“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,906 al 28,920 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Mi enhorabuena Antonio, es el comentario mas realista y sensato que he leido hoy. Ojala se cumpla.
Un abrazo

abadtoni

said

buenos dias a todos sin exxepcion ante todo vaya mi grano de arena q intenta mantener la buena relacion entre todos nosotros , el celebrar la victoria de España pienso no arregla la situacion creada en su mayor parte por un Gobierno q enchufa a sus amistades con sueldos q para mi quisiera.

Nuestra España esta mas q mal y pienso costara mucho el levantarla el sr.ZP y sus acolitos la han arruinado pero para ellos grandes sueldos como la impresentable Pagin q tiene una cara q se la pisa. Quisiera q cuando haya elecciones pudiera votar con criterio al actual es IMPOSIBLE , pediria para las proximas LISTAS ABIEIRTAS q permitiria elegir al representante por su cualidad como persona tal como esta se vota a un partido y luego hace lo q le viene en gana en Cataluña sabemos bastante de eso con el celebre tripartito. Pienso q la economia y la creacion de empleo no se hara con el actual gobierno ya q no merece comfianza al capital ,es triste q el paro no se solucione y q millones de españoles lo esten pasando mal de una vez eleciones ya
Un abraço Antonio bis

%LAPACA

said

No necesito sus atenciones Doña mayor, la ha cagao y no quiere reconocerlo,

chicamayor

said

Sra %LA PACA le respondo lo mismo que a Soy la Juana .
Atentamente

%LAPACA

said

Eso digo yo Ancianita, viva tu paisano Iniesta que es pequeñico pero los tié cuadraos.
Y a la chica mayor siento ecirle que la ha cagao, no es el momento ni er lugar pá su discurso politico.
Claro que a lo mehor semos muchos millones de tontos y solo ella er la lista, yo como soy de Orejilla der Sordete y no se ná solo veo que la gente es feliz , dejarlos que lo sean

PEKE

said

Adiós que se te den bien tu quehaceres,¡¡Viva todo el equipo, jugadores, y todos los de alrededor, ¡¡Viva nuestro manchego¡¡

PEKE

said

Buenos días ancianita, os ayudo a preparar, que no falte de nada, sobre todo PULPO, lo haremos de varias maneras, para que cada uno lo tome a su gusto, pero habrá mucho mas, jamoncito del bueno, queso manchego y un buen vino. De momento yo me voy a tomar un buen café, y después ya se vera. abrazos para tod@s y que VIVA ESPAÑA.

ancianita

said

Te estoy viendo po aquí, pero no puedo entretenerme mas,me voy a hacer cositas.
¡¡Aupa España!! ¡¡Viva Iniesta!!.

ancianita

said

Hola Antonio. Tienes razón, Iniesta es castellano manchego ¡¡Como yo!! ¡¡¡Viva Iniesta!!!!

soy la juana

said

¡Amen! hablo la voz de la inteligencia, ¡Amen!

abadtoni

said

Hola a tod@os como habeis dormio despues de la jarana tras
el partido larguisimo con muchos nervios, pero importa q al final la dicha es buena.
Todos los jugadores se portaron como Jabatos es lo q les
corresponde y en la España normal quien marco el gol un jugador del Barcelona nacido en Albacete q caray de toda España un feliç dia a todos y a los q les pese q se jodan RA RA RA soy Españo caci na vale

chicamayor

said

Hola ancianita, mi chico (en eso nos parecemos) opina bastante como yo.
Besos (y ya me tomé el café, hoy habia muchas cosas que hacer en cassa y queria dejarlas todas listas antes de venirme a trabajar, pero te prometo entrar esta tarde a por ese descafeinadito con hielo tan rico…)

chicamayor

said

Muy Sra. mia:
El que yo madrugue o no ,no es de su incumbencia, y , por supuesto, quien quiera que celebre el triunfo futbolistico de la seleccion española, a mi personalmente me gustó más la pelicula de Antena 3.
Sobre la crisis, el que me preocupe tampoco es su problema, cada cual tiene una forma de ver las cosas, yo mno intervengo en las suyas, asi que le agradeceré que pase usted de intervenir en las mias.
Pero, en el supuesto de que no tenga usted otra diversión que criticarme o atacarme, sepa que me resbalan sus opiniones, asi que le informo que por mi cualquier persona (incluida usted) puede hacer lo que le de la gana, y si usted no quiere saber nada de lo que yo digo, la solucion es muy sencilla. Ahorrese el leer mis post.
Atentamente.

malulose

said

Todos los españoles contentos. Ganamos una estrellita que nos iluminara para siempre. Estando presente en nuestros recuerdos y en la historia del fútbol “Gracias al grupo de jugadores españoles que consiguieron unirnos y vibrar de emoción a Toda España.
Contarme entre los asistentes a la fiesta

Un Besote brujis…………

Viendo 15 publicaciones - del 28,906 al 28,920 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel