“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,951 al 28,965 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

¡¡¡Birrrrr, estoy que muerdo!!! Son las cuatro y media de la madrugada y aquí me tienen. Resulta que están celebrando los camioneros el dia de San Cristobal y la verbena es en el parque, y como yo vivo cerca de él me llegan todos los ruidos y no hay quien duerma, ¡¡Que royo!!.
Bueno, no creo que hoy me tome alguien la delantera. Ya que estoy aquí lo pongo todo a punto para cuando
vengais, que yo entonces si Dios quiere estaré durmiendo (si consigo dormirme).
Que paseis y feliz domingo y esta tarde ¡¡¡¡¡¡¡¡A ganar!!!!!!!!

sali

said

Unos chistes para sonreir un poco.

Chistes – adivinanzas

- Oye, ¿Qué es peor, la ignorancia o el desinterés?
Ni lo sé, ni me importa.

- ¿Qué diferencia hay entre un árbol y un borracho?
Que el árbol comienza en el suelo y termina en la copa;
y el borracho empieza por la copa y acaba en el suelo

- ¿En qué se parecen un elfo a un hombre inteligente?
En que ambos son leyendas.

- ¿En qué se parece una boda a un divorcio?
En que en la boda hay arroz.
Y en que en el divorcio todo es pa-ella.

- ¿Qué es una gamba tirando piedras?
es una gamberra

Francisca llama a una carnicería y pregunta:
- ¿Tiene orejas de toro?
Sí.
- ¿Y patitas de cerdo?
Sí.
- ¡Dios mío! ¿Es usted un monstruo?

Cuál es la diferencia entre la amante y la esposa?
30 kilos

- Cuál es la diferencia entre el amante y el esposo?
30 minutos

Que le dice un ojo a otro
Estamos separados por narices

¿Qué le dice una piedra a otra piedra?
ah!!, la vida es dura, amiga
13
¿Qué le dice una hormiga a otra hormiga?
¡cuidado que viene el hormigón!

puche1

said

Os dejo esta noticia, a la nueva ley del asesino..aborto:
1º–Durante la invervención, la madre..¿ ? estará obligada a ver en un monitor, la extracción de SU HIJO, QUEMADO O DESCUARTIZADO
2º– La madre…¿ ? estárá obligada a llevarse EN PERSONA, los restos de SU HIJO
3º– Las operaciónes de abortos serán practicadas en los Mataderos, y serán realizadas por médicos…¿ ? VOLUNTARIOS.
4º– No se practicará NINGUN aborto en los Hospitales, ya que éstosestán dedicados exclusivamente a SALVAR VIDAS, no a destruirlas.
5º– La mujer que acuda VOLUNTARIAMENTE a abortar, se le practicará en la misma intervención una ligadura de trompas. Así se evitará un FUTURO ASESINATO. Y además… si no quieres a éste… no vas a querer a otro.
Por sentido común…. y …¡¡¡ hala, a foll….por ahí…¡¡¡

ancianita

said

Hiru, es intolerable que pleno siglo XXI aún estén vigentes esta clase barbaridades, todo el mundo tendria que hecer fuerza para abolir estas atricidades que parece ser que manda Ala, ¡¡Será posible!!.

ancianita

said

Buenos dia Liza.
Haces bien en ayudar a la mami y tienes suerte de tenerla aún, que Dios quiera que te dure mucho tiempo.
Feliz finde.

ancianita

said

Peke, los churros estaban buenisimos. Luego nos vemos.

ancianita

said

PISCINA, PISCINA Y ¡¡¡COTILLEO!!

liza

said

Hoy sabado como siempre entro un poco más tarde porque tengo que ayudar a mi mama, aunque no me deja mucho porque dice que ya vendrá la asistenta y hace mucho calor para guisar, y que para hacer una ensalada y algo de pescado ella puede hacerlo.
Es una jabata con 87 tacos.
Veo que habeis tomado cafe y churros en la terraza.
Yo tengo mala suerte o llego pronto o llego tarde, en fin que no tomo churros ningún día ( y que además estos no suben el colesterol).
Bueno maj@s que tengais un buen día.
Un saludito.

puche1

said

Nena!, que tu no me viste, pero yo estoy a qui esperando los churros des de las 7 de la mañana, la que no madrugas eres tu, y Pepe, que anda con los amigos, nos teneis muertos de hambre, menos mal que iru se trajo un bocata, que es un rato lista

puche1

said

Hola Iru, tienes razon, no te puedes figurar lo que yo haria con los supuestos amantes, que pasa, que ellos no disfrutaron?, pues a todos o ninguno y verias como las cosas se verian de otra foma,y luego vienen aquí, y nos quieren dar lecciones! anda que si!!!!!!!.

puche1

said

Buenos dias, si se puede decir eso!, bueno, lo primero a desayunar, pues tengo mono de churros, y de vuestra compañía!, me parece que hoy no saldré la calle piscina, piscina, y aire acondicionado,

PEKE

said

Pucheeeeee, que ya estan puestas las calles y tambien preparada la terraza de el traspaso, los churros en la mesa, a si que vente para aca. As pasado mucho calor esta noche, como estavas cansada de el viaje no lo habrás notado, ale arriba, que estamos esperando.

PEKE

said

Hola iru, ya tienes a Pepe con los churros encima de la barra, ya puedes pedir que nos los saquen a la terraza que se esta muy bien, me siento contigo.

iru

said

Reluciente dia,con fresquita noche 15* Parece mentira que pueda existir semejante aberración, como la lapidación,¿al que está con ella ? a ese no le pasa nada.Le pone a una muy triste la verdad.Sábado sabadete,aqui espero a Pepe, haber si viene prontito,por que ya tengo un apetito….Feliz finde

PEKE

said

Bienvenida puche, que te sea leve la noche, tapate bien, que descanses hasta mañana.

Viendo 15 publicaciones - del 28,951 al 28,965 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel