“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,981 al 28,995 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Liza ¿Que tal?.
Aún faltan dias para el 15, no se si animarte a que hagas mas gasto o cortarte el “chorro” , tambie hay una solución intermedia, te cobro más caro el genero (por los intereses) y todo solucionado ¿De acuerdo?

ancianita

said

Buenos dias Iru. Yo tambien tengo pelu. esperemos que nos dejen guapetonas.

ancianita

said

He leido.
En Sanchino, (Georgia) una mujer celebra su ¡¡ 130 !! aniversario sentada en la cama. De momento es la persona mas longeva del planeta.
Así que ese rollito que nos traemos de “para cuatro dias que nos quedan, vamos a pasarlo en grande”, ya no tiene base ¡¡Nos quedan otros 70 años!!

iru

said

Como hoy ya ha pasado Chicammayor,que dejó todo preparado,(así dá gusto) me siento y espero que llegue algún traspasista, hoy toca pelu. tenemos 20* y de noche algo menos,asi que para dormir estupendo lo siento por ti Chica,te invité pero parece que no quieres venir ,dormirias como un lirón jaja .Os deseo buén viernes a todo@s.

liza

said

Yo como soy de natural friolera no he pasado mucho calor esta noche, pero tengo que reconocer que hacía mucha calor.
Parece que la ola africana se ha ido a otros lares y nos dejará tranquilitos ya que nosotros con nuestro sol propio tenemos bastante.
Jomaral debe ser un buen cocinero, o copia muy bien las recetas porque todo parece apetitoso.
Bueno ancianita que pronto se acerca el 15 y te tengo que pagar, aunque esta quincena no he hecho mucho gasto.
Un saludito para todos y que paseis un buen viernes.

malulose

said

Espero que está noches descansaraís un poco. El verano es así uno se puede asar poco a poco. Tengo mucha prisa, os deseo feliz fin de semana.
Un Besote

ancianita

said

Hoy la señora Chicamayor no ha tenido competencia ¡ A las seis de la mañana! Pues nada nena, ya se sabe el refrán que dice “al que madruga Dios le ayuda”, sin embargo el contrario dice “no por mucho madrugar amanece mas temprano”.
Y como de momento solo estamos ella y yo, tomamos el cafe juntas en espera de mas clientela.
Espero pasemos todos un buen dia.

chicamayor

said

Hoy me he despertado de madrugada, es cuando mas refresca (ya me duele la cabeza del aire acondicionado) asi que me voy a dejar la comida preparada y despues de tomarme un cafetillo ahi (ancianita no subas los precios) me voy a ver si las calles estan ya puestas pues a las 6 y media son pocos los transeuntes que por ellas circulan.
Feliz fin de semana…
Besos

jomaral

said

Liza:

¡Aupa España! a ganar a los naranja y traerse la copa para aca que ya toca ser campeones.

feliz verano

jomaral

said

Eso jefa.

a 2,80€, y eso antes de la reciente subida del IVA, que ahora habra quedado en 2,85 y para redondear la cuenta, más la voluntad para el bote.
Total 3€ un cafetito chiquitito.

jomaral

said

Por favor ancianita.

¿qué culpa tendran las madres sobre el comportamiento de sus hijos adultos? estos argentinos que estan acostumbrados a soportar las dictaduras de todo signo, ahora para desprestigiar la autarquia que ellos mismos se han otorgado, no encuentran otra ocurrencia que esta celebracion. Pasemos página,

Feliz verano.

de los cki

jomaral

said

Ingredientes:
750 gr. de harina
6 huevos, la yema
1 huevo entero
1 cucharada de margarina
200 gr. de manjar o dulce de leche

preparacion:

En un cuenco, batir las yemas, el huevo y la margarina hasta que quede cremoso.
Seguidamente agregar la harina cernida y amasar hasta conseguir una masa suave y lisa muy delgada y luego cortarla en circunferencias.
Pinchar los discos de masa con un tenedor, para evitar que se infle en el horno, y humedecen levemente en el centro para que una vez cocidos queden con forma cóncava.
Precalentar el horno durante unos 10 minutos y hornear
alrededor de 15 minutos a 150º centígrados Retirarlos del horno y dejar enfriar.
Una vez fríos, pegar de dos en dos con majar o dulce de leche

xxxFelizxxxtardexxx

jomaral

said

……|¯¯¯¯¯|_…………………|¯¯¯¯¯|_
……|~»M«~|.))……………..|…~C~…|.))
___\;;;;;;;;;;/¯___…….___\;;;;;;;;;;/¯___
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯……..¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯…….¯¯¯¯¯¯

Mi amiga andina
aunque no este tu pais
participando en el mundial
tengo el gusto de invitarte
en la terraza de este foro
a celebrar el triunfo brillante
de nuestra Selección Española.

Para la merienda de hoy
tomemos unos ricos cafes
especialidad de la casa
acompañados por dulces
sabrosos como los “chilenitos”.

jomaral

said

Chicamayor.

Te comento que no vi el partido de a noche, solo lo segui a ratos a través del un periodico en Internet. Tus predicciones han fallado frente a los tentaculos acertados del pulpo, por lo que se perdieron tus ganancias de predictora.

Menos mal que como tu misma indicas la Casa Real, representada por S. M. La Reina, siempre ha favorecido con su presencia al deporte español y en esta ocasión se ha vuelto a cumplir los pronosticos.

En cuanto el octópodo aleman ya esta siendo aclamado por la aficion española como un símbolo deportivo nacional al grito de…
“El pulpo, el pulpo, el pulpo es cojonudo, como el pulpo no hay ninguno”.

Confiemos que no nos falle en el pronostico final.

¡¡Bravo España!!

%LAPACA

said

Como lo celebren tós va a ser una fiesta mú gorda porque mira que hay.
Los gobernantes y políticos encabezaran las manifestaciones, lo difícil será para elegir ar Mister HP.
Yo ya le tengo el ojo echao a uno que su madre seria una santa pero el…. eso

Viendo 15 publicaciones - del 28,981 al 28,995 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel