› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Liza ¿Que tal?. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. Yo tambien tengo pelu. esperemos que nos dejen guapetonas. |
|
ancianitasaidHe leido. |
|
irusaidComo hoy ya ha pasado Chicammayor,que dejó todo preparado,(así dá gusto) me siento y espero que llegue algún traspasista, hoy toca pelu. tenemos 20* y de noche algo menos,asi que para dormir estupendo lo siento por ti Chica,te invité pero parece que no quieres venir ,dormirias como un lirón jaja .Os deseo buén viernes a todo@s. |
|
lizasaidYo como soy de natural friolera no he pasado mucho calor esta noche, pero tengo que reconocer que hacía mucha calor. |
|
malulosesaidEspero que está noches descansaraís un poco. El verano es así uno se puede asar poco a poco. Tengo mucha prisa, os deseo feliz fin de semana. |
|
ancianitasaidHoy la señora Chicamayor no ha tenido competencia ¡ A las seis de la mañana! Pues nada nena, ya se sabe el refrán que dice “al que madruga Dios le ayuda”, sin embargo el contrario dice “no por mucho madrugar amanece mas temprano”. |
|
chicamayorsaidHoy me he despertado de madrugada, es cuando mas refresca (ya me duele la cabeza del aire acondicionado) asi que me voy a dejar la comida preparada y despues de tomarme un cafetillo ahi (ancianita no subas los precios) me voy a ver si las calles estan ya puestas pues a las 6 y media son pocos los transeuntes que por ellas circulan. |
|
jomaralsaidLiza: ¡Aupa España! a ganar a los naranja y traerse la copa para aca que ya toca ser campeones. feliz verano |
|
jomaralsaidEso jefa. a 2,80€, y eso antes de la reciente subida del IVA, que ahora habra quedado en 2,85 y para redondear la cuenta, más la voluntad para el bote. |
|
jomaralsaidPor favor ancianita. ¿qué culpa tendran las madres sobre el comportamiento de sus hijos adultos? estos argentinos que estan acostumbrados a soportar las dictaduras de todo signo, ahora para desprestigiar la autarquia que ellos mismos se han otorgado, no encuentran otra ocurrencia que esta celebracion. Pasemos página, Feliz verano. de los cki |
|
jomaralsaidIngredientes: preparacion: En un cuenco, batir las yemas, el huevo y la margarina hasta que quede cremoso. xxxFelizxxxtardexxx |
|
jomaralsaid……|¯¯¯¯¯|_…………………|¯¯¯¯¯|_ Mi amiga andina Para la merienda de hoy |
|
jomaralsaidChicamayor. Te comento que no vi el partido de a noche, solo lo segui a ratos a través del un periodico en Internet. Tus predicciones han fallado frente a los tentaculos acertados del pulpo, por lo que se perdieron tus ganancias de predictora. Menos mal que como tu misma indicas la Casa Real, representada por S. M. La Reina, siempre ha favorecido con su presencia al deporte español y en esta ocasión se ha vuelto a cumplir los pronosticos. En cuanto el octópodo aleman ya esta siendo aclamado por la aficion española como un símbolo deportivo nacional al grito de… Confiemos que no nos falle en el pronostico final. ¡¡Bravo España!! |
|
%LAPACAsaidComo lo celebren tós va a ser una fiesta mú gorda porque mira que hay. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.