› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidMi enhorabuena Antonio, es el comentario mas realista y sensato que he leido hoy. Ojala se cumpla. |
|
abadtonisaidbuenos dias a todos sin exxepcion ante todo vaya mi grano de arena q intenta mantener la buena relacion entre todos nosotros , el celebrar la victoria de España pienso no arregla la situacion creada en su mayor parte por un Gobierno q enchufa a sus amistades con sueldos q para mi quisiera. Nuestra España esta mas q mal y pienso costara mucho el levantarla el sr.ZP y sus acolitos la han arruinado pero para ellos grandes sueldos como la impresentable Pagin q tiene una cara q se la pisa. Quisiera q cuando haya elecciones pudiera votar con criterio al actual es IMPOSIBLE , pediria para las proximas LISTAS ABIEIRTAS q permitiria elegir al representante por su cualidad como persona tal como esta se vota a un partido y luego hace lo q le viene en gana en Cataluña sabemos bastante de eso con el celebre tripartito. Pienso q la economia y la creacion de empleo no se hara con el actual gobierno ya q no merece comfianza al capital ,es triste q el paro no se solucione y q millones de españoles lo esten pasando mal de una vez eleciones ya |
|
%LAPACAsaidNo necesito sus atenciones Doña mayor, la ha cagao y no quiere reconocerlo, |
|
chicamayorsaidSra %LA PACA le respondo lo mismo que a Soy la Juana . |
|
%LAPACAsaidEso digo yo Ancianita, viva tu paisano Iniesta que es pequeñico pero los tié cuadraos. |
|
PEKEsaidAdiós que se te den bien tu quehaceres,¡¡Viva todo el equipo, jugadores, y todos los de alrededor, ¡¡Viva nuestro manchego¡¡ |
|
PEKEsaidBuenos días ancianita, os ayudo a preparar, que no falte de nada, sobre todo PULPO, lo haremos de varias maneras, para que cada uno lo tome a su gusto, pero habrá mucho mas, jamoncito del bueno, queso manchego y un buen vino. De momento yo me voy a tomar un buen café, y después ya se vera. abrazos para tod@s y que VIVA ESPAÑA. |
|
ancianitasaidTe estoy viendo po aquí, pero no puedo entretenerme mas,me voy a hacer cositas. |
|
ancianitasaidHola Antonio. Tienes razón, Iniesta es castellano manchego ¡¡Como yo!! ¡¡¡Viva Iniesta!!!! |
|
soy la juanasaid. |
|
soy la juanasaid¡Amen! hablo la voz de la inteligencia, ¡Amen! |
|
abadtonisaidHola a tod@os como habeis dormio despues de la jarana tras |
|
chicamayorsaidHola ancianita, mi chico (en eso nos parecemos) opina bastante como yo. |
|
chicamayorsaidMuy Sra. mia: |
|
malulosesaidTodos los españoles contentos. Ganamos una estrellita que nos iluminara para siempre. Estando presente en nuestros recuerdos y en la historia del fútbol “Gracias al grupo de jugadores españoles que consiguieron unirnos y vibrar de emoción a Toda España. Un Besote brujis………… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.