› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola jefiata, como estas?, yo ya estoy en Cordoba, yo no quiero vivir tantos años, pues de lo contrario, quien me cuidara?, |
|
puche1saidbuenas tardes Peke, que pasa, que parecemos al raton y el gato, cuando yo me vengo, tu te marchas, chica! a ver si nos ponemos de acuerdo, como esta Pepe?, hasta cuando estaréis? cuidaros, y cuidadito con el sol, que es muy mal compañero, esta noche te llamare, hasta luego, un abrazo para los dos. |
|
puche1saidBuenas tardes, como esta mi amigo? Jomoral, eso es una crueldad, yo escuche, que eso se muy normal que pase, y no siempre nos enteramos, la pobre ya tiene bastante, de todas formas la ejecutarán de una forma, u otra, |
|
puche1saidBuenas tardes, ya estoy en mi casita,llegamos anoche a la 3, pues quisimos hace el viaje de noche, pues hace mucho calor, y si les cuento lo que esta haciendo hoy, me parece que Pedro Botero se dejo la caldera abierta, y Cordoba esta en el centro de ella, madre mía que calor, me parece que me marchare de nuevo a la playa, esto no hay quien lo aguante, ya veo que todos estan bien, mañana entrare a desayunar. |
|
jomaralsaidAncianita: Me alegra leer esta noticia y deseo mbuena salud para la protagonista de la misma, sin embargo no por ello me salta una duda. Es seguro que la mujer nacio en el 1880. Hay constancia documental sobre dicho natalicio. |
|
jomaralsaidHoy les comento una grata noticia. Iran ha suspendido la lapidacion de una mujer, en prision desde 2006, condenada por adulterio. Gracias al clamor internacional de gobiernos y organizaciones de todo el mundo, no sera ejecutada de este modo cruel e inhumano. Me solidarizo con esta mujer victima de una justicia medieval que aplica unos metodos que no tiene cavida en la sociedad actual. No es justicia justa aquella que para dar muerte a un ser humano, aplica métodos barbaros y crueles, el castigo por lapidacion ademas de abominable atenta contra los derechos humanos inerentes a todo ser humano. No se puede aceptar que desde los poderes publicos se tolere estos hechos sin que las autoridades modifiquen sus codigos penales aboliendo de ellos estos castigos salvajes. |
|
jomaralsaidYa estamos en visperas de un nuevo fin de semana, dusfrutarlo sin pasar calores y sobre todo beber mucho liquido. En esta villa el finde se presenta festivo, pues empiezan las fiestas patronales en honor del Santo Patron de la poblacion. Alternaremos entre variedad de actos; religiosos, pirotecnicos, musicales y sobre todo las vaquillas por la calle, tradicionales festejos en la mayoria de las poblaciones de la Comunidad Valenciana. Saludos |
|
PEKEsaidHola iru, (estais muy guapas, os han dejado muy requetebien. Haber si mañana puedo entrar al café al café mañanero y charlo un poco co bosotras. Un beso |
|
PEKEsaidBuenas tardes Antonio, si que estamos pasando calor, este año, la playa para mi, creo que entre unas cosas y otras poco podre ir, pero alguna escapada si que haré. Estoy contigo que si ganaremos, Dios lo quiera, aupa España. |
|
PEKEsaidancianita, según tu noticia nos queda muchos años por delante, si duro tanto, cuidarme por favor, yo cuidare de ti. Hasta dentro de un ratito. |
|
PEKEsaidBuenas tardes amigas y amigos. Llevo unos días que me cuesta mucho entrar, me da mucha pereza, y es que estoy un poco tontorrona, pero en este momento he pensado que ya me voy a animar y voy a contestaros a todas vuestras aportaciones, a ver si soy capaz. |
|
chicamayorsaidBuaaaaa!!!!! no puedo ir que tengo trabajooooooooooo (enviame el fresquito) |
|
salisaidBuenas tardes a tod@s. |
|
abadtonisaidBuenos y calidos dias, nos quejabamos de q no venia el verano pues bien ya esta aqui, los q esten en la playa o cerca del rio q permita bañarse q lo disfruten q cuando llegue de nuevo el invierno no podremos decir lo mismo, Ultimamente parece q los foros estan muy tranquilos siendo por bien q dure pero trabajar un poquito mas vale feliç dia a todos y todas El Domingo todoos al futbol y celebrar q gane España mi aprecio Antonio |
|
ancianitasaidBuenos dias Malulose. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.