“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,026 al 29,040 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

liza

said

Hola Iru, tu y yo siempre las primeras (los demás son unos dormilones), nos tomamos el café y los bollos porque los churros cada día vienen más tarde.
Que bién que ha entrado Libra, ya la echabamos de menos.
Hoy también parece que hará calorcito, pero de momento se duerme bien.
Bueno yo siempre duermo como un leño.
Os mando un saludito.

iru

said

Noche fresquita,y mañana radiante la de hoy,(así me gusta) hoy toca playa .Preparo la cafetera,y veremos el encierro,(aunque no me gustan las corridas) ésto si lo veo aunque sea con el corazón encogido,y algún grito,no sé cómo lo pasarán las madres de los mozos, siempre me acuerdo de ellas.Que San Fermin les proteja Besos

Libra-Aire

said

Hace unas semanas que no he podido venir a mi café favorito y ya tenía un “mono” tremendo.
Espero que estéis todos bien. Me tenéis que contar si ha habido alguna novedad en estos últimos tiempos, si Puche ya ha tenido al bebé, si alguien ha conseguido ver a Roberto y si los churros del chico de Peke siguen llegando con puntualidad todos los fines de semana.
Yo me estoy adaptando poco a poco al nuevo paisaje (por cierto espectacular) y a la nueva gente.
Ancianita, he visto muchos correos tuyos, ya te iré contestando.
Chicamayor, muchísimas gracias por las fotos. Son preciosas y estáis los dos de lo más sexis. Me han hecho mucha ilusión verlas.
Os enviaré una mía en plan “Titanic” con los brazos abiertos que os váis a reir… Fernan la ha titulado “Pero…¿Pa’onde mira esta loca…?”
Otro día hablamos un poquillo más, que ya es muy tarde y mañana tengo muchiiisssmo que hacer.
Besos y abrazos a todos.
Libra

iru

said

Voy a ser más escueta,pues el aporte anterior no entró. Liza,como decias he caminado,como una hora, casi todos los dias,lo hago.Chicamayor,vennnnn hija, que ahora mismo tenemos 22 grados. Me eché en la tumbona de la terraza,y adios Lorenzo,se fué. Mañana veremos si quiere salir.Ancianita regula bien la manguera,no vayas a volar,por ahi, con la fuerza del agua.. jajaja Besos

ancianita

said

Que malo eres Antonio ¡¡No nos pongas los dientes largos!!

ancianita

said

Gracias Chicamayor.
Me alegro que tengas a tu hombre al cien por cien, salúdalo de mi parte.

chicamayor

said

!!!Muy buenos los chistes!!!! Jajajajaaja

chicamayor

said

IRUUUUUUUu que me voy para ahí.Me encnata la niebla, el chirimiri y los 15º…..adoro la lluvia sin tormenta, y os dejo mis playas para vosotras…
Besos

chicamayor

said

!Ay Toni, n o me recuerdes el gusto del pan con tomate … aceite y ajito restregado!!!!! Pero bueno, los domingos si que me doy el gusto de un par de tostadas (que conste que puedo comer pan , pero es que me “pasaria” de la media y eso es lo que no debo hacer…)
Que pases un buen dia.

abadtoni

said

Me alegro de la mejoria y en lo de comer Pan q quieres con un buen tomate restregado como nos gusta en Cataluña es un placer aun q no lleve nada mas, come aun q sea un poco no te prives de este placer y si va acompañado mejor.
buen y feliç dia a todas no nombro por si se me olvida alguien tod@os sois mis amigos y hos aprecio
Antonio bis

ancianita

said

Hola Peke.
Yo para “chapuzarme” cojo la manguera la enchufo el grifo de el patio y agua que te crió, asi me quedo la mar de fresca.
Hoy ya vuelve Puche a su tierra, aunque en Cordoba hace un calor abrasador a ella la reclama su chavalote, ¡¡Que lleva mucho tiempo sin verlo!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Madres !!!!!!!!!!!.
Bueno nena, hasta la hora de siempre D.M.

PEKE

said

Hola chicas feliz martes para todas, y si hay algun azulito tambien, que paseis un buen día, las que estais en la playa que os bañeis mucho, y las que estamos en el centro pues ya nos las arreglaremos cada una para refrescarnos, siempre hay algun lugar pera darte un chapuzon.
Tomo mi cafe y charlo un poco con bosotras.

chicamayor

said

Ayer me fue imposible conectarme, llevé un dia de esos de “no parar”, pero hoy, con algo mas de tranquilidad (ya con mi chico en plena forma) entro a tomarme un cafetito.
Parece que el régimen está dando resultado, aunque lo cierto es que creo que es porque el calor tambien quita el apetito y como he suprimido el pan…pues fuera calorias, en fin que llevo perdido (y afortunadamente no encontrado jajaja) un kilito, solo me quedan dos por perder…y ya me irá la ropa en su sitio.
Comienza el calor, por las tardes no apetece salir de casa, por la mañana estamos a 22 grados y llegamos casi a 31 pero es aguantable, aunque no se que pasará en agosto.
Besos y que paseis un buen dia

ancianita

said

Liza, ya sabes que por el centro cuando hace calor lo hace de verdad, tienes razón, ayer fue un dia muy caluroso, y hoy parece ser qeu va por la misma dirección, pero es que es normal ¡Estamos en verano!, claro que a Iru no le llegan las calorías de por aquí ¡15 grados! sería bueno mediar la temperatura y así estariamos todos contentos.
Muy bueno el chiste de Jomaral (aunque algunos no se rieran, jejeje).
Tomo el cafe con vosotras (de momento no hay ningun azulito) y veremos lo que nos trae el destino en este martes, que sean cosas buenas.

Viendo 15 publicaciones - del 29,026 al 29,040 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel