› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidEmocionante la fiesta de recibimiento a los campeones mundiales, el recorrido del autobus por la Gran Via madrileña ha sido superior. Hace poco mas de un mes que yo recorria dicha via desde la plaza de España, hasta la misma fuente de la Cibeles. Ancianita, ya se que Iniesta es paisano de vuestra comunidad, mi intencion era abarcar todo el territorio macional usando como puntos cardnales, norte , sur , este y oeste, los nombres de las comunidades autonomas. Hoy Iniesta ademas de ser oriundo castellano manchego lo es de todos los españoles, vasco, catalan, andaluz canario valenciano… Disfrutemos de la fiesta de recibimiento de la copa del mundo de futbol y rindamos con nuestra satisfaccion homenaje a los herores, jugadores, equipo tecnico, directivos, etc, que han hecho posible esta satisfaccion colectiva. Saludos. |
|
salisaidAhora vas y lo cascas tio listo Pancracio, te pasa algo. ¿Qué es lo peor que puede pasarle a un perdedor? Al poco tiempo de morir el marido, ella murió misteriosamente, cuchichiaban dos vecinas de un pueblo de León. Una le decía a la otra: Parece que recibió un mail, que la dejo paralizada por la impresión: LA UNION HACE LA FUERZA” |
|
PEKEsaidJomaral, lo as bordado con el dibujo, no se como lo haces, pero me encanta, estamos todos muy contentos con nuestra seleccion. |
|
ancianitasaidMe marcho a casa de Peke a tomar mi diario cafe verdadero, si a algien le apetece aquí en Perrote les esperamos. |
|
ancianitasaidMuy bien recreado el gol Jomaral. Aupa España, viva Iniesta !!. |
|
ancianitasaidJomaral, te has olvidado de mi comunidad. Recuerda que fué Inista el que metió el golazo. |
|
%LAPACAsaidDoña mayor la has cagao |
|
%LAPACAsaidAunque a doña mayor no le guste VIVA ESPAÑA |
|
jomaralsaid……|¯¯¯¯¯|_…………………|¯¯¯¯¯|_ Buenos dias Amiga, se que visitaras este foro y con mucho mas motivo en el dia de hoy que celebramos el triunfo de la seleccion. Despues de la seleccion de tu pais, tus palabras de apoyo han sido para ” La Roja” la seleccion española de futbol. Por ello deseo levantar estas tazas contigo en un brindis de amistad. xxxx xxxx xxxx gracias amiga andina |
|
jomaralsaid…,–, Amig@s, mientras los heroes del mundial son recibidos en la capital, como campeones porque no brindamos por ellos y por todos los españoles pues este todos estamos llamados a compartir este triunfo. CHIN CHIN |
|
jomaralsaidFelicidades Seleccion Española de Futbol. Felicidades campeones por esta alegria que habeis ofrecido al pueblo español. Desde el Pais Vasco hasta Andalucia, desde Extremadura a las Islas Baleares, Desde las Islas canarias a Cataluña, de Galicia hasta la Region de Murcia, todos, aficionados al futbol o no adeptos a este deporte han sufrido y gozado con el esfuerzo y el triunfo rotundo de la seleccion española, nuestra seleccion “la roja”. ¡Viva España! ¡¡Bravo España! |
|
jomaralsaid. |
|
chicamayorsaidPor cierto…. todos los fanatismos son malos…incluido el deportivo. |
|
chicamayorsaidMuy Sr. mio: |
|
js-rodriguezsaidSeñora usted tendrá todo el derecho a dar su opinión pero lo que ha escrito aquí es un insulto no solo para los usuarios de esta pagina si no para cuarenta millones de Españoles y cientos de millones de extranjeros que felicitan a nuestro país por su triunfo, y no se conforma con burlarse de todos creyéndose que todos somos idiotas por alegrarnos del triunfo de España y usted es la única inteligente sigue reiterándose en su punto de vista e insultando a todo el que la contradice. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.