“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,996 al 29,010 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Y quien te ha dicho a ti que el cafe vale un euro? De eso nada, tenemos la cafeteria mejor de el mundo y ¡¡quieres que el cafe valga un euro!!. En algún hotel he pagado yo la friolera de 2,80. claro que tomé el primero y porque no lo podía devolver, ya no temé ninguno mas.
Deja a tu muchacho que vea el futbol, que ahora está muy interesante.
Feliz curro.

ancianita

said

Acabo de leer en Terra que proponen que el dos de agosto sea declarado El día del hijo de puta. La propuesta es de Argentina y parece que tiene que ver algo con la politica. No he podido evitar una carcajada cuando he leido el titular.
Así que ya lo sabeis, el dos de agosto, Dia de el hijo de puta, jajaja.

chicamayor

said

!Menos mal que no soy bruja ancianita ! Jajajajaaj (aun falta el final….)
Besitos

chicamayor

said

Uf! me alegro que haya ganado España. al menos no soy bruja Jajajajajaaj, pero con el Sr R.Z. de Ministro de Deportes, todo es posible (claro que la Reina se puso superguapa de rojo para el partido y eso se ve que compensó).
Aunque esta vez España jugó muy bien pero Alemania se lo puso “crudito” al final (iba haciendo zapping, yo queria ver otro canal pero mi chico me dijo que como cambiase se divorciaba jajajajajajaajaj)
Bueno, aqui hay un follon en el trabajo de ordago, todo el mundo ha hecho porras (yo no, no juego a eso) y estan viendo a que “gran cantidad” tocan… creo que hay de los 25 lo menos siete que han puesto ese resultado, o sea… para un cafe, porque era a un euro…
Que paseis un buen dia, me tomo mi cafetillo, te dejo el euro (ese que no he jugado) encima de la mesa y me voy al trabajo..
Besos

ancianita

said

Buenos dias Liza.
A mi no me gusta el futbol pero si se trata de España ya es otra cosa, y más se está poniendo el asunto, ¡¡Seguro que ganamos el mundial!!.
Sí que hace calor, y como yo estoy en el grupo de riesgo por ser Ancianita, tengo que cuidarme mas, pero a parte de beber mucha agua no tomo otras medidas, como bien dices, es verano y los veranos ¡¡¡¡Hace calor!!!, ademas no me hace gracia que nos clasifiquen como grupo de riesgo ¡¡Que chorrada!!.
Procura ser feliz.

ancianita

said

Hola Malulose. Gradias por recoradar lo de el encierro, cuando lo has dicho he puesto la tele y ya estaba empezado, pero he llegado a tiempo de ver al toro que se ha puesto rebelde y les ha dado la lata para entrar, de todos modos parece que ha sido un encierro muy limpio.
¿Tomas el cafe conmigo?

liza

said

Bueno hoy me tomaré el café con ancianita, iru y Malu, ¡que bien¡ así charlaremos de la Roja.
Aupa Roja, que ya sólo queda un equipo que vencer (creo que es Holanda), y a dejar el pabellón muy alto.
Todo el día de hoy será muy caluroso por la famosa ola de calor africano, ahora mismo está el cielo como marrón y nublado pero es del mismo calor.
Así que hidrataros, descansar en las horas centrales del día, y ya sabeis es cosa del verano.
Os dejo con un saludito.

ancianita

said

Buenos dias Peke.
Espero que te salgan bien las pruebas en el hospital.

malulose

said

Pero Ancianita que madrugadora…. Una victoria de España estupenda y debemos de celebrarlo con un buen desayuno y también viendo los encierros de Pamplona que a mi personalmente me pone un poco nerviosa cuando los veo correr tan cerca de los toros.

ancianita

said

Sali, amigo, es que no tienes preparar esas merendolas ¡así se empacha cualquiera!. Me alegro que estés de vuelta entre nosotr@s.
Que tengas un feliz jueves.

ancianita

said

Hola Iru. Parece ser que nos hemos cruzado. Que tengas un feliz baño playero.

ancianita

said

Como veo que ni Liza ni Iru han abierto el traspaso, me dispongo yo a hacerlo, así con la alegria en el cuerpo por la victoria de España, levanto cierres y lo dispongo todo.
Chicamayor, creo que de momento tandrás que olvidar lon de la bola de cristal, esta vez te ha fallado. Jomaral, con esas recetas que das vamos a sofocar un poco las altas temperaturasque tenemos por todos sitios, lo peor va a ser la linea, que tú vas mucho al gimnasio, pero a mi que no me hablen de mover el esqueleto.
Voy a prepararme el primer cafetito y si entra alguien lo tomaré en su compañia.

iru

said

Felicidades a los jugadores españoles, por lo bién que lo hicieron. Hoy parece que nos va a tocar calor a nosotros también ,ahora tenemos 19 ‘ asique a la playita .Haber si aparece alguien por aquí prontito, lo tengo todo a punto, ¡a dormir menos que es verano ! jaja Feliz jueves a tod@s

sali

said

El otro día cuando puse lo de los bocatas, se conoce que el
orden-ata se empachó y le dio un patatus y he tenido que tirar la torre y comprar otra.
Sera cierto que hay algun duende, pues ya he visto que son vari@s que les ha pasado algo en el equipo.
Saludos Sali

Viendo 15 publicaciones - del 28,996 al 29,010 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel