“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,891 al 28,905 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Emocionante la fiesta de recibimiento a los campeones mundiales, el recorrido del autobus por la Gran Via madrileña ha sido superior.

Hace poco mas de un mes que yo recorria dicha via desde la plaza de España, hasta la misma fuente de la Cibeles.

Ancianita, ya se que Iniesta es paisano de vuestra comunidad, mi intencion era abarcar todo el territorio macional usando como puntos cardnales, norte , sur , este y oeste, los nombres de las comunidades autonomas.

Hoy Iniesta ademas de ser oriundo castellano manchego lo es de todos los españoles, vasco, catalan, andaluz canario valenciano…

Disfrutemos de la fiesta de recibimiento de la copa del mundo de futbol y rindamos con nuestra satisfaccion homenaje a los herores, jugadores, equipo tecnico, directivos, etc, que han hecho posible esta satisfaccion colectiva.

Saludos.

sali

said

Ahora vas y lo cascas tio listo

Pancracio, te pasa algo.
- Es que por poco atropello a mi suegra.
¿Te fallaron los frenos?
- ¡No, no, el acelerador!

¿Qué es lo peor que puede pasarle a un perdedor?
Que su esposa se llame Victoria.

Al poco tiempo de morir el marido, ella murió misteriosamente, cuchichiaban dos vecinas de un pueblo de León. Una le decía a la otra: Parece que recibió un mail, que la dejo paralizada por la impresión:
El mail decía: Querida esposa. Todo esta listo para tu llegada, tu marido amante eterno te espera con impaciencia. Adalberto
PD: De verdad, “si que hace mucho calor aquí.”

LA UNION HACE LA FUERZA”
Dos hombres que se movían muy de prisa en los estrechos pasillos del supermercado con sus carritos de compras, chocan uno a otro estrepitosamente ¡¡¡cuas!!!!:
“Perdóneme usted por favor, es que busco a mi señora” dijo uno de ellos.
“Pero que coincidencia yo también busco a la mía y ya estoy desesperado” el segundo respondió.
“Bueno, tal vez nos podamos ayudar, he visto muchas damas por aquí, ¿Cómo es su esposa?”
“Es alta, de ojos expresivos, pelo castaño claro, piernas muy bien torneadas, esbelta, pechos firmes, en fin muy bonita…¿y la suya?”
”Olvídese de la mía, vamos a buscar a la suya…”

PEKE

said

Jomaral, lo as bordado con el dibujo, no se como lo haces, pero me encanta, estamos todos muy contentos con nuestra seleccion.
Feliz noche.

ancianita

said

Me marcho a casa de Peke a tomar mi diario cafe verdadero, si a algien le apetece aquí en Perrote les esperamos.

ancianita

said

Muy bien recreado el gol Jomaral. Aupa España, viva Iniesta !!.
Brindemos por el triunfo, CHIN, CHIN

ancianita

said

Jomaral, te has olvidado de mi comunidad. Recuerda que fué Inista el que metió el golazo.

%LAPACA

said

Doña mayor la has cagao

%LAPACA

said

Aunque a doña mayor no le guste VIVA ESPAÑA
Doña mayor reconozca que la ha cagao

jomaral

said

……|¯¯¯¯¯|_…………………|¯¯¯¯¯|_
……|~»M«~|.))……………….|..~C~..|.))
___\;;;;;;;;;;/¯___…….___\;;;;;;;;;;/¯___
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯……..¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯…….¯¯¯¯¯¯
xxxx………………………….xxxx………………………xxxx

Buenos dias Amiga, se que visitaras este foro y con mucho mas motivo en el dia de hoy que celebramos el triunfo de la seleccion.

Despues de la seleccion de tu pais, tus palabras de apoyo han sido para ” La Roja” la seleccion española de futbol.

Por ello deseo levantar estas tazas contigo en un brindis de amistad.

xxxx xxxx xxxx gracias amiga andina

jomaral

said

…,–,
…`,=’,
……\::.’.,
…….\:::::`.-.,………………………………o.´.°………°.´o……o.´.°…………..°.´o
……..\,:*:o:*:::`.,…………………….°.o…………..|¯¯¯|……..°.o………..|¯¯¯|
«~~,~\~~~~~~~’~~,~~~~»….._____…….|-.-.-|……_____………|.-.-.|
..\’.,’,’,’,’,’,’,’,’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/..…(.-.-.~.-.-.)….|.-.-.|….(.-.-.~.-.-.)…….|.-.-.|
…\`,’,’,’.[_],’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/………““||´´´´…….“||´´.…..““||´´´´………“||´´
…..\`,,’,’,’,’,.[_],’,[_],’,’,’,’/……………..||……………||………….||…………….||
…….\`,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,/………….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’, ….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’,
————————————-’-,___,-’—-’-,___,-’—’-,___,-’—’-,___,-’—–
_«\/»-«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»-«\/»-«\/»-«\/»_«\/»_«\/»_

Amig@s, mientras los heroes del mundial son recibidos en la capital, como campeones porque no brindamos por ellos y por todos los españoles pues este todos estamos llamados a compartir este triunfo.

CHIN CHIN

jomaral

said

Felicidades Seleccion Española de Futbol. Felicidades campeones por esta alegria que habeis ofrecido al pueblo español.

Desde el Pais Vasco hasta Andalucia, desde Extremadura a las Islas Baleares, Desde las Islas canarias a Cataluña, de Galicia hasta la Region de Murcia, todos, aficionados al futbol o no adeptos a este deporte han sufrido y gozado con el esfuerzo y el triunfo rotundo de la seleccion española, nuestra seleccion “la roja”.

¡Viva España! ¡¡Bravo España!

jomaral

said

.
…o
…/!………………………………………………….ll¯¯¯¯ll
»/.»………O…………………………_ll;;;;;;;;;;ll_
———————————————————–
.
………o
……..,!»……………………………….ll¯¯¯¯ll
……./.»…O………………………….._ll;;;;;;;;;;ll_
————————————————————-
.
…..o
…./!,………………O………………..ll¯¯¯¯ll
…./.\_………………………………._ll;;;;;;;;;;ll_
———————————————————–
.
……\o/
……./!……………………………………..O….ll¯¯¯¯ll
……/.»………………………..……._ll;;;;;;;;;;ll_
———————————————————-
.
……\o/………………………………ll¯¯¯¯ll
……»’»……………………………_ll;;;;;O;;ll_
————————————————————
…….\o/
……..!!……………………………….. ll¯¯¯¯ll
……»’»………………………………_ll;;;;;O;;ll_
————————————————————
..o/…………..\o/ ……¡¡¡¡… goooolllll ¡¡¡¡¡
../!…………………!!
.»»……………/.«
———————————————–July

chicamayor

said

Por cierto…. todos los fanatismos son malos…incluido el deportivo.

chicamayor

said

Muy Sr. mio:
Ni me burlo de quienes son aficionados al futbol ni creo que el decir que para mi no es motivo de regocijo el que un equipo de profesionales (que reconozco que son buenos ) deportistas gane una copa del mundo , cuando hay en este pais ESPAÑA, cosas muchisimo mas importantes.
Estoy en mi derecho de no gustarme el futbol, no se convocaron elecciones para votar un equipo deportivo (impuesto por un organismo), con lo cual en ningun momento he decidido si deseaba o no participar en las mismas.
Me siento ESPAÑOLA, pero al igual que no me gustan los toros, tampoco me gusta el futbol. De mi pais (tal vez a otras personas, y no señalo a nadie) les de igual los parados que hay, el que los pensionistas pierdan poder adquisitivo, el que cada vez nos estamos hundiendo mas . supongo que esas primas (o al menos deseo suponerlo) no habran salido de los bolsillos de los españoles, porque si así fuese, cuando se acabe la ayuda a quien no cobra paro , cuando , las prestaciones por desempleo no den para mas, espero que usted , señor mio, se sienta orgulloso de haber pagado con sus impuestos, un dinero que podria haber sacado de la ruina a muchas familias.
Y por supuesto hay muchisimos mas deportistas que merecen (y no cobran ni la decima parte) mi aplauso por su sacrificio, su dedicacion y el dinero que de sus ganancias dedican a las ONG’s.

js-rodriguez

said

Señora usted tendrá todo el derecho a dar su opinión pero lo que ha escrito aquí es un insulto no solo para los usuarios de esta pagina si no para cuarenta millones de Españoles y cientos de millones de extranjeros que felicitan a nuestro país por su triunfo, y no se conforma con burlarse de todos creyéndose que todos somos idiotas por alegrarnos del triunfo de España y usted es la única inteligente sigue reiterándose en su punto de vista e insultando a todo el que la contradice.
Señora por su actitud creo que es pedir peras al olmo decirle que rectifique y pida disculpas pero seria una decisión muy acertada por su parte.
No voy a decirle mas porque siento nauseas que una persona que dice ser Española insulte y se burle de todo un país.

Viendo 15 publicaciones - del 28,891 al 28,905 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel