› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
yo-no-me-riosaid. |
|
jomaralsaidAncianita, con este tiempo lo mejor es introducirse en una fresca caverna y no asomar la vista hasta el otoño. Aunque no soy aficionado al futbol para este trascendental partido ¡FUERZA Y HONOR ESPAÑA! |
|
jomaralsaidQue bochorno, papí, no hay quien pueda resistir este tiempo de calor africano. Ayer no tuve ni ganas de acercarme al PC, conecte el aire acondicionado y pase el tiempo tomando liquidos frescos como un batido de peras con helado necesitarás disponer de los siguientes Ingredientes: 3 peras Preparación: Pelar y extraer las semillas de las peras, cortarlas en trozos pequeños. Calentar y hervir la leche con la ramita de canela, las pasas y el azúcar. Dejar enfriar y colocar en un bol, retirar la rama de canela. Después, añadir las peras y el helado. Batir bien todo y servir decorando con la canela en polvo Y por el dia de hoy el tiempo continua de igual modo, con intencion de derretir los sesos al mas pintaó. |
|
chicamayorsaidHola! no estoy de playa ancianita, acabo de tomarme un granizadito de cafe !riquisimo!… bueno, por supuesto que haré zapping, aqui hay una movida (en el trabajo) con el jaleo de la “porra futbolera”, pero yo no soy amiga de jugar, asi que no he puesto el euro. |
|
ancianitasaidEstais tod@s de playa? Vaya soledad que tengo aquí detras de la barra y sin asomarse ni un alma, bueno, pondré al mal tiempo buena cara, para eso esta noche vamos a ganar. |
|
PEKEsaidHola ancianita, veo que ya solo estas tu, pues contigo me tomo el café, e venido muy tarde y claro con lo madrugaras que sois todas cuando yo entro no quedan ni las migajas. Que paseis un buen día todas y todos. Besos |
|
ancianitasaidTe veo por los alrededores de el traspaso, pero no te puedo esperar, ya estoy mucho tiempo por aquí y tengo que ir a hacer mis quehaceres domesticos, aunque lo odie, como tu bien sabes. |
|
tropicalsaidPues yo lo voy a ver. Será la primera vez que esté de acuerdo con nuestro “Zapa” aunque se podría callar que el siempre la c…. |
|
ancianitasaidMalulose, hoy te toca destino. Que no te sea muy pesado. |
|
malulosesaidPero cuidado que sois madrugadoras Iru y Libra…. Casi nunca llego pronto para tomar el café con vosotras. En fin lo comeré yo solita y esperare un ratito por si alguien me acompaña. ¡¡ Hola Chicamayor !! |
|
ancianitasaidHola Chicamayor. |
|
ancianitasaid¡¡¡¡¡¡HOLA LIBRA!!!!!! No sabes como se te ha echado de menos, aunque con los datos que teniamos sabiamos que estarías super liada. Me alegro que ya estes acoplada totalmente y que tengas a tu alrededor un paisaje tan espectacular, aunque por allí eso suele darse mucho. |
|
ancianitasaidHola Iru. Yo tambien he visto el encierro hay que ver que valor tienen que tener los mozos para correr delante de tanto anomal, parece que es vedad que San Fermin les eche un capotazo. |
|
chicamayorsaidYa estamos en el “gran dia” en que el equipo de España va a ¿ganar? a Alemania. Pronostico mio: Final del campeonato Alemania-Holanda. Campeona del Mundo :Holanda. (Si se cumple empezaré a pensar que soy algo bruja jajajaja). |
|
ancianitasaidBuenosdias Liza. Por mi parte hetenido que que abrir el balcón para dormir ¡¡Hacía calor! y eso que mi casa es muy fresquita, pero cada verano hay como 6 u 8 noches que lo tengo que abrir, aunque me parace que este año ha sido mas tempranero. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.