› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidQuerido Antonio, vaya manera de poner los dientes largos, ¿No ves que a nuestra edad lo que está bueno lo tenemos prohibido? Confórmate con las tostada ¡¡Y gracias!!. |
|
ancianitasaidbuenos dias Peke. Tu tan activa como siempre, luego dices que no haces nada ¡¡Mentirosa!! |
|
abadtonisaidAhora el cafe pero antes unas buenas rebanadas de pan con tomate con y como no soy delicado una buena panceta q no lleva colesterol pasada por el fuego sin quemarla seria un pecado con lo sabrosa q es. Feliç dia un abraço Antonio |
|
PEKEsaidHola traspsistas, ¿ como estais???”, vamos acercaros a tomar el buen café que aquí se hace. Ayudo a liza a poner la terraza para cuando vayáis llegando, se está muy bien aquí al fresquito vamos animaros. Buen día para tod@s. |
|
lizasaidComo es habitual empiezo el día laborable con mucho ánimo y pensando que dentro de un mes ya estaré de vacaiones. |
|
irusaidHoy amanece con mucha niebla, y 20 grados.Me dispongo a abrir el Traspaso,y espero a l@s que quieran tomar el rico,café mañanero,hoy sin prisas,por que el dia no invita a la playa, y el caminar puedo hacerlo más tarde.Os deseo que esteis tod@s bien y tengais un Feliz dia |
|
jomaralsaid“La ignorancia es la noche de la mente, mas una noche sin luna ni estrellas”. Confucio. Hoy tenemos por Valencia un dia soleado y bastante caluroso como corresponde al estío, y con la resaca festiva coleando aun a causa de las celebraciones del día de ayer, que dicho de paso, terminaron tardisimo. Chicamayor expuso ayer su comentario, como es abitual en ella, con conocimiento y respeto hacia las opiniones ajenas. Se puede coincidir con dicha opinión o no, pero aquellos que deseen participar desde este prograna, amparados en el anonimato de un nick, para lanzar descalificaciones o insultos, corren el riesgo de terminar deambulando en la opacidad de la noche, una noche oscura sin luna ni estrellas. Adoptemos una actitud favorable hacia las opiniones de otros participes, pues una opinion expuesta con respeto puede convertirse en una luz que ilumine el tunel oscuro de nuestra ignorancia. Continuamos disfrutando de nuestros encuentros cotidaneos en el foro, con la esperanza que este espacio sea un centro para la comunicación y el trato fraterno entre todos los participantes que de buena voluntad deseen acercarse a los participes en el mismo. Saludos. |
|
PEKEsaidHola mamulose. en que quedamos es martes o como dices tu, miercoles, yo estoy un poco confundida y es que con tanta fiesta se nos la mollera, como se decía antes. Un abrazo. |
|
malulosesaidParece que llega la calma. Ancianita por favor me pones un café un poco cargado, tengo una resaca de ayer impresionante de vitorear y aplaudir a nuestro equipo. Siempre gusta que nos conozca el resto del mundo por los campeonatos mundiales…. Es emocionante saber que somos reconocidos y valorados en cualquier parte del mundo. Tenemos una variedad de deportes y deportistas que se entregan en el día a día para dejar bien alto el pabellón español. |
|
abadtonisaidYo sigo con la rutina diaria me levante tome mis pastillitas con un cafe con leche luego a regar mi jardin y hotalizas q sin no lo hago se me moriran y esta tan bomito, cuando cojo un tomate y una lechuga con una cebolleta tierna y preparo añadiendo un pepino una buena ensalada y un gaspacho q frequito de la nevera entra muy bien con estos calores. Un abraço a tod@os Antonio bis |
|
PEKEsaidBuenos días amigas y amigos foreros. que tengáis un buen día los que vais de playa, lo que vais al trabajo o a caminar o simplemente a tomar un café al traspaso que os estamos esperando. ya esta la terraza puesta y hace una mañana preciosa, aprovechar ahora que mas tarde hay que meterse en casa a lo frequito. Os esperamos. |
|
irusaidDespués del fiestorro aquí no hay nadie,Chicamayor como trabaja,nos deja a las que estamos de vacación permanente el preparar la cafetera,Ay… éta juventud,cuanto sabe.Me lié en la cocina dos botes de pimientos los he tirado, pues me salieron blandurrios,olian bién pero no me fio abrí otro éste de lata y bién,así se me pasó mi hora del traspaso,pero veo que llego a tiempo,Feliz martes |
|
lizasaidCon la resaca todavía en el cuerpo de la fiesta que tuvimos ayer, me dispongo a iniciar el trabajo diario. |
|
chicamayorsaidPasaba por aqui y como es muy temprano, veo que aun está el cierre echado, asi que me voy a dar una vueltecita (esta vez no os pongo la cafetera porque tengo una reunion a las 8 y alli supongo que habrá de todo, asi que le djo a iru o a liza que son las madrugadoras, el trabajo) |
|
malulosesaid Espero que descansemos la noche se presenta con una ligera brisa. Qué nos viene muy bien después de estos días de tantos sobresaltos con nuestra selección Española. Buenas noches a Ancianita, Peke, Puche, Chicamayor, Iru, Liza, Abad Toni y como no a nuestro narrador Jomaral…”Chico tu vales mucho” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.