ha sido agobiante y no apetecia estar mucho tienpo frente al teclado, el jugete expendia olas de calor.

Bueno hoy la sociedad española ha vuelto a la rutina cotidanea, y la distraccion la a protagonizado el parlamento español.

No he seguido el debate, mas por lo leido por internet deduzco que los politicos no han aportado propuestas innovadoras para ilusionar a los españoles

O sea mas de lo mismo, cada cual que procure sacar sus castañas por si mismos.

Saludos.

jomaral

said

Buenas noches Cicamayor.

Bueno, bueno, ten cuidado con exponerte demasiado al Astro Rey, pues parece ser que como princesa no eres de su agrado.

Que te mejores pronto, pero no tan pronto como para no disfrutar de unas minivacaciones por prescripcion facultativa. Cuidate chica que tu chico te necesita y a nosotros nos alegra leer tus aportes en el foro.

salud plena.

ancianita

said

Chicamayor yo ayer tambien estuve pachucha y por supuesto que lo achaqué al calor. Me alegro que ya vayas estando mejor y de paso te tomas una semanita “sabatica”. ¿Qien te manda a ti meterte en la piscina? Nosotras somo de bañera casera.
Que pases buena noche.

chicamayor

said

Gracias Sali, estoy mucho mejor. Desde luego es ineresante ver el debate , y hay que reconocer que Duran i Lleida (al margen de su nacionlismo) es un politico sensacional.
Lo que es penoso (voy a ver si pongo alguna peli) es escuchar al Sr. R.Z, porque no tiene ningun tipo de argumento convincente.. a uno(Rajoy) le ataca y a Duran le presenta excusas por el fallo del Tribunal Constitucional….veremos lo que dice mañana la prensa.
Saludos cordiales.

sali

said

Hola Chicamayor
Espero que estes recuperandote de ese golpe de calor tan traidor, ahora agua y cosas fresquitas.
Que te mejores pronto.
Saludos SALI

chicamayor

said

Gracias PEKE , como dicen “mala hierba nunca muere” je je… asi que despues de la duchita me he quedado como nueva y no veas lo bien que se está en casita (entre nosotras, el debate sobre el estado de la nacion es algo “rollo”, espero que se anime cuando los representantes de los otros partidos politicos le den la réplica al Sr R. Z.)
Besitos

PEKE

said

Siento que estés malita chicamayor, no velemos tres cuartos, si no nos duele una pierna nos cojeemos un constipado. Cuidate y que te cures pronto. Un besito.

chicamayor

said

Aparezco a unas horas mas “tardonas” porque estoy de baja laboral, si , de baja,claro que hacia lo menos tres años que no habia cogido ni un catarro y por culpa del sol (que encima solo estuve media hora en la piscina) el domingo llegué malisima a casa .
El lunes y martes aun fui al trbajo pero con dolores de cabeza y mareos , asi que me fui al médico ayer y me dijo que mi organismo (debi nacer para princesa) no soportaba el sol (habia sufrido un “golpe de calor”) . Me ha dado la baja y el viernes espero que ya habra pasado todo. Medicacion, estar sin salir en horas que el sol “pegue”, tomar cosas frescas y baños frios “brrrrrrr” un par de veces al dia.
Francamente no pensé yo que fuese tan grave, pero aprovecharé para ver (lo retransmiten a las 12) el debate sobre el estado de la nacion…
Bueno, a pesar del aire acondicionado caseo ya vuelvo a estar con un poco de fiebre, si que os dejo y me voy a mi “piscina-ducha” casera.
Besos y hasta otro ratito… cuidaros de “Lorenzo”

ancianita

said

He entrado un poco tarde y ya no hay nadie, me tomaré el cafe (con muuuuuuucho hielo) yo solita.
No se donde anda mi socia, ya lo he dicho muchas veces, tiene un morro que se lo pisa, pero a ella le da lo mismo.
Pucheeeeeee ¿Donde te has metido?

ancianita

said

Ayer estuve un poquito malucha, no se si sería el calor, ya estoy mejor aunque la cabeza sigue tontorrona (creo que és que lo es).
Gracias por echarme de menos.

ancianita

said

Hola Iru, que suerte teneis por tu tierra con sos 20 graditos, aquí seguro que llegaremos a los 38 como todos los dias, ¡¡Esto es agobiante!!.

ancianita

said

Es verdad Liza, ya lo teneis a la vuelta de la esquida ¿Qué dia de agosto es exactamente? Anda que como sigan estos calores vais a sudar la gota gorda, esperemos que para entonces haya refrescado un pelín.
Feliz miercoles.

Viendo 15 publicaciones - del 28,861 al 28,875 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel