“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,921 al 28,935 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

soy la juana

said

¡Manda huevos! No poder dormir pensado que millones de personas a pesar de los problemas por unas horas eran felices celebrando el triunfo de España.
Ya sabemos que los problemas están ahí pero dejar a la gente que por unas horas tenga un poco de ilusión no cuesta nada.
Desde luego tu no eres la alegría de la huerta o hablas de los lumbagos y angustias de tu marido, de tus problemas de dietética y tus fobias, o nos sermoneas con la jodia crisis, ¡ya esta bien!

ancianita

said

Si yo fuera rica se terminarían los muchos problemas economicos que tienen mis hijos, pero no es así.

ancianita

said

Hola Iru. Ya puedes ir dandole al coco para que la fiesta resulte de lo mas grande que se haya visto, y nos vamos a poner las “botas”, si engordamos que engordemos. Y por supuesto que Jomaral tambien pondrá su granito de arena, (más bien roca diría yo)

ancianita

said

Buenos dias Liza.
Empezamos semanita, así que te toca ir al curro, espero que te sea leve.
Como ya está todo preparado para el fiestorro que nos vamos a correr, puedes ir sirviéndote lo que quieras, que ademas hoy no te voy a apuntar nada ¡¡Así que aprovecha!!

chicamayor

said

Ancianita, dentro de tres meses se van a la calle tres compañeras. cuyos unicos ingresos son sus salarios “quinientos euristas”. lo sé desde hace un mes, he luchado para evitarlo he intentado encontrar soluciones y no hay manera…dos aun pueden mantenerse, una esta casada y su marido trabaja, otra vive con los padres, y la tercera, divorciada con una hija de 16 años y sin que su ex le pase un centimo.
Te aeguro que esas personas no han vivido el triunfo de la seleccion, como no lo ha vivido una amiga cuyo marido e hijo se han quedado en el paro (el sin cobrar y el chico de 25 años solo con derecho a 6 meses, y a quien he conseguido “colocar ” al menos 3 meses con un “sueldo” (me ha dado las gracias y casi he llorado) de 700 € al mes por una jornada de 40 horas al mes trabajando a tope.
Te aseguro que ojala fuese rica, montaria una empresa (porque hay posibilidades , pero, claro, las grandes empresas han copado muchas cosas) pequeña, tipo cooperativa de servicios a precios asequibles.
Y luego ves que hay gente “chupando del bote ” sin querer trabajar,
Soy española y me siento española, pero no porque tenga una seleccion campeona del mundo, sinó por solidaridad con esos millos de espanoles/as que estan luchando como pueden por salir adelante. ESOS SON LOS AUTENTICOS CAMPEONES:

liza

said

¡Yo soy español, español, español¡ ¡yo soy español, español, español¡, Felicidades a todos los españoles y sobre todo a los jugadores que han conseguido que tanto en el Norte, como en el sur, que todo el mundo se sienta español y que se esté unido por una causa común.
Ahora esperemos que no se alargen mucho en los festejos, y todo vuelva a la normalidad.
Creo que será bueno volver al mundo real pero sin catastrofismos, todo se ira arreglando como en el resto de los paises.
Un saludito y decir que me apunto a la fiesta.

iru

said

Un ZORIONAK muy grande a los campeones,Ancianita,ya estoy aquí, lista para celebrar, habrá que pensar en el menú contratar un conjunto musical,adornos,en fin haber qué ideas tienen l@s traspasistas,Jomaral nos ayudarà como siempre.Nos sentamos y lo iremos pensando mientras tomamos el café. Buén lunes para tod@s

ancianita

said

Si Peke, gracias a un golazo de nuestro “paisano” Iniesta.

ancianita

said

Hola Chicamayor. ¿Como has madrugado tanto?. Por eso estás poco ilusionada con la victoria de España ¡¡Tenías que haber dormido mas!!. Seguro que tu chico ve las cosas de otra manera, aunque es verdad que la cruda realidad sigue ahí, pero si se olvida unos dias, eso que nos hemos encontrado.
Anda tómate un cafetito conmigo y levanta ese animo.

ancianita

said

Buenos dias a todos y a todas.
Al fin lo lograron y somos campeones, así que como se prometió hoy gran juerga en el traspaso, ¿Quien se apunta?

ancianita

said

Gracias Isabel. ¡¡Que gustazo verte por aquí!!.
Un abrazo amiga.

chicamayor

said

No quiero ser “gafe” , asi qu i felicitacion a los deportirtas que han ganado (ELLOS, NO NOSOTROS), el mundial. Ya ¿somos? felices, ya ¿hemos triunfado?…
Son las cinco y media de una calurosa madrugada de julio, hice zapping y entre pelicula de noticias , vi un rato de prorroga, pero al despertarme, sin la resaca futbolera, no puedo por menos de pensar que pronto dejaran de estar las banderas en los balcones, y sin embargo continuaran las colas en las oficinas del INEM. Que los futbolistas lucharon como leones , pero cobran sus buenos euros, y que muchos mas de los que me gustaria ver, hoy tampoco tendran dinero para pagar ni siquiera la luz o el alquiler, pero !eso si! !! SOMOS CAMPEONES!!
Perdonadme amig@s del TRASPASO, pero eso no me hace ser feliz, hubier sido muchisimo mas feliz si nos hubieran eliminado en la primera ronda y en la prensa la notacia de portada fuera “España ha salido de la crisis, 300.000 personas han dejado de estar en el paro y las empresas han abierto nuevos mercados…”
Os deseo una buena semana.
Creo que es muy pronto para abrir EL TRASPASO y seguramente anoche (no como yo que me fui enseguida a dormir) os quedarias celebrando el triunfo de la seleccion española.
¿Cuantos puestos de trabajo se crearian si los futbolistas dieran el dinero de las primas a las PYMES como ayuda?.
Hasta otro rato y que tengais una buena semana.

PEKE

said

CAMPEONES, LOS MEJORES, FELICIDADES.

Isabel.-

said

Son los Campeones del Mundo !!! Besotes…Isabel.-

ancianita

said

A por ellos oe…. A por ellos oe, a por ellos oe, oe, oe, oe.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOMOS LO MEJORES!!!!!!!!!!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 28,921 al 28,935 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel