› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
soy la juanasaid¡Manda huevos! No poder dormir pensado que millones de personas a pesar de los problemas por unas horas eran felices celebrando el triunfo de España. |
|
ancianitasaidSi yo fuera rica se terminarían los muchos problemas economicos que tienen mis hijos, pero no es así. |
|
ancianitasaidHola Iru. Ya puedes ir dandole al coco para que la fiesta resulte de lo mas grande que se haya visto, y nos vamos a poner las “botas”, si engordamos que engordemos. Y por supuesto que Jomaral tambien pondrá su granito de arena, (más bien roca diría yo) |
|
ancianitasaidBuenos dias Liza. |
|
chicamayorsaidAncianita, dentro de tres meses se van a la calle tres compañeras. cuyos unicos ingresos son sus salarios “quinientos euristas”. lo sé desde hace un mes, he luchado para evitarlo he intentado encontrar soluciones y no hay manera…dos aun pueden mantenerse, una esta casada y su marido trabaja, otra vive con los padres, y la tercera, divorciada con una hija de 16 años y sin que su ex le pase un centimo. |
|
lizasaid¡Yo soy español, español, español¡ ¡yo soy español, español, español¡, Felicidades a todos los españoles y sobre todo a los jugadores que han conseguido que tanto en el Norte, como en el sur, que todo el mundo se sienta español y que se esté unido por una causa común. |
|
irusaidUn ZORIONAK muy grande a los campeones,Ancianita,ya estoy aquí, lista para celebrar, habrá que pensar en el menú contratar un conjunto musical,adornos,en fin haber qué ideas tienen l@s traspasistas,Jomaral nos ayudarà como siempre.Nos sentamos y lo iremos pensando mientras tomamos el café. Buén lunes para tod@s |
|
ancianitasaidSi Peke, gracias a un golazo de nuestro “paisano” Iniesta. |
|
ancianitasaidHola Chicamayor. ¿Como has madrugado tanto?. Por eso estás poco ilusionada con la victoria de España ¡¡Tenías que haber dormido mas!!. Seguro que tu chico ve las cosas de otra manera, aunque es verdad que la cruda realidad sigue ahí, pero si se olvida unos dias, eso que nos hemos encontrado. |
|
ancianitasaidBuenos dias a todos y a todas. |
|
ancianitasaidGracias Isabel. ¡¡Que gustazo verte por aquí!!. |
|
chicamayorsaidNo quiero ser “gafe” , asi qu i felicitacion a los deportirtas que han ganado (ELLOS, NO NOSOTROS), el mundial. Ya ¿somos? felices, ya ¿hemos triunfado?… |
|
PEKEsaidCAMPEONES, LOS MEJORES, FELICIDADES. |
|
Isabel.-saidSon los Campeones del Mundo !!! Besotes…Isabel.- |
|
ancianitasaidA por ellos oe…. A por ellos oe, a por ellos oe, oe, oe, oe. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.