› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaid¡¡¡Birrrrr, estoy que muerdo!!! Son las cuatro y media de la madrugada y aquí me tienen. Resulta que están celebrando los camioneros el dia de San Cristobal y la verbena es en el parque, y como yo vivo cerca de él me llegan todos los ruidos y no hay quien duerma, ¡¡Que royo!!. |
|
salisaidUnos chistes para sonreir un poco. Chistes – adivinanzas - Oye, ¿Qué es peor, la ignorancia o el desinterés? - ¿Qué diferencia hay entre un árbol y un borracho? - ¿En qué se parecen un elfo a un hombre inteligente? - ¿En qué se parece una boda a un divorcio? - ¿Qué es una gamba tirando piedras? Francisca llama a una carnicería y pregunta: Cuál es la diferencia entre la amante y la esposa? - Cuál es la diferencia entre el amante y el esposo? Que le dice un ojo a otro ¿Qué le dice una piedra a otra piedra? |
|
puche1saidOs dejo esta noticia, a la nueva ley del asesino..aborto: |
|
ancianitasaidHiru, es intolerable que pleno siglo XXI aún estén vigentes esta clase barbaridades, todo el mundo tendria que hecer fuerza para abolir estas atricidades que parece ser que manda Ala, ¡¡Será posible!!. |
|
ancianitasaidBuenos dia Liza. |
|
ancianitasaidPeke, los churros estaban buenisimos. Luego nos vemos. |
|
ancianitasaidPISCINA, PISCINA Y ¡¡¡COTILLEO!! |
|
lizasaidHoy sabado como siempre entro un poco más tarde porque tengo que ayudar a mi mama, aunque no me deja mucho porque dice que ya vendrá la asistenta y hace mucho calor para guisar, y que para hacer una ensalada y algo de pescado ella puede hacerlo. |
|
puche1saidNena!, que tu no me viste, pero yo estoy a qui esperando los churros des de las 7 de la mañana, la que no madrugas eres tu, y Pepe, que anda con los amigos, nos teneis muertos de hambre, menos mal que iru se trajo un bocata, que es un rato lista |
|
puche1saidHola Iru, tienes razon, no te puedes figurar lo que yo haria con los supuestos amantes, que pasa, que ellos no disfrutaron?, pues a todos o ninguno y verias como las cosas se verian de otra foma,y luego vienen aquí, y nos quieren dar lecciones! anda que si!!!!!!!. |
|
puche1saidBuenos dias, si se puede decir eso!, bueno, lo primero a desayunar, pues tengo mono de churros, y de vuestra compañía!, me parece que hoy no saldré la calle piscina, piscina, y aire acondicionado, |
|
PEKEsaidPucheeeeee, que ya estan puestas las calles y tambien preparada la terraza de el traspaso, los churros en la mesa, a si que vente para aca. As pasado mucho calor esta noche, como estavas cansada de el viaje no lo habrás notado, ale arriba, que estamos esperando. |
|
PEKEsaidHola iru, ya tienes a Pepe con los churros encima de la barra, ya puedes pedir que nos los saquen a la terraza que se esta muy bien, me siento contigo. |
|
irusaidReluciente dia,con fresquita noche 15* Parece mentira que pueda existir semejante aberración, como la lapidación,¿al que está con ella ? a ese no le pasa nada.Le pone a una muy triste la verdad.Sábado sabadete,aqui espero a Pepe, haber si viene prontito,por que ya tengo un apetito….Feliz finde |
|
PEKEsaidBienvenida puche, que te sea leve la noche, tapate bien, que descanses hasta mañana. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.